Horizon Zero Dawn vs Zelda: Breath Of The Wild

Thingol

vaya dos juegazos

Khaleck

#240 Perdona lee el hilo en el que estás ves a decir eso en el HO y no se malinterpretará

2 respuestas
D

#242

Mira que es dificil admitir que no has comprendido el comentario. Mas que ir cuesta abajo derrapando xD

1 respuesta
Khaleck

#243 Ya saqué el machete días atrás, ahora hasta que se me pase es lo que toca. :psyduck:

Aur0n

#237 lo que yo quiero, lo quiere cualquier fan de Nintendo. Hablas como si la fanbase de nintendo se hubiera creado ahora con la switch, cuando precisamente se ha creado con consolas de sobremesa (nes, snes, nintendo64, gamecube, etc)
La 3ds es de "ayer" y ni que decir tiene la switch que ha salido hace 15 dias xD.

Pokémon + Game boy es la gallina de los huevos de oro y que las portátiles sean un mercado que a Ninty le guste mas, ya es otro cantar. Y a mi no me disgustan en absoluto. Tengo la 3ds y tan contento con ella.
Pero con switch, muchos esperabamos una consola como las que cito arriba y no ha resultado ser así.

1 respuesta
seikooc

Combate exquisito

2 respuestas
R

#236 problemas de fps medio serio si que hay en el juego, no de forma constante pero si en algún momento importante, yo los que note bastante fue en el ultimo caldero y en una de las ultimas misiones, que de hecho en la del caldero casi muero por eso, ya que la caída fue bastante gorda yduro varios segundos justo cuando estaba saliendo medio mundo

Como ya he dicho, momentos muy específicos, pero fueron caídas serias,no de 30 a 20 si no fácilmente a 10

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Dais vergüenza ajena intentando dejar mal a los juegos de otras plataformas en vez de estar disfrutando de ellos.

Luego ladráis cuando vienen los de PC con sus 309430fps y sus periféricos pepino.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#245 Pero que me estas contando, si la fanbase de Nintendo lleva disfrutando de las consolas portatiles desde las Game & Watch xDD, pasando por el tetris, metroid, mario, zelda y los pokemons en la familia de consolas Game Boy o los titulazos que nos dio la DS.

2 respuestas
kingsora

#246 Venga lo escribo aqui que en el otro post me lo han moderado, creo que no era el sitio indicado.

¿Esa es la IA de la que presumis? jesus xd

1 1 respuesta
Khaleck

#251 Son seres poco inteligentes, hacen muy bien su papel. Otros enemigos pelean diferente pero tú quédate con eso nada más que vas fino.

1 respuesta
Nerviosillo

#250 Estaba preguntándome que fue de el, y tio... su muerte es muy triste...
Tiene un accidente con el coche, se rompe varias costillas, y aun así se dispone a salir del mismo para ayudar a los otros heridos, y le atropella un tercer coche.

Que lastimica, macho.

1 1 respuesta
kingsora

#252 me quedo con lo que sale en el video, no lo he montado yo. La dificultad de los bosses es la misma.

Saludos.

1 respuesta
Khaleck

#254 Tu que lo has probado, yo me he enfrentado a otros enemigos y son más difíciles. (No hablo de jefes) Pero veo que tu te has enfrentado a todos los enemigos del juego para hablar así.

1 respuesta
kingsora

#255 Otra vez, te digo que hablo de lo que he visto, ¿hace falta que lo juegue tambien?. Y por pura lógica un boss tendria que ser el enemigo mas dificil, si la IA de estos es lamentable pues la de los otros tambien lo será.

Yo simplemente lo digo por comentarios como el de #82

Y repito, me gusta el Zelda, me parece bonito y algun dia lo jugaré seguro. Una cosa no quita la otra.

A

Exacto, ves a la rata hawaina decir tonterias de la ia de Horizon y luego te encuentras con estas maravillas.....

1 respuesta
Khaleck

Voy a parar porque no me puedo meter en algo que no he probado como es el combate del horizon, ni el de muchos enemigos del Zelda.

#257 Solo digo que ese vídeo los enemigos hacen su papel, son seres un poco "lelos", luego te enfrentas a unos "camaleones" que se ocultan camuflándose, son mucho más ágiles y rápidos y dan mas batalla, por poner un ejemplo.

Y aunque juegue a los dos, no diré que es mejor o peor ya que va a gustos.
Lo que hay que hacer es disfrutar y ver las cosas buenas de cada juego.

rusillo_

#253 Pues ya ves :( ni llego a ver la salida de la ultima consola en la que estaba trabajando, la WonderSwan de Bandai.

