HoN: War Beast

bittersweet

Esta guía va a constar de varias recopilaciones de videos y alguna que otra pequeñita explicación de builds, porque los videos hablan por sí solos.

War Beast es uno de los pocos héroes en el juego que tienen la capacidad de junglear a partir de nivel 1, pero tambien es uno de los menos usados (según las estadísticas), por esta razón la gente no está acostumbrada a jugar contra este héroe, por lo que si te lo montas bien, les costará horrores frenarte.

Como War Beast puede junglear en nivel 1 tu equipo tendrá 3 héroes subiendo solos, y todos sabemos lo que ello conlleva... experiencia extra para 3 jugadores, dinero extra para 3 jugadores...

De todas formas, WarBeast tendrá ventaja en pocos niveles, mucho mas dinero, objetos, etc... Podrás gankear facilmente, y serás coronado carry del equipo. Pideles a tus compañeros que te avisen de los misses, debes evitar ser gankeado en todo momento... Dominarás la partida en poco tiempo.

Empezemos!



Antaño perro guardían del inframundo, War Beast siguió la llamada a las armas para alimentar con las víctimas de Newerth a sus mascotas. La lealtad de War Beast nunca se cuestionó. Su hambre de matanza es inacabable, alimentando al animal interior.

-Estadísticas:
Ganarás +X.X cada nivel que subas.

-Habilidades:
Tienes que aprender que hacen tus habilidades. Aquí encontraras lo necesario para dominarlas.

· [ Q ] Summon Hellhounds / Invocar canes infernales

War Beast invoca dos canes infernales del inframundo, los cuales atacan a sus enemigos.

Coste de maná: 125
Cooldown: 30 segundos

Invoca dos Canes por 55 segundos.

Los canes tienen 400/475/550/625 de vida y hacen 18/30/40/49 de daño físico por ataque; 1 ataque cada 1.25 segundos. Sus ataques tienen 0/30/30/30% de posibilidades de hacer 1.5x de daño.

Los habilidad a nivel 4 otorga invisibilidad a los canes cuando estos no están atacando.

· [ W ] Battle Cry / Grito de Guerra

War Beast emite un poderoso grito de guerra, haciendo que él y las unidades a sus órdenes causen daño extra.

Hechizo global
Coste de maná: 15/20/25/30
Cooldown: 25 segundos

Aplica el grito de guerra a tí mismo, tus héroes aliados y tus unidades controladas por 16 segundos.

Efectos en tí y en tus aliados:
+11/22/33/44 de daño extra.

Efectos en tus unidades:
+4/8/12/16 de daño extra.

· Primal Rage / Furia Primitiva

War Beast acumula su furia primitiva, aumentando la velocidad de ataque y el daño de ataque de sí misma y de las unidades a sus órdenes.

Tipo: Aura
Radio: Global, sobre unidades controladas.

Efectos del Aura:
+10/15/20/25% de daño básico extra.
+10/15/20/25% de velocidad de ataque extra.

· [ R ] Metamorphosis / Metamorfosis

War Beast se transforma en un Teniente Can Infernal, ganando mayor salud, un ataque crítico y un aumento de velocidad.

Coste de maná: 100
Cooldown: 100/70/40 segundos

Te transformas durante 14/15/16 segundos.

Efectos de la metamorfosis:
+100/200/300 de vida.
30% de posibilidades de hacer 1.5x de daño crítico.
Reduce tu velocidad de ataque básica de 1.7 a 1.4.
Incrementa tanto tu velocidad como la de tus unidades controladas a 522.

Nota: Esta es tu skill para gankear/matar/reventar. Te convierte en un lobo imparable y temido, intentarán pararte de todas formas, pero gracias a tu potencial de farmeo y a una Shrunken Head durante tu fase de metamorfosis serás la pesadilla de todos los enemigos.


-Como subir las habilidades:
Aquí no hay discusión posible.


y a partir de aqui, terminar de subir Primal Rage y cuando sea posible tu ultimate. Los puntos de Battle cry y Estadísticas ya depende del gusto de cada uno cuando subirlos.


-Objetos:
¿Que comprar?

Solo tienes dos opciones viables:


o bien

Acto seguido, terminar la Abyssal Skull o empezarla por el Ring of the Teacher, necesitas en primera estancia el maná para poder invocar Hellhounds, y mas adelante el Lifesteal para poder matar a kongor en nivel 7, si, has leido bien, nivel 7.

Despues de esto, a por la Threads, no necesitas ni Phase ni Travels, son ínutiles en War Beast.

Ahora necesitas inmunidad mágica para evitar stuns, disables, etc.. Asi que tu única opción es:

Y a partir de aquí, ya es a gusto de cada uno... Pero eso si, siempre a +dmg, quizás una brutalizer, frostburn, etc... Por eso os pregunto, gentes de MediaVida, ¿como continuariais vosotros esta build?


