HoN: Vuelve el free Weekend.. huid insensatos!!!!

DaRk-eXe

HoN Fans-

You can now play Heroes of Newerth for FREE! Come join us for a Free To Play Week starting Monday, August 2nd at 1:00 PM EST and ending on Monday, August 9th at 1:00 PM EST. Set up your free account and download the client here. It's fast and easy to do. You'll be playing HoN again in just minutes! And, for FREE.

Come see what you've been missing. You will have access to the full game and all 68 heroes, including the newest hero, Doctor Repulsor. You will be able to see all game replays, but no cumulative stats will be available for F2P accounts.


See you in-game!

Maliken

http://www.heroesofnewerth.com/


Pues lo dicho por el señor Maliken.. semana gratis de Hon.. asi que abrochaos las perneras y listos para la oleada de fake accounts para subir PSR y demás milongas :3

menuda semanita wiiiiii xD

JksS

Pero si la otra vez solo podian entrar a partidas no stats, de que hay que huir? Esta vez no es igual?

uVe_

Es verdad,si es nostats no hay problemo

DaRk-eXe

pues nose.. pone.. You will have access to the full game and all 68 heroes, including the newest hero, Doctor Repulsor. You will be able to see all game replays, but no cumulative stats will be available for F2P accounts.

asi que no se si sera sólo nostats o podras "access to the full game" pero no se te grabaran las stats

JksS

[S2]Konran
S2 Staff Member
Join Date: Oct 2009

Free to play accounts can only play in No Stats games, no worries

DaRk-eXe

bueno es un consuelo entonces :)

Kaneas

#4 ahi dice claramente que tendrás acceso al juego completo pero que no se acumularan stats, osea = nostats ;)

SaRk1t0rZ

jajaja qué gran título de thread

XarevoK

mientras sea en no stats me parece bien

Skelus

Semana gratis en Heroes of Newerth

Semana gratis de Heroes of Newerth (HoN) del 2 al 9 de Agosto, en la que se incluyen los nuevos parches 1.0.7 & 1.0.8 y el nuevo héroe Doctor Repulsor, port de Raijin Thunderkeg (Storm Spirit) del DotA, que se puede ver en el minuto 1:38 del video.

Para los que no lo sepáis HoN es un cliente standalone basado en el popular, mod de Warcraft III, Defense of the Ancients (DotA).

Para empezar a jugar requiere la creación de una cuenta (ver más abajo) y la descarga del cliente.

Podéis crear vuestra cuenta aquí.

Con el cliente instalado y actualizado ya podréis empezar a jugar.

foro de heroes of newerth

Podeis comentar vuestras impresiones en el foro de HoN o en este mismo hilo.

JosE_Arcadio

mi hermano se lo ha bajado y sólo se puede jugar no stats, estaos tranquilos.

gebimelo

Pues menos mal que es no stats sino ya habrian empezadoa inflarse los stats con dobles cuentas.

Opino que esta noticia deberia ir en portada.

menolikeyou

Quien se apunta a unas wars? Pebbles/Valkyrie/Devourer/Andromeda wars ftw :'D

Si tenéis nuevas sugerencias para wars aportadlas!

Martita-

Vuelve la free weekend pero todavia no han arreglado el error grafico ese que hace que se quede la pantalla negra y vaya el juego a pocos fps.

Lo sufri en la beta, y no lo compre por falta de dinero, pero volvi ayer, y el mismo error sigue ahi, y eso que he cambiado de grafica.

k1ng88

Ami no me ha pasado nunca y eso que e tenio fallos raros en el hon, que el problema sea grafico no significa que sea por la grafica.

B

yo voy con una chusta nvidia gforce 8200m y quitando los tipicos crashes lo peor q me ha pasao asi en tema grafico es q en alguna partida, muy d vez en cuando, no me salen los marcadores d skills AOE y tal, pero nada d pantallazos negros y cosas por el estilo. creo recordar q hace tiempo ir con ati+amd solia dar bastantes problemas, igual va por ahi el tema

Skelus

Y como ya nos conocemos, si alguien viene a hacer el clásico HoN vs LoL recibirá un premio.

Poisonous

Doctor Repulsor? jajajaaj

M

Bueno, vamos a probarlo a ver que tal pinta este juego.

EJ_Bullseye

No me gustan mucho los RTS, pero como con la mononucleosis tengo mucho tiempo libre voy a darle un try.

Sekenn

#20 lo mismo digo menos en la mononucleosis

EJ_Bullseye

#21 Si quieres te la envío en un chupachups lamido 10€ gastos incluídos.

kOnOrZ

Es que esto no es un RTS.

IlithieN

Realmente, sí es un RTS. Sólo que es llamado Action RTS. A diferencia de otros que son simplemente RTS. Pero bueno, es sólo un nombre ¿qué mas da?

AFAIK!

Kaos

Q de horas le echo a este juego... es un must 100%
Espero q salga un DOTA de SC2 a la altura de HoN

kyrsiN

Ah porque había que pagar para jugar a esto ? xD QQ

B

TEngo un amigo que está enganchao... ES PEOR QUE EL WOW XD, al igual me lo bajo.

kOnOrZ

Yo por RTS entiendo un juego en el que hay que gestionar recursos, hay que construir edificios, entrenar unidades, manejar a grupos de unidades... esto no se parece en nada a eso. A este tipo de juegos se les llama MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

EJ_Bullseye

Yo me mondo con la peña, se unen a partidas que pone "NOOBS ONLY" "nubs welcome!!" y luego se te quejan porque eres malo.

Me está gustando el juego, principalmente porque tiene poco de manejar decenas de unidades y gestión de recursos como los RTS, que eso es precisamente lo que no me gusta y se me da mal.

menolikeyou

Se trata de manejar solo una unidad xD De hecho el heroe más difícil de usar es Ophelia / Chen, que tiene una skill que le permite controlar 3 unidades neutrales (con sus respectivas skills). Microcontrol ftw!

Usuarios habituales

  • Skelus
  • mnez
  • menolikeyou
  • Foxandxss
  • IlithieN
  • EJ_Bullseye
  • DaRk-eXe

Tags