Horizon Forbidden West Complete Edition saldrá para PC a principios de 2024

S

Bloodborne parece el típico juego que todo el mundo quiere verlo de regreso en la nueva gen , pero que una vez este nadie lo va comprar.

2 respuestas
Kondoriano

Los que habéis jugado los 2 en la Play, dirías que el segundo juego es bastante mejor que el primero?

3 respuestas
Longview

#62 Sí, en todos los aspectos. Luego ya entra en cuestión de gustos la historia de cada uno.

1
Asgaya

#61

1 respuesta
Ronjoujoujou

#61

1
MaTrIx

#62 jugablemente es mucho mejor. Aún así a mi me gustó menos que el primero. Pero para gustos....

1
T

#62

Si, jugablemente, muy superior además. A mi la historia, me gustó más la del 1 , pero presupongo que por ser novedad. La del 2 es crema tbn.

1
S

#64
Jajajaja.

En estos tiempos hay una moda de gente que no juega a nada y simplemente se suben al tren del hype, me recuerda al caso de shenmue, que todos eran fans desde pequeñitos y había un gran hype por el regreso de la saga, pero cuando salió el 3 nadie lo compro y paso al olvido.

Me recuerda a lo de Stalker, un juego de nicho y cuando se anuncia el 2 sale un moton de gente de debajo de las piedras, hablando que son fans desde pequeñitos pero lo más probable ni lo vayan jugar.

Es una tendencia desde hace unos años que juegos de nichos se conviertan en mainstream misteriosamente porque sale un masa de gente de saber dónde.

3 respuestas
alb3rtpr0

#68 Buena suerte con que nadie lo va a comprar 🤣. Tendríamos un caso God of War pero potenciado. Y si no lo compran no pasa nada, que ya estoy yo para eso 😛

1 respuesta
M4A

#68 Bloodborne es un must y la gente lo comprara, otra cosa que la mayoría de esos compradores acaben el juego.

S

#69

No estoy firmando que nadie lo va comprar , solo estoy diciendo que tiene pinta de ser el típico juego que todos piden y nadie compra al final,pero a lo mejor me equivoco.

Pero es que encima es Soulslike, habría que ver cuántas personas terminaron Elde Ring, porque muchos que se sumaron al hype, lo mas probable no lo compraron o lo compraron y no lo terminaron, solo hay que ver cómo están nerfeando el Lies of P, para adaptarlo más al hype inicial de gente que no juega , y solo se suma a los hype por moda.

1 respuesta
wajaromau

#68 a ver el shemmue es un mal ejemplo, mas que nada porque es que era un juego malisimo xD

Cryoned
#71SolPower:

y nadie compra al final,

#71SolPower:

habría que ver cuántas personas terminaron Elde Ring,

acabar ≠ comprar

elden ring ha vendido +20 millones, al dev le da igual la moda o no si vende y bloodborne vendería a raudales.

B

Ragnarok si de verdad tiene una expansión saldrá en 2024 no creo que salga mucho más tarde y aprovecharán para sacarlo en PC.

Me la juego y digo que sale en Junio en PS5 con una complete Edition(lógicamente también se podrá por separado para poseedores del juego base)y a finales de año en PC

3 meses después
Bouzas
1 2 respuestas
Kyon097

#75 Esta traera la ultima expacion que fue exclusiva de PS5 no?, btw increible como guerrilla hizo correr este juego en una PS4 chustera o.O!

1 respuesta
ArthurMorgan

#76 Si, traen las dos

Esperemos que sigan trayendo más juegos a PC

1
Sergioelcapo

Si tenéis buen PC no lo dudéis, es un gran videojuego en todos los sentidos

dynamic

#75 tengo muchas ganas de que salga ya, ademas con todas las tecnologías de nvidia será god

16 días después
Bouzas

Ya hay fecha, 21 de marzo.

1 respuesta
Longview

#80 https://www.mediavida.com/foro/juegos/horizon-forbidden-west-complete-edition-saldra-pc-21-marzo-707607

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • Cryoned
  • SolPower
  • M4A
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • GasaiDovis