Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

B

A raíz de su crítica al nuevo juego de Nintendo, la web de thejimquisition.com sufrió un ataque de denegación de servicio amén de intentos de hackeo (tanto de la citada web como de su cuenta de twitter):

Éste es su análisis completo, dejo algunas citas:

A little bit Tri-forced.

It’s hardly surprising the people of Hyrule can’t definitively put Ganon away since we’ve now learned their swords are made out of glass and wishes. Weapons break in The Legend of Zelda: Breath of the Wild. They break a LOT, to the point where it starts looking absolutely pathetic, to the point where you wonder why every blacksmith in the world hasn’t been fired or thrown in jail for gross incompetence.

Weapon durability systems are never fun, and Zelda goes out of its way to make it as excruciating as it possibly can. While others have claimed that late game weapons are durable enough for it to not be a problem, I maintain that some of the more powerful weapons in the game are still miserably brittle, able to withstand maybe a handful of enemies before players get a nagging pop-up notifying them their fun with the weapon they might have been loving is about to conclude.

Now let’s talk about stamina.

If you’ve ever wanted to spend hours watching a little green circle get progressively less green, this is the game for you! A garish stamina wheel appears whenever Link runs, climbs, swims, or uses his paraglider, and not only is it ugly, it’s woefully inefficient to the point where even my fat ass could outrun this easily winded little sack of nothing.

All that said, this is a good game, one you have to fight a lot. Simply exploring the world, climbing trees, hunting boars, all of this is terrific stuff. It’s amazing to finally roam a Hyrule that feels alive and lived in, more than just a hub or set dressing. I particularly love how NPCs can be found throughout the world, traveling to sell wares or fighting random monsters in the woods.

Too many times does Breath of the Wild paint its players into corners rather than encourage “varied” playstyles. Too many times does Breath of the Wild force its players into performing mundane tasks or sidetrack their way out of the experience. Too few bosses are anything approaching memorable or exciting, while we’re at it.

Yet it’s an adorable game, a frequently exciting game, one with lots of cool armor pieces to wear and little secrets to uncover. Its menagerie of monsters is incredible and its massive, complex map is inspiring.

Truly, I wish I could say I understood what all the critics were raving about in their onslaught of 10/10 reviews, but I don’t. I see too many things getting in the way of the brilliance, too much repetitive busywork and full-on dick moves for me to say this is even close to my favorite Zelda game, much less in the top five.

Close, but no Triforce.

Also, it has Ubisoft-style radio towers in it. Really dreary, long, climby ones. Go figure.

7/10 - Good

1
A

30 3 respuestas
B

#2 Todo en orden.

6
Erectator

Y le bajó un 0,1 la media, es un puto genio.

2
tsukiyomi

Otro sonyer, nada nuevo

Nah, ahora en serio, es estúpida la guerra que se ha formado por 2 putos juegos, tanto los calzaceros y calzadieces, como los que berrean en reddit, 4chan, etc

Pero welp, supongo que pasa siempre con los 2 de moda del momento

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Kenderr
#1M4n:

Weapon durability systems are never fun, and Zelda goes out of its way to make it as excruciating as it possibly can. While others have claimed that late game weapons are durable enough for it to not be a problem, I maintain that some of the more powerful weapons in the game are still miserably brittle

Joder, pero si justamente los sistemas de durabilidad es lo mejor que puede tener un juego, le da realismo y te obliga a replantear toda la estrategia, no ir dando palos sin más.

3 respuestas
Fdkn

Ni siquiera es la review mas baja del juego en metacritic, le ha gustado el juego y explica su opinión en todo momento

La inmadurez de los nintenyearolds mas fanáticos nunca dejará de sorprender

106
ArThoiD

El más coherente y consecuente de los reviewers.

En prácticamente todas las demás comentan LO MISMOS FALLOS y al final es 10/10, se dejaron el criterio por el camino.

23
Crus

No todo el mundo es fan de los Zelda. Face it.

Enkripted

Por ahí atrás está reflotado el hilo de Twilight Princess y se pueden leer estas mismas discusiones de hace 10 años.

Creo que hoy en día todos estamos de acuerdo que gustando más o menos Twilight Princess no es un juego de 10 y seguramente tampoco de 9.

Pues eso, que ya sabéis por donde voy.

EDIT: http://www.lawrence.com/news/2006/nov/14/review_legend_zelda_twilight_princess_wii/

CaraLimon

#7 Si, super real que un arma te dure 4 golpes y asi sucesivamente.

1 respuesta
D

Maravilloso, ahora los locos de las notas y metacritic a echar humo xD

Rikki

#5 La verdad es que es penoso entrar en muchos medios de información de videojuegos y cualquier noticia de Zelda/Horizon sean comparaciones y tonterias sin sentido..

No soy muy amante de Nintendo(lo digo con un avatar de eevee xDD) es más mi ultima consola de sobremesa fue la N64 y de portatil la DS, pero creo que Zelda es una maravilla y deseo jugarlo cuanto antes, SÍ tengo PS4 y Horizon es una maravilla, ambas, que no deben de ser comparados.

Dicho esto, desde mi humilde opinión y gustos, el Zelda para mi no es el mejor juego de la historia, ni de lejos, pero no seré yo quien quite o ponga ese título.

1
B

las mecánicas de durabilidad son mierda en todos los juegos se llamen Zelda, Dark Souls o Nioh y si Jim le quiere meter un hachazo por esto (entre otras cosas) al juego más sobrevalorado de la historia desde Grand Theft Auto 4 pues adelante

27
F

osea le pone un 7 que es un aprobao sobrao y la gente llora
la modita de ponerle 10 a cualquier cosa...

4 1 respuesta
wