Horizon Zero Dawn vs Zelda: Breath Of The Wild

cl0ud

#324 Zelda es buen juego pero Horizon es el juego. Cualquiera que los haya jugado los dos lo sabe.

1 respuesta
Payomeke

#283 SNES y Megadrive. La época de los 16 bits fue el top para la generación de los 80 IMHO.

luperio

#331 has jugado los 2? aun asi te parece mejor juego horizon? pues lo respeto pero no lo comprendo xd para gustos colores se que se dice siempre no?

Knelo

#329 Entoncea ningun juego lo es. Todos fallan en algo.

1 respuesta
MaTrIx

#334 eso no es cierto, muchos juegos consiguen destacar en los aspectos mas importantes del mismo y witcher 3 lo que hace y muy bien ss funcionar muy bien como conjunto y que muchos no noten que tiene aspectos más flojos, de hecho lo del combate es algo que esa compañía nunca a conseguido perfeccionar.

1 1 respuesta
Knelo

#335 Pueden destacar en algunos aspectos importantes pero en otros flojean. Todos los juegos pecan de algo.

El sistema de combate cumple, al igual q cumple el del DS (me he pasado los 3). Mas bien lo q falla es la dificultad.

De echo, todos estos juegos nuevos se estan inspirando en TW3 (zelda, horizon y ME) y los q vendrán, y eso ya lo hace un juego excelente.

1 respuesta
SeYc

No contentos con la ridiculez de discusión, ahora sacamos al The Glitcher 3 de la nada.
Pues yo creo que Mascherano hizo 2 penaltis y el de Luis Suarez no fue.

El video de las flechas del Zelda rebotando es tan riduculo como las del Horizon. Al menos en Horizon las flechas están hechas para poder atravesar la armadura de los robots (hechas de su mismo material). Es cuanto menos logico que tb se puedan clavar en las paredes, rocas, etc...
Que reboten como hechas de goma tb deja que desear.

Y dichas 3 chorradas que no vienen ni a cuento, ya pueden moderar este post xD

CrossKazama

El nivel del thread esta decayendo de forma alarmante, yo creo que si lo chapan ya, nos hacen un favor a todos.

1 respuesta
A

#338 Eso es porque la secuela está aquí --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/jim-sterling-le-pone-7-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wi-580465

MaTrIx

#336 No cumple para nada ni mucho menos al nivel de un souls que es un referente junto a platinum games en hacer un buen gameplay.

Yo me lo jugue en dificil y todo se reducia a tirar la señal de quen inflar al bicho a palos y cuando te quitara el escudo tirar hacia atras, esperar a que se recargue el escudo y seguir. En todo el juego con el unico con el que no me valio esto tanto fue con el jefe final. Eso convierte el conbate en mierda para mi gusto.

La historia principal se reduce a

spoiler

Hay secundarias como la

spoiler

que son mejores que la historia principal y eso es un fallo.
De hecho en cuanto a esto y ya lo puse en el hilo de horizon, a mi me a gustado mas la historia de horizon que la de witcher 3 aunque alguno me va a comer por decir esto.

1 respuesta
Knelo

#340 Si resumes asi la historia de TW3, entonces como calificas la del Zelda?.

El gameplay de Geralt es mas q decente, de echo tiene mas posibilidades q los Souls, lo q diferencia es la dificultad. Loa souls estan orientados al combate y por eso ofrece encounters muy buenos, si TW3 fuera asi, duraria 500h.

Te parece mal q un juego tenga secundarias de la ostia?, entonces q te parecen las de Ve a X y recoge 10 manzanas.

Sobre la historia de Horizon no puedo opinar y respeto q te guste mas.

Hay q valorar las cosas dentro de lo q hay en el mercado.

2 4 respuestas
MaTrIx

#341 a ver, el gameplay es correcto pero ya está, no va más allá de eso.
Yo no he puesto que me parece mal que existan secundarias y menos tan buenas como esa, de hecho me parece la hostia, pero no esta tan bien hecho en el sentido de que ensombrecen a la historia principal, aunque a decir verdad los libros ya son así, con partes bestialmente buenas y otras que son un meh de manual.

Yo no puedo calificar la historia de Zelda por que no lo estoy jugando ahora mismo y cuando lo haga la calificare. Lo que si creo es que en general un Zelda o un witcher 3,quieren conseguir cosas distintas y hay que juzgarlo a razón de eso y comparativamente, es más justo comparar witcher 3 y horizon por que se parecen mucho más.

Aun así todo esto viene por que uno a puesto a witcher 3 como el juego de la década y bajo mi humilde opinión no lo es por las razones que he dado.

A
#341Knelo:

El gameplay de Geralt es mas q decente, de echo tiene mas posibilidades q los Souls

december ahora mismo

1
B
#341Knelo:

El gameplay de Geralt es mas q decente, de echo tiene mas posibilidades q los Souls

december
#341Knelo:

El gameplay de Geralt es mas q decente, de echo tiene mas posibilidades q los Souls

1
Kimura

Creo que han pasado demasiadas páginas desde que se ha puesto este video. No viene mal recordar la mayor violada anal de un juego hacia otro cada poco tiempo.

1 respuesta
Knelo

Jajajaaj, amo este foro.

2
Cl0ud7

#346 Si lo dices porque el modelo de Aloy tiene mas poligonos que todo el mapa de Zelda, pues si es una follada.

3 respuestas
1 comentario moderado
Kimura

#348 preocupado por cuando pueda caer la flecha de Aloy? Yo si. #andeandará

BlackBeasT

Como esta el nivel,cerrar el hilo que esta degenerando demasiado.

1 respuesta
osk1

#351 El nivel nunca ha existido, sin más.

rusillo_

Todo esto para que al final el GOTY de este año sea Double Dragon IV :s

1 comentario moderado
C

A mi lo que me maravilla de Sony es su capacidad para medir los tiempos y el marketing y conseguir crear una "falsa rivalidad" de su producto con el Zelda. Realmente, en cualquier otra circunstancia, no se estarian comparando. Uno es un mundo abierto muy Ubisoft tirando a generico y con mucho músculo técnico y el Zelda es el techo de la industria en cuanto a diseño de mundos abiertos y jugabilidad se refiere.

Me recuerda a la falsa rivalidad que los medios madridistas crean entre Cristiano y Messi. Realmente no hay rivalidad, Messi se come Cristiano como futbolista con papas, pero al ser Cristinao la estrella del Madrid hay que compararlos y rivalizar. Uno es el musculo y poco mas y el otro, con menos cuerpo y fuerza, es la magia y la perfección

Lo dicho, un 10 para el apararo propagandístico de Sony porque lo ha hecho brutal. Se ha encaramado a la mejor saga de Nintendo para impulsar su producto mediante una rivalidad artificial.

5 7 respuestas
Mystee

Os imagináis que Zelda tuviera mas atalayas que Horizon? oh wait

Ghast

#355 Si el zelda fuera mejor, el que se habría aprovechado del tirón seria nintendo, pero oh wait...pica cuando tu estrellita no brilla tanto como las demas? espero que esto sea un bait.. sino, bueno si llevandolo todo a tu terreno te sientes feliz, pues ole tu xD

Cl0ud7

#355 aun no te ha dado tiempo a tomarte la pastilla?

luperio

#355 lo comparan los fanboys de sony (sobretodo) porque el que haya jugado los dos sabe de sobra lo que hay

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Astara
  • rusillo_
  • Knelo
  • seikooc
  • Rayfenx
  • Beethoven
  • Khaleck