HoN: Soul Reaper

Shide

#59 La cosa es joder al melee carry del otro equipo con el aura poco a poco

ReloaD1010

#60 el aura es un degen, no un aura de dps como el mock
eso no pullea los bichos cuando te acercas, asi que con eso no stackeas ;)
#61 ya he dicho que bajandole un 0,4% por segundo no lo vas a harassear nada
si tiene 700 de vida, le quitas 2.8 por segundo, y por defecto tendra 1,5 de regen o asi, entonces se te queda en poco mas de 1hp por segundo
por eso me parece mas una skill de late, en late hace muchisimo daño en comparacion con en early, entonces me parece que stats > aura

DaRk-eXe

lo que #60 quiere decir.. es que a nivel 1 te pegas a los ancianos y en 5 minutos los matas xD eso lo he visto algunas veces en algunas partidas y me parece una chorrada pero bueno.. para gustos los colores.

desde el nerf al aura.. a mi tampoco me gusta subirla hasta el 12 o asi.. antes almenos jodias el efecto de pociones y demas por el desgaste del aura.. pero ahora tienes que estar chupandole la nuca para meterle el aura.. :(

S

#62 El aura a niveles bajos no hace demasiado daño, pero una vez la tienes a lvl 2 o 3 la cosa se empeiza a notar, sobretodo si el heroe rival no tiene ningun item de hp reg.

A mi este es uno de los support que más me gusta, pero siempre te hacen focus a ti :/

danao

el aura es bueno porque a los tankes les deja casi sin regeneracion xD

V3dd3r

Creo que soy el unico de aqui que no ve al SR como support, porque para eso tienes a casi todos los supports que lo hacen mejor que el SR; como skill support tiene el heal y para eso prefiero a Jeraziah o Accursed por ejemplo. No tiene nada de CC y por consiguiente, 0 supervivencia, que ni hablar en early.

Yo lo veo mas como complemento del carry-tank del equipo y sobretodo, uno de los mejores anti STR del juego. Con mas hp te aseguras estar mas tiempo en la TF, lo que equivale a estar mas tiempo dando por culo con el aura y tirando heals-nukes desgastando al enemigo en aoe y encima tienes un ulti que deletea al 16 a los STRs como si de papel de fumar se tratara. Pero con skills supports como el Nomes o el Astrolabe lo unico que consigues es que de un focus no muy grande, te borren del mapa en 2 segundos, porque estariamos hablando de 1,1 hp en mid game y poco mas.

Si el SR farmea 0 porque esta babysitteando al carry, sera de lo mas useless del juego. El no tener nada de CC como otros supports te asegura ser +1 para el equipo contrario en cuanto te medio focuseen. Una build que me hizo dejar a un Pred echo una mierda fue:

  • Steamboots (cambiando de atributo dependiendo situacion) - Chalice - HotBL - Null - Mock - Behe cambiando el HotBL por un Shamans dependiendo quien tengas en frente. El Mock es core en es este heroe porque junto al aura y el heal haces muchisimo desgaste.

Repito, para hacer funcion support, cualquier support lo hace mejor que el SR, cualquiera.

DaRk-eXe

power supply-chalice-steamboots-hotbl-mock y un par de brazalets si tienes problemas de focus para mi son cores.. ya despues.. pues sacri/null o frostplate

awesome farm y awesome damage en teamfights

BLZKZ

#66 cuando tu llevabas eso el preda debia llevar savage,behe,sb,steamboots, daemonic e insanitarius; a un preda asi no lo matas con sr

DaRk-eXe

es que cualquier bicho con mucha vida <<<<<<< preda xD

1
LoLQoP

mock en SR es tan fail como SOTM en pharaoh xd

BLZKZ

acabo de hacer un 14-7-13 con preda, y al que mas facil me hacia era a un moraxus farmeado, por lo que hazte tanque con sr y ya veras lo que duras vs preda xD

DaRk-eXe

pero es que nadie en su sano juicio stackea vida vs un preda... xD

danao

el señor soul reaper requiere de un mana pool bestial, y vuestros items son de resistencia ... pues muy bien, en cuanto os quedeis sin mana GG

DaRk-eXe

supply and chalice is all you need.. + la subida de stats hasta el 12 ;)

S

#65 Claro, pero a lvls altos, a bajos les anulas la regen pero no les quita.

Yo tampoco soy de los que le mete Mock, me parece un poco fail. Sin embargo el regen no lo veo tan imprescindible como dicen otros, si entras a una batalla con el mana a tope o casi lleno va a ser raro que se te gaste... yo lo dejo para el final.

LoLQoP

#73 al contrario, el SR es de los heroes que menos mana pide en teamfights, lo único que pide mana es el ulti, el cual salvo casos totalmente imprescindibles (o lvl 16+) no se usa xd

DaRk-eXe

el ulti del SR se usa como el del legionario.. en peleas de supports donde no hay reglas y se lucha como chacales por el frag o si el carry anda entretenio en otra cosa y tienes que quitar a algun cansino rapido..

HellTiger

se usa mas bien apra stunear un channeling o cuando alguien escapa, anoser k puedas pillar al carry enemigo bajo de hp

DaRk-eXe

vamos.. salvo que seas el unico stun de tu equipo.. gastar el ulti del SR para cortar el channeling del magmus me parece un poco desproporcionado..

Chichelo

Y si es un tempest, la cosa cambia, no ?

Kaneas

Yo diría que para cualquiera de los dos xD

PD: Los tanques se los come con patatas. El otro dia un Bristleback todo petado (armadon), no habia manera de bajarle la vida por debajo de la mitad. Pero cuando lo conseguiamos, ulti del SR y a casita. xD

DaRk-eXe

hombre esta claro que si salta tempest y eres el unico que no cae dentro de su ulti.. pues si.. te toca stunnear.. pero vamos.. si hay otro con un stun con menos CD.. sería un detalle que lo usara y tu te guardaras el tuyo para deletear a predator xD

danao

el stun traspasa la shurken head, ya que es superior magic, asi que no es ninguna tonteria.

#77 el legio hace ulti en cuanto puede, o eso hago yo, sea carry support o el que sea, imprescindible que antes de que se acabe el taunt haya un enemigo menos.

ice_powa_xD

Pues he probado estos dias al Soul Reaper con objetos de defensa y está de putisima madre ya que aguantas bastantes golpes y te da tiempo a hacer mucho daño con la habilidad 1 y rematar alguno con el ultimate. De hecho en la mayoria de combates sobrevivia siempre sobrado, lo que hago es:
1º Blood Chalice , 2º Plated Greaves , 3º Headress , 4º Helm of BL , 5º Sacrifical, y en una partida que se alargó bastante y muy igualada compré codex para bajarles mas rapido la vida aun y poder usar el ultimate.
Está bastante bien es build a mi al menos me funciona muy muy bien , y las skills pues subo 1-2-1-2-1-4-1-2-2-3-4-3-3-3-stats-4-stats...
un saludo

ReloaD1010

#84 comprate helm of the black legion unicamente si despues lo desmontas en una sacrificial, y solo comprate shamans si el equipo contrario hace daño magico considerable
y la power supply te ayuda bastante en un heal de emergencia

y sobre el codex... no words

ice_powa_xD

Na lo del codex fue porque sobraba el oro despues de destruir unas torres y una rax y me dije va esto mismo para pillar otro kill xD Y la Shamans solo la cojo si en el otro equipo hay mucho daño magico por supuesto , teniamos enfrente si no recuerdo mal a Dampeer , Pyro , Hag , Maliken y Slither, asi que iba bien para aguantar las ostias de algunos. Y no se me habia ocurrido separar el Helm para la sacrificial ^^ gracias

V3dd3r

Para la Sacrificial Stone hazte mejor un Behe, un Frost Armor, Null, una SOTM... resumiendo, si vas a items defensivas/hp, cualquier cosa que de hp o armor y no sea la Sacri.

ReloaD1010

#87 Pues sin mana a parte del base el SR es useless
no heal = autoattack 24/7 = tu team muere pero te llevas un par de kills
la sacrificial te da un mana pool y un hp pool respetable, y si estas encabezando la partida pues se nota bastante cuando llevas unas 8 cargas

1 respuesta
V3dd3r

#88 con Chalice y Supply no te falta el mana nunca. La Q cuesta poco mana y el ulti lo tiras como muy rapido una vez cada 70 segundos, que es lo que realmente cuesta mana. Ademas, el estaba hablando de hacerse la Sacri como 5to item, lo que equivale a tenerla como muy pronto, sobre el minuto 40 e incluso mas. El SR en medio es carne de cañon, asi que descartado y en una lane, con alguien al lado, lleva las de perder a la hora de farmear, en early sobre todo, a no ser que alguien sea tan "amable" de hacerte de baby, cosa que dudo muchisimo.

1 respuesta
B

Para mi la sacrificial es el peor item del juego

Usuarios habituales

  • danao
  • BLZKZ
  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • _Akiles_
  • l3l3l3
  • bittersweet

Tags