Horizon 3 ya es una realidad

Decade

#54 Con lo que molaría aplicarlo a juegos donde tienes amigos/rivales/enemigos...

Por ejemplo, que en el Hogwarts Legacy los personajes que conozcas sean distintos en cada partida.

ArThoiD

#57 Probablemente le de un try una vez pille una PS5, no descarto jugarlo algún día pero vaya.

adrisan

#2 ya hicieron algo así con el primero. Estos de Guerrilla no tienen vergüenza. Por lo menos acabará con una cinemática o algo a diferencia del primero, no?

1 respuesta
Longview

#63 Hace dos años ya comentaron que la saga de Aloy sería una trilogía https://www.videogameschronicle.com/news/horizon-zero-dawn-2/

1 2 respuestas
B

#64 que poca verguenza tienen...

1
adrisan

#64 sí, tras sacar el primero con ese final jajajajaja. He jugado trilogías con finales como tal, solo tenéis que fijaros en The Witcher.

1 respuesta
Longview

#66 Yo jugaría a esta nueva entrega antes, porque el cliffhanger del final del 1 que supongo que es al que te refieres no tiene absolutamente nada que ver con la trama del 2.

1 respuesta
adrisan

#67 no es ni cliffhanger, es como hacer una misión y al acabarla pensar que debes ir a entregarla... pero NO jajajajaja. Toma créditos.

Maiko

Genial, aun estoy terminandome el 2 y lo estoy disfrutando mucho.

Usuarios habituales