Si hubiera muerto ahora al igual que gente como Iwata, supongo que habrian mil canales de youtube hablando de su vida y de todos sus logros, ya que estamos hablando de una de las figuras mas importantes y fundamentales en la historia de Nintendo y de los videojuegos en general.

1 respuesta
Nerviosillo

#259 La mentalidad japonesa es repugnante en el aspecto de darle la espalda por el fallo de Virtual Boy en Nintendo, después de todos los ingresos que les supuso su trabajo.
Es despreciable.

1 respuesta
flowerone

#242 Perdona, lee los comentarios DENTRO del hilo y las respuestas que doy en referencia a los mensajes que cito.

En serio, no es tan difícil.

Word-isBond

#248 Los complejos no se van así como así. No te suena de nada lo del acosado convirtiéndose en acosador?

rusillo_

#260 Y ademas la culpa del desastre de la VB es compartida, ya que se supone que las prisas por su lanzamiento se debian al boom de aquel momento por la realidad virtual (Sega por ejemplo tenia unas gafas que las llego a cancelar xD) y el retraso de N64 frente a la Playstation que estaria ya al caer.

D0n_G4T0

https://gfycat.com/ForthrightBaggyFugu#?speed=2

Y es que aquí cada uno pone lo que le interesa.

2 respuestas
Khaleck

#264 pero vamos pon una pelea contra un árbol a ver... XDD

2 respuestas
D0n_G4T0

#265 Poder talar árboles o destruir barriles /= Sistema de combate o IA.

Igualmente cada juego brilla por sus características. Aquí alguien ha dicho que el sistema de combate de Zelda es exquisito, y quitando los bosses de las cuatro Bestias/Los guardianes 3.0-4.0 poco más hay que echarle coco.

Si incluso el

el jefe final

Pero vamos, he disfrutado muchísimo los dos. Lo que no se puede es estar ciego diciendo cosas que no son, los Zelda nunca han sido exquisitos por su sistema de combate. Son muchas otras cosas.

1 respuesta
D

#247 alguna vez en 36 horas he notado inestabilidad, con dos Thunderjaw y varios vigias por medio + explosiones (nada equivalente a la de TLG o Bloodborne para hacer un baremo). En ningun caldero se me ha congelado.

Desde mi experiencia, el tema de que hay bajones por igual es incorrecto. Y juego en pleb. Osea eso de 10 nada de nada y quedándome solo recoger coleccionables y misiones creo que queda claro que no tendré xD

Aun así por el hilo de Horizon queda claro el analisis de cada uno.

#265 lo lamentable de este hilo y lo que me maravilla que ha conseguido hacer Beethoven es que algunos si os toméis en serio esto para intentar comparar una batalla que es incompatible y no se puede ganar por ningun bando xD es penoso lo serio que os tomais el asunto.

2 respuestas
Khaleck

#267 Yo no digo que el zelda sea mejor o peor. Yo me quejo del ejemplo de combate que pone. XDD Además el vídeo lo veré en casa luego opino :3.

#266 Si bueno la frase de Raichu es acojonante. Y lo que iba a decir es lo que tú dicesque el combate de zelda es el típico de los Zelda peeero la gracia que tiene no es el combate en si, si no cómo interactúa con el entorno y la forma de abordar una pelea. Al igual que las reacciones de los bichos. Muchas veces te sacan una risa o un wtf!

1 respuesta
B

#264

#264D0n_G4T0:

Y es que aquí cada uno pone lo que le interesa.

El primero tu. Yo tengo los dos juegos y les he dedicado el mismo tiempo y ni el Horizon es tan espectacular ni el Zelda tan cutre como en ese GIF.

Ahora, que se os ve felices chupando el micropene de vuestro equipo de futbol favorito tanto unos como otros, por mi podeis seguir que buenas risas nos estamos echando unos cuantos.

1 respuesta
Aur0n

#250 claro, porque todos nosotros somos fans a dia de hoy de Nintendo, por haber jugado a las game&watch y no a la nes/snes.
Todos esos marios y zeldas míticos que conocemos y hemos jugado, llegaron a game boy bastante despues de la nes. Obviamente no todos, pero si muchos. Y no me vengais ahora con juegos del año catapum que la gran mayoria eramos crios y no sabiamos ni el significado de la palabra "fan"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Astara
  • rusillo_
  • Knelo
  • seikooc
  • Rayfenx
  • Beethoven
  • Khaleck