HoN: War Beast

DaRk-eXe

yo el kongor me lo suelo hacer a nivel 8-10 pero porque me espero a tener botas y brutalizer y así apenas me quita vida.. se tira mas tiempo stun que otra cosa :3 y brutalizer/savage mace lo veo básico despues de BKB para asegurarte que no huya ni dios xD un stun del brutalizer a un int es practicamente que no salga del stun xD

Foxandxss

Qué carajo es el BKB? lo leo mil pero no sé qué item es.

Yandr0s

BKB es el shrunken head, el de inmunidad a magias

DaRk-eXe

#32 perdona, es lo que dice #33 es la costumbre que se suele abreviar así mas y la mayoria de la gente lo entiende.. es como decir vanguard en lugar de helm of the black legion. :)

Foxandxss

y de donde sale BKB con shrunked? Es como la capa del tito que dicen algunos con la de invisibilidad...

Imagino que será cosa del DotA

Skelus

Es del DotA, acrónimo de Black King Bar.

GarhU_

exacto como dice #36 , supongo que el que pregunto lo del bkb no a jugado al dota ^^

danao

para k kieres hacerte kongor a level 10 si luego no matas nada xD

mejor puzzle lvl3 >:3

Yandr0s

Pues a mi puzzle en wb me parece desperdicio, poque aparte de pushear no tiene demasiado uso.. y par apushear hay otros heroes mas apañados. Mejor llevarlo a carry y que se haga a 3 el solo xD que ya luego se pushea tranquilo

XarevoK

que no tiene uso? tu saca lobos, puzzlebox, tira el grito, el ultimate y focusea a uno, a ver cuanto te dura... aparte de que puedes ver a invisibles

ReloaD1010

#39 puzzlebox es un objeto muy subestimado
Es util con todos los heroes y si lo coges no muy tarde es como si fuerais 6v5
Tienen mana burn pasiva y activa, y el melee explota cuando muere haciendo 600 de daño en area. Entre los dos hacen como 150 de daño por golpe si no recuerdo mal
Es un excelente objeto para wb porque el grito y el ulti tambien afectan a los bichos del puzzlebox, asi que con eso ya tienes 5 unidades buffeadas con +22 de daño (tu +44) y todos corriendo a 522 MS
Si encima tienes abyssal, hacen un 150% mas de daño
Si despues de leer esto sigues pensando que puzzlewb es desperdicio, escoge otro heroe xD

#27 creepskip =/= bd
en hon no se puede hacer backdoor, es una confusion de terminos ;)

XarevoK

esque el puzzlebox, segun que situacion, puede ser un item muy bueno para muchos heroes tipo war beast, succubus, pharaoh, hellbringer, tundra...

danao

puzzle box a n522 de velocidad no es util?XD

ademas cuantos mas bichos tengas mas dificl es que te clickeen :D

menolikeyou

2 lobos + 2 entes-del-puzzlebox + un mino, todos a max movspeed = gg.

Antes servía para enviarlos a la torre y tirarla mientras tú seguias en el bosque, ahora no atacan a no ser que estés a menos de 900 de rango o algo así. Pero sigue siendo una chetada. He visto minos correr y acertar el stun, que cosa más over xD

ReloaD1010

#42 la situacion es cualquier partida xD
#44 lo mismo tiene beardulon (el oso de wild soul), sino seria muy facil enraizar a la gente estando afk-fuente

BLZKZ

Pues yo prefiero con wb hacer los 4 items que han dicho arriba, bkb steamboots, brutalizer y aby. Si me sobra pasta un corazon de behe y con eso te haces a 3 y no necesito puzzlebox xD

l3l3l3

#41 que yo sepa, desde nunca al explotar el bichito del puzzlebox hace el daño en aoe, si no al que lo destruye

menolikeyou

"600 dmg AoE nuke". Vamos que en el DotA era así (y es un port exacto al Necronomicon, solo que los maulers pegan más) y por los foros he leído lo mismo.

l3l3l3

hablo del hon, en el hon desde el primer dia, que yo recuerde, nunca hizo AOE al matar al bichito que hace daño, solo hace el daño al heroe que lo mata.

menolikeyou

Ya lo se, me refería que he encontrado en el foro oficial de HON que sí es "600 dmg AoE nuke". Pero acabo de probarlo y daña solo al que ha matado al mauler. La verdad es que preferiría el del DotA.

B

aun asi sigue siendo una chetada,

l3l3l3

en el dota, desde siempre el macaco que sale del necronomicon solo hace daño al tio que lo mata, y siempre fue asi menolikeyou, nose de donde sacaste ke hacia daño aoe xD

bueno, desde siempre quiero decir desde que yo empeze a jugar al dota, hara.. 4 años? 3? no te digo que en las primeras versiones del dota, de las primeras primeras pues tuviera aoe, eso ya no lo se xD

menolikeyou

Yo llevo tiempo... pero vaya no lo digo por que fuera algo que estuviera en las primeras versiones ni nada, de hecho siempre pensé que era AoE. Es una de esas cosas que no te planteas de otro modo porque estás super convencido de ello... XD Y por lo que he visto mucha gente sigue pensando que es dmg con AoE.

danao

#46 porque no lo has probado xDDD gankear con un lvl2 puzzle nada mas hacerlo, echar ult y cargarte al int de turno e incluso te puedes hacer dos kills si no tienen stun.

El melee del puzzlebox explota en aoe si no lo han cambiado y en lvl3 hace mucha pupita, lo que mola de eso es matarlo con algun convertir como la del tempest o con el guante, ganas un huevo de pasta xd

menolikeyou

No es AoE, lo probé yo mismo incluso con neutral creeps al lado y solo hacía daño al que lo acababa matando.

l3l3l3

#54 nunca fue aoe, ya te digo que nose de donde sacasteis eso, de todas formas menolikeyou me hizo dudar cuando dijo eso, porque me parecia rarisimo ya ke si hacia aoe nunca me habia enterado.. :)

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • menolikeyou
  • danao
  • ReloaD1010
  • XarevoK
  • Foxandxss
  • bittersweet

Tags