Vamos al grano:

Video de OBLIGADA visualización, ya que en el 99% de las partidas tienes que hacer esto para que sea un éxito jugar con este personaje. Está en Inglés, ante la imposibilidad de traducirlo, si alguien tiene alguna duda de lo que hace en el video (que está bastante claro por otro lado) que pregunte aquí.

La explicación del video es muy simple, ir a jungla desde nivel 1, farmear la Abyssal Skull y matar a Kongor en nivel 7. Solo requiere un poco de práctica (yo diría poquísima) para hacerlo.

Y ya está. Fácil, corto y para toda la familia.

Sugerencias, correcciones, vuestras builds, replays, lo que sea, postead y lo añadiré

SpiuK

Para mi,uno de los mejores heroes del juego :D Esperando guia.

bittersweet

+

y gg wp.

SpiuK

Una pregunta.Hoy he hecho lo del video y eso,he matado al kongor a nivel 7 y demas...Pero iba sin perros,osea,matando a kongor y eso si,pero a la hora de la pelea,iba sin perros.¿Merece la pena a la hora de empezar la batalla ir con los perros?

C

En EasyMode + LateGame es demasiado over.

bittersweet

#4 es daño que pierdes, y bastante, los perros meten críticos de mas de 100 muy frecuentemente, y como tu al estar en ulti tienes unitwalk no te van a molestar en absoluto.

#5 yo diría que está over en cualquier partida. Como vayas a gankearle cuando ya tenga ulti se te va a escapar en el 80% de las ocasiones, y con la facilidad que tiene para farmear, con que su equipo ponga wards y le tenga bien avisado de misses y demás....

LoSKo

Yo debo de ser negro, porque he probado 2 o 3 veces a matar a kongor con ese heroe y no hay huevos hoyga, los perros los alejo y tal para que no los mate pero termina matandolos antes de que se pase el cd :/ nunca antes habia usado este heroe pero meh, suerte que fue en una partida de practica.

Memorex

Pues a mi me gusta, pero me parece un heroe bastante flojillo. Falta disable para ser carry, hay muchos heroes que hacen lo mismo, pero mejor. La única ventaja es que deja otra lane de solo, pero sin más.

MiniZ

Que mas heroes farmean solos en la jungla?

bittersweet

legio, wildsoul, predator, zephyr, tempest, y no caigo ahora mismo si hay alguno mas

Z

ophelia,

respecto a la build, sange yasha, brutalizer, bkb, vladimir, threads y mkb/desolator

B

yo suelo ir, aparte de lo anteriormente expuesto, a shield breaker y nada mas. la partida suele acabarse en ese momento. y si me da tiempo... pues el item ese de un porron de daño q se pierde si mueres.

danao

si vas pasado de pasta una savage mejor que un shieldbreaker o brutalizer

para matar kongor tienes que lanzar perros pero no justo cuando estes enfrente, si no los invocas, esperas a tener un cd cercano y entras, asi evitas que los mate rapido y te quedes solo contra el...

y usar ulti nada mas empezar.

#12 e incluso puedes ponerte shieldbreaker antes que shurken y hacer minigankeos a despistados xD

a nivel 7 no he podido matarlo y al 12 con la ayuda de un defiler ... tenia la abyssal nada mas >.<
normalmente los perritos los subia al nivel 2 y los dejaba ahi, ahora subiendolos a lvl4 se nota la diferencia farmeand bosque xD

XarevoK

antes he jugado una con el war y como solo tenian un stun y el panda (que su stun no se puede evitar) me he hecho un puzzlebox en vez de la bkb y menuda forma de repartir.

ReJeCt

warbeast + puzzlebox = gg

miLo_

#14 lo mejor que hay para jugar contra un panda, es un void talisman, la gente dice que es un poco suboptimo y tal, pero a mi me encanta ^^

partida de N carries que se te quedan mirando como diciendo, hola? porque no le puedo pegar? xD

o el tipico panda que este haciendo una buena partida, o deadwood, para su ult

21 días después
C

Hola, soy nuevo en este foro pero no tanto en hon.

A warbeast le he jugado unas cuantas veces y creo que sé cuales son sus puntos fuertes/debiles. Y comentaré por lo menos mi opinión.

En early lo pongo con hacha 6 arboles y 3 pociones de mana. Pero asumo que es muy conservador. Cuantas más pociones puedas cargar, mejor. Por eso difiero en el build de early.

