Horizon Zero Dawn vs Zelda: Breath Of The Wild

Nerviosillo

#270 No me considero fan de Nintendo. pero mis primeros pasos (Kirby, Zelda y Mario) fueron con GameBoy xDD

Pokemon hizo el resto.

De hecho no he tenido ninguna sobremesa anterior a la Wii.

2 respuestas
D0n_G4T0

#269 Veo que has entendido el tono del mensaje. De diez.

El post iba para los nintendogs que comparan cosas incomparables, para ver lo ridículo de las comparaciones y el decir que el combate de Zelda es exquisito. Sólo falta alguien que venga y diga que el sistema de combate de Zelda es el mejor de todos los tiempos y salte otro mostrando gameplay de NiOh para rozar el ridículo.

Tengo también los dos y los he disfrutado los dos, de diferente manera. Ni uno es tan malo, ni el otro es tan bueno. Cada uno tiene sus cosas.

#268 Por supuesto. Lo bonito del combate de los Zelda son esos momentos aprovechando el entorno o los objetos que has ido consiguiendo en el devenir de la aventura, sintiéndote más poderoso y más 'héroe' cada vez, además de que cada Boss ha sido siempre como un pequeño 'puzzle' adicional, con sus estrategias y sus formas de derrotarlos y no un desafío a tu habilidad y tiempo de reacción. No es por las mecánicas per se, la IA de los enemigos o por la espectacularidad por lo que brillan.

Aur0n

#271 pues que quieres que te diga, no conozco a nadie de mi generación que no tuviera una nes o snes en su casa en aquella época. Si lo primero que tuvisteis fue la game boy, supongo que sería por edad y no por otra cosa.

Mi padre e incluso amigos de mi padre, jugaban a la nintendo de aquella. Y fue la primera consola que entraba en casa desde la Atari.

2 1 respuesta
Khaleck

El tema es que no son o dejan de ser es lo que a cada uno le parece. Este tema desde su inicio es una mierda pero aquí lo que dicen te echas unas risas. XD

D

Pues yo soy fan de la oldgen de Nintendo, le debo todo a esa Nes que tuve en casa ya desde que nací. Y tuve todas hasta la Wii, que ahí ya me fuí a otras sobremesa. Vamos, Nintendo en mi tiene una huella enorme.

1
Nerviosillo

#273 Tu tienes que ser de los 80s, fijo, y yo soy de los 90s, basicamente xD

1 respuesta
D

#276 Nes aun vivía en los 90 eh

1 respuesta
Nerviosillo

#277 Si, pero si soy del 92, y no voy a tener una consola de sobremesa con 4 años.
Soy generación pokémon. Pokémon por la tele, por la calle y en la escuela.
Con 6 años yo quería una gameboy, no una NES.

Entiende también mi posición xD

Además, las únicas "maquinitas" que teníamos por casa era una game&watch y una megadrive (que no me dejaban tocar por el coñazo que suponía conectar y desconectar la antena. Guardaba polvo en el cajón).

1 respuesta
acerty

Porque hay que compararlos?

D

#278 somos del mismo año, yo la tengo por mi padre y hermano (cada casa pues llegaban las cosas a su debido tiempo). Pero hasta el 95 que EU recibió su ultimo juego. La Snes ya estaba pero aun así se lanzó alguna cosa en Nes. Vamos que ser de los 90 no es ningun impedimento para haber disfrutado Nes/Snes.

1 respuesta
Nerviosillo

#280 Depende de la situación, entonces. En mi casa no había nadie que jugase a nada.

Dudo que tu, con 4 o 5 años, supieses que es una NES si no fuera por tu padre/hermano.

1 respuesta
D

#281 si claro, por eso digo, en esos momentos dependía de quien. Pero vamos es tan comprensible quien no la tuvo como quien si. Por eso que aun siendo de los 90 es muy probable encontrar gente que las haya disfrutado.

Yo sin duda es algo que agradezco a mas no podes haber tenido esa consola. Es LA CONSOLA xD

Enkripted

#271 Te perdiste la mejor sobremesa de Nintendo : (

Desde SNES todo ha sido decadencia.

2 respuestas
Khaleck

#283 claro aham, me lo apunto

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Desde SNES todo ha sido decadencia. :psyduck:

1 respuesta
seikooc

Yo soy de la generación de Megaman 3 de NES y las tortugas ninja

Denian

#284 #285 Hay que ser muy Nintenkid para poner en duda un fact tan grande, es que os poneis en evidencia una y otra vez :palm:

O a lo mejor es que ni sabeis el significado de la palabra.

2 respuestas
seikooc

#287 Está tan en decadencia Nintendo desde SNES, que tiene el top 5 de juegos mejores de todos los tiempos

3 respuestas
cl0ud

#288 Deberías dejar de inventarte las cosas, no creo que sea bueno ni sano.

1 respuesta
A

#288 crack XD

seikooc

#289

2 respuestas
Khaleck

#287 No pienso abrir mas debates, cada uno tiene su opinión y para mi, nintendo empezó a gustarme menos con wii.

1 respuesta
Denian

#288 Con gente como vosotros 3 puntuandolos lo raro es que no tenga los 100 si te refieres a las puntuaciones de la critica.

La realidad es desde entonces no han hecho un Zelda mejor que Alttp ni un Mario mejor que SMB3, y que en los 80 y principios de los 90 crearon todas esas sagas de las que siguen viviendo, desde entonces... Pikmin... Splatoon... :psyduck:

2 1 respuesta
seikooc

#292 Pues a mi desde 3DS me tiene enamorado, WII no la tuve, fue mi época oscur,a de mal taste de PC.. es decir de jugar a mmos, online y esas cosas que tanto vician

1 respuesta
cl0ud

#291 Pero que vas en serio?

Khaleck

#293 Será para ti tio, no generalices, estoy cansado de esa actitud por aquí. Para mi el mejor mario es en sunshine, a lo mejor para otro es el galaxy u otro.

1 respuesta
B

#291

2
Denian

#296 Vale aceptamos barco ¿pero en cuanto a la creatividad para crear nuevas sagas y personajes emblematicos que me dices? En un periodo de 6 o 7 años crearon Mario, Donkey Kong, Zelda, Metroid, Kid Icarus, F-Zero, Mario Kart, etc... en los siguientes 25 años... y tambien...

1 respuesta
Khaleck

#298 Ves eso no te digo que no, explotan sus pjs a saco.

Turamb0

Me da un ligerísimo ataque de fe el hecho de que hayan creado Splatoon y Arms (y cancelado una nueva IP...) en un lapso tan pequeño de tiempo, pocos años la verdad.
A mí se me ocurrieron dos deseos: o bien que hagan un juego de estrategia a lo TZar y le den su toque, o que sagas de DS y 3DS peguen el salto a sobremesa (ahora conviene llamar así a Switch. No discussions).

Usuarios habituales

  • Astara
  • rusillo_
  • Knelo
  • seikooc
  • Rayfenx
  • Beethoven
  • Khaleck