HoN: Vuelve el free Weekend.. huid insensatos!!!!

yd_reah

Una pregunta. ¿Cuánto cuesta comprar el juego?

goked

30$ que viene siendo alrededor de 23-24€

EJ_Bullseye

Malditos seáis, me he enganchado al juego de mala manera. Si sigo viciado el lunes tendré que pasar por caja.

Panda ftw.

Drakeer

Es que el juego es muy muy bueno, a mi me encanta.

demonaZo

gogo

guito

Enganchan mucho este tipo de juegos, más cuanto más fácil sea el juego =)

ReloaD1010

Si os gusta, no os recomiendo postear en el foro oficial, las guias de MV son suficientes ;)
la comunidad del HoN la verdad es que apesta bastante para los nuevos
TIPS PARA NOVATOS - Leer guias, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar y ... probar cosas nuevas con los heroes que ya has practicado antes :D

por cierto, ni RTS ni Action RTS ni penes, se llama MOBA xD

mnez

por culpa de esta semana me comprado el juego ¬¬

GarhU_

#38 querras decir: GRACIAS a esta semana me e comprado el juego :)

Foxandxss

#39 no, está bien su frase, un juego que te hace perder horas y horas al dia no es bueno pa nadie.

IlithieN

Ni que fuera una obligación jugar :¬¬:

Thanat0s

Es una droga mala :(

Foxandxss

#42 malísima thani, he estado a punto de darle cuarentena de 48horas al juego, pero lo que mola...

Birras_cs

Sin asco, no se si es por la semana gratis o porque pero la mayoria deno puntuadas a los 2 minutos ya hay alguien caido o se ha salido, y al final de partida, solo quedamos 4 o solo el equipo que va ganando.

ReloaD1010

#44 Es solo por las no puntuadas
Cuando te sales de las partidas normales te cuenta como "leave", pero al ser no puntuadas los leaves no cuentan, asi que la gente no tiene miedo de salirse
En las partidas normales rara vez la gente se sale, y si lo hacen suelen reconectar
Cuando se salen definitivamente es porque seguro que feedean/se cabrean con el equipo. Es la parte mala que tiene ownear :D

menolikeyou

Aunque sea una no stats si te sales te sube el % de leaver.

Sertkoc

yo hace tiempo que no juego pero creo que en cuanto tenga un poco mas de tiempo le volvere a dar unos vicios

McJoel

una pena que vea ahora esta noticia porque viendo el video me a picado la curiosidad de echarle unas horas y catarlo... nose yo si con las pocas horas que quedan para el dia 9 sera suficiente para decidirme realmente si vale la pena o no este juego

probaremos

batulfo

#46 No cuenta, por mucho que te salga el mensaje cuando vas a desconectar, no cuenta.

Shikoku

Joder, yo esperando q pusieran gratix unos dias y cuando lo ponen, no me entero........................

mnez

es un droga que si ganas genial pero si pierdes el enfado es bueno jaja

ShaKaLD

Ehm buenas, este juego es gratis como el Lol o es de pago mensual?

Skelus

#52 Es de pago, solo se paga una vez, no mensualmente. Cuesta 30$ (unos 23-24€ al cambio).

#54 np

ShaKaLD

#53 Gracias tío, lo tendré en cuenta.

Usuarios habituales

  • Skelus
  • mnez
  • menolikeyou
  • Foxandxss
  • IlithieN
  • EJ_Bullseye
  • DaRk-eXe

Tags