Yo lo suelo llevar a jungle a nivel 3 porque no manejo muy bien todavía los fundamentos del jungle (sobre todo el de pull). A nivel 3 te puedes enfrentar a casi todos los bichitos excepto a:
-los tauren: realmente te los puedes cargar, pero a mi me resulta un tanto complicado hacerlo sin recibir daños en los lobos o en mi, y no suele compensar.
-los asesinos: igual que los tauren, te los puedes cargar, pero despidete de los lobos.
-los gatos: a estos no te los cargas

Es casi seguro que vas a tener que volver a base en lvl 6 mas o menos ( a no ser que algún generoso de tu equipo pille el mono). Cuando vuelvas tendrás pasta para unas botas, el anillo, mono y quizas alguna pocion de mana (PdM). El anillo es lo más importante porque te da regeneración de maná y armadura para los lobos.

Despues del abisal voy a por el insanitaruis. Me gusta mucho esta combinación.......aunque es TOTALMENTE SUICIDA. Si en su grupo hay algun stunner....estas muerto, sino triple kill. Logicamente si hay stunner tendras que ir a por el magic inmune.

Si lo haces bien el equipo contrario en cuanto que te vea transformado en lobo ira como loco a por ti. Por eso tienes 2 opciones:

-ir a tank: Te pillas el hear of tarrasque y armadura. Cuando te transformes en lobo todo el mundo te irá a pega.....dejando al resto de tu equipo libre.

-ir a dps: yo le equipo de carry pero barato. Es decir, llevo un brutalizer, abysal, steam botas, insanitarius, tp, y aegis o hueco. Quizas un +60 damg estaría bien. Pero si la partida avanza mucho más tienes las de perder, porque eres un carry duro...pero no tanto como chronos, scout, magebane....

Por cierto a partir del 7 maximizo antes el battle cry que la pasiva, para hacer spam de esta habilidad.

Sé que me falta por pulir.....¿pero que os parece?

sHuyiN

Pues que el insanitarius es un basuron de item por lo que te quita cuando lo desactivas. Solo con el mali por su capacidad de curarse.

sacnoth

Insanitarius no es nada malo, sólo hay que saber usarlo a tiempo.

Aún así no lo veo para este héroe, cuestión de gustos supongo.

goked

creo que puzzlebox + ulti del warbeast es una de las chetadas mas grandes :p

sHuyiN

Me parece demasiado caro para lo que da, considerando que te quita un huevazo de vida. Es imprescindible tener con un lifesteal basto, rollo predator y mali, pero hay mejores items para los dos.

C

Pues yo creo que es el item adecuado para el warb sobretodo si no hay stunners en el otro equipo. Te puedes caragar a un defiler de 4 toques a un vindi de 3......pegando muy rápido. Como tienes un life steal haces bastante daño y pegas rápido te vale bastante bien....pero es una acción muy explosiva.

Si hay stunners antes inmunidad a magia.

XarevoK

acabo de echar una con el war beast, iba tan sobrado que me he comprado la divine (el item de 200 de daño), miro runa y me encuentro doble daño... no hace falta decir nada mas

4 meses después
MaTRiX13

3 partidas , la 1º me estoy haciendo a kongor y llega un retrasao de mi equipo a mtarlo conmigo despues de media vida q le abia kitao lo ven a el llegan ynos matan

2º partida wretched 0-9

3º partida todo perfecto me estoy aciendo a kongor y no me kreia q me lo hiciera dejo de salvar a los perritos me mata kongor con 2 stuns seguidos lo dejo a 200 de vida
se lo kaarga un magmus , sube 3 levels y pilla el token, acaba la partida con botas y portal

jeraziah preguntando que hacerse , se hace espada de fuego

scout sin runed axe en 40 minutos
etcetc

Foxandxss

#24, qué era? 500+? :P

Yo he visto mucha gente preguntando qué equipo hacerse en las SD, pero joder, que hay guias a trillones...

ReloaD1010

nose porque pero nadie ha comentado nada de daemonic breastplate :(
es esencial para la build de pusher
abyssal skull - puzzlebox lvl3 - daemonic

entonces sacas perros y demas pets, haces el grito, usas el ulti y la torre cae antes de que oigan lo de que estan atacando a una torre
con eso te tiras 2 torres antes de que se te acabe el ulti, y te llamaran noob y demas cosas por hacer creepskip xD

batulfo

creepskip = bd?

danao

id a por el level 3 del puzzlebox, sin ni si quiera comprar botas y hareis el puto horror

GrN

puzzlebox con wb yo lo he visto, y era el señor de los backdoor en mid game.

era echarselo + ulti y la torre doneaba a toda ostia.

danao

el puzzlebox no puede atacar torres ahora me parece.

Tambien hacerle el whispering y pillar creeps de campamento para pushear o matar heroes debiles, no sabeis lo que es una manada de bichos siguiendote en mid game xD

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • menolikeyou
  • danao
  • ReloaD1010
  • XarevoK
  • Foxandxss
  • bittersweet

Tags