Horizon Forbidden West Complete Edition saldrá para PC a principios de 2024

Longview

Horizon Forbidden West: Complete Edition llegará a PlayStation 5 el 6 de octubre y a principios en 2024 llegará a PC, tanto Steam como Epic.

Tras los acontecimientos de Horizon Zero Dawn, la cazadora de máquinas Aloy se apresura a salvar la biosfera del planeta antes de que las tormentas y una plaga misteriosa e imparable devasten los restos de la humanidad. Su misión y los siniestros secretos que descubre enfrentarán a Aloy a enemigos cada vez más mortíferos, llevándola a la peligrosa frontera del Oeste Prohibido y a las traicioneras Orillas Ardientes.


El juego se lanzó el 18 de febrero de 2022 por lo que habrán pasado dos años desde su salida en PS4 y PS5.

En esta colección completa con Horizon Forbidden West y Horizon Forbidden West: Burning Shores DLC, ¡enfréntate a más máquinas asombrosas, conoce nuevas tribus y viaja al traicionero archipiélago de Los Ángeles!

7
pelusilla6

De nixxes 🤗

Una pena que no salga en navidades

tute07011988

Sólo de pensar en ese hilo de rendimiento

10 1 respuesta
ArthurMorgan

Hostia ¿Que rápido, no?

MaTrIx

#3 ya verás cuando se la vea los pelos de la cara y bigote bien definidos. Delicioso

4 1 respuesta
Zh3RoX

Si es de nixxes el port va a ser sublime, como todos los que han hecho

1 respuesta
dr3w

lastima que no salga en GoG esta vez

B

Cada vez duran menos los exclusivos.

#5 van a sacar mods para eso ¿lo sabes no? Pero espérate que nexus sacará otra nazinormativa para que no editen modelos femeninos en el juego y au.

s3niK

#6
Jajaja que cabrón, estos no fueron los que portaron Spiderman y ratchet que poco mas y te quemaba el pc intentando que fuera como dios manda?

La verdad que me lo tengo que acabar algún día, lo tengo en la biblioteca de la play muerto de asco. Y no era mal juego eh. Pero yo soy de los que a veces me pierdo haciendo el monger en estos mundos abiertos y luego le pierdo la gana.

2 respuestas
B

Uff ganazas. Lástima que no salga un poquito antes.

256

Los leaks de billbilkun acertando una vez más

Zh3RoX

#9 El ratchet creo que si tuvo de salida algún problemilla que luego parchearon pero los Spiderman salieron como la seda e iban decente en pc modestos.

1 1 respuesta
pantocreitor

#9 el que salió mal fue el the last of us Que yo recuerde

1
Nerviosillo

ONE GAME

1
s3niK

#12
Vale ya miré el listado de juegos que han pasado a pc, a mi es que el spider me crasheaba justamente. Y como sabia que Ratchet tuvo incluso memes con el tema de los ssd, ya pensé que eran los que habían sacado también The last of us, and company y era un baiteo.

B

Ya podrían haber sacado antes el remake de Demon's Souls.

2
susto93

Si es Nixxes seguro que sale bien optimizado.

Ronjoujoujou

A mi el primero me encantó. POR QUE no lo compré day1 y no me comí un solo bug y lo disfruté como un enano.

Y este haré lo mismo.

En escrupulosos 2k

GasaiDovis

Caí en la trampa del primero y no me gusto nada. Alto skip este.

3 1 respuesta
dynamic

Lo comprare del tirón, este juego merece jugarlo con raton y teclado y a disfrutarlo con la 4090

A ver si sacan pronto también el Last of Us 2

1 respuesta
S

Nixxes hace ports decente, pero espero que cambien el menú de configuración, el juego con el mejor menú configuración es TLOU1 una alta configuración de opciones con comparación en imagenes de cada una de ellas en cada opción, todos los menú de PC deberían ser así de intuitivos, principalmente para la mayoría de personas que no tienen ni idea para que sirve cada opción.

Evilblade

Además también han sacado el pato de goma de Aloy para quien en lugar de en PC quiera jugar en la bañera, que también son un mercado importante.

Podéis hacer preorder aqui: https://numskull.com/official-horizon-forbidden-west-aloy-tubbz-cosplaying-duck-collectable/

2
Asgaya

El primero lo pille con ganas pero a partir de cierto punto del juego como que ya tenia ganas de acabarlo. La jugabilidad fue lo que mas me gusto.

tute07011988
#20dynamic:

este juego merece jugarlo con raton y teclado

1 1 respuesta
Cryoned

#24 cualquier juego en el que tengas que apuntar, suele ser bastamente superior con ratón

9 2 respuestas
susto93

#25 Para gente que tiene muñones eso no se aplica.

2
M4A

#25 Por eso esta el Warzone lleno de gente jugando con pads en PC.

Con el aim asssit que gastan estos juegos no hay problema de jugarlo con PAD, luego hay casos de Cyberpunk 2077 en PlayStation 5 que se olvidaron de poner un control decente.

2 respuestas
GasaiDovis

#27 Hay gente que no le gusta que la consola juegue por ellos.

1
S

#27

Por sólo el aim-assit yo no lo jugaría con pad, lo divertido es apuntar el 100% por uno mismo y no que el software te ayude.

1 1 respuesta
M4A

#29 Llevamos con el aim assist en consola desde el GoldenEye de N64.

Es totalmente disfrutable con PAD siempre y cuando el juego este bien adaptado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • Cryoned
  • SolPower
  • M4A
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • GasaiDovis