HoN: Soul Reaper

ReloaD1010

#89 a lvl 16 (ya en mitad del mid game), un SR support tiene en torno a 850 de mana
el heal cuesta 185 de mana (si eso te parece poco... es de las habilidades no-ulti que mas cuesta)
si no usaras ni astrolabe ni barrier ni ulti ni ninguna otra activa, solo tienes para 4 heals (5 con blood chalice, y hasta 6 con la power supply). Entonces te conviertes en heal-bitch porque es para lo unico que sirves, y probablemente el heal no hara mucho daño ya que tendras que permanecer atras al ser de plastico literalmente
mi build de sr cobre totalmente todos esos defectos. A lvl 11 tengo: 4pts en el heal, 2 en ulti, 5 en stats = 190hp + 130mp
esos 5 puntos en stats se notan una barbaridad
build valida mayormente si no vas a por survival items (lo normal para un SR support, excepto unos mystic vestiments)
nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca y NUNCA te hagas sacrificial como 5º item, se debe hacer justo despues del core, sino no te da tiempo a coger muchas cargas y no merece la pena. Es como comprarse una runed axe en el minuto 40, no creo que te ayude a farmear mucho xD

2 respuestas
_Akiles_

Yo nunca he visto a un SR como un healer o como un support, vale que cura y tal pero para mi a partir de mid-game es un tanke y un carrie como una casa, solo por estar presente en las batallas puede decidirlas.

LoLQoP

#91 astrolabe, magic stick, tablet, y siendo lvl 16, deberias estar (si no lo tienes ya) con mystic staff si no con shiva's acabado con la build que le meto yo. El mana no baja a menos que lo malgastes

1 respuesta
ReloaD1010

#93 pero pa pillar todos esos items tienes que farmear
en el caso de que tengas solo 1 carry y que haya durante mucho rato una/dos lanes vacias, pues ahi si podrias farmeartelo, pero si hay 2 carries ya lo veo dificil

1 respuesta
BLZKZ

#94 o eso o a nada que haya un solo hard carry y el otro equipo se junte para pushear lanes, vais a tener que defender los 4 asi que tampoco se farmeará mucho

DaRk-eXe

hablais como si un carry pudiera estar en las 3 lanse y bosque todo a la vez xD el hard carry deberia estar farmeando la lane defensiva+bosque y teneis 2 lanes para repartiros los demas+algun campamento neutral de vez en cuando+los ganks en los que todos lo demas salvo el carry deberia participar mientras se acaba el equipo.. con eso tienes dinero de sobra.. otra cosa es que mueras 8 veces y no puedas ya farmear..

1 respuesta
BLZKZ

#96 lo de morir 8 veces lo dices por experiencia? xD

1 respuesta
DaRk-eXe

no solo por mi #97.. conozco gente que tiene afinidad a esas cosas :P cough

danao

Desechar la sacrifical stone ... te permite no volver nunca a pool, si mueres curas a todos tus aliados (esta habilidad se lleva team matchs a punta pala), mana pool casi infinito, mana reg y hp reg aumenta con cada carga y creo ademas que te aumenta el hp y el mana.

Incluso muriendo ayudas, ademas ganas la experiencia de las muertes que se sucedan despues, que esto tambien es importante.

1 respuesta
V3dd3r

#99 el problema de la Sacri se presenta por dos motivos:

  • Si no le das prioridad como uno de tus primeros items, es inutil.

  • Si le das prioridad para acabarla rapido, al SR le van mejor muchisimos mas items que la Sacri. Es un item que nunca me he planteado hacerselo a un SR. Antes le hago una Null Stone que una Sacri, por ejemplo o por lo que cuesta una Sacri, le hago un HotBL y un Shamanns. Si la Sacri cura cuando mueres, pero si estas vivo tambien curas, jodes la regeneracion a los otros y puedes rematar al carry/tank de turno si ves que se puede escapar.

#91 un SR support es un fail como una casa. No voy a entrar a explicar mi punto de vista porque ya lo he hecho varias veces en este post. Es simple, nunca sera mejor tenerlo de support que a un Glacius, VJ, WS, Nymphora, DS y si es como healer prefiero Jera o Accursed por ejemplo, no necesitan estar tan cerca para curar, tienen mas hp y otras skills que les permite sobrevivir mejor. El SR tiene 0 de cc, bueno, un ulti con un stun de 1 segundo, pero rara vez se usa para stunear (corta un ulti y .). El mana deja de ser un problema a los pocos lvls si sabes usarlo con cabeza, puedes tener el mana a tope usandolo incluso para farmear.

1 respuesta
BLZKZ

#100 el caso es que 1hotbl-> lo divides y haces sacri, luego haces barrier si tienen nukers sino astrolabe+shaman (plated boots deberian estar terminadas antes del sacri) y luego a spamear mierda. Yo si me sobra dinero despues de eso iria a por SOTM o mock

DaRk-eXe

tu te haces astrolabe hasta con wild soul... xD

1 respuesta
ReloaD1010

pues cuando tenga pc tendre que probar un SR semicarry como decis, la ultima vez que lo hice aun estaba ne beta el hon xDD
cuando juego support voy full support, este heroe es... un caso especial xD

#102 loooooooool jajajajajajaja
chronos astrolabe tambien juas xDD

1 respuesta
BLZKZ

#103 y te lo creeras xD

Solo me hago astrolabe en curanderos y cuando voy de wardbitch, que luego nos quejamos de que el carry muere pronto (ejem ejem señor dark-exe aka 2xdoomynohagonada xDDDDDD)

Ademas de que no me dejas pillar ws porque cuando te gano la partida luego te lo tengo que restregar, y encima que soy bueno y me caigo en ese instante para que no pases mala noche :(

danao

yo no me hago astrolabe salvo que vaya de support con botas plate y con ring of the teahcer, te pones de armor hasta el culo

Kaneas

Yo siempre le he ido a sacrificial como a la defiler, pero reconozco que es un item jodidamente caro.

B

la sacrificial me parece una tonteria. Depende de que partida te haces unos items u otros con el soulreaper... pero vamos, es un heroe que necesita tankear a pincho. De mana regen un shivas o un hex y de hp regen un shamans, corazon... astrolabe... etc..
botas prefiero las steamboots o como se llamen ( las de attack speed ) pero otra vez repito... depende de la partida, si hace falta ser support te pillas striders y a wardear y a stackear, ya esta :)

Shide

Antes la sacrificial se llevaba mucho en torneos. Ahora, no la veo en casi ninguna partida... :/

Usuarios habituales

  • danao
  • BLZKZ
  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • _Akiles_
  • l3l3l3
  • bittersweet

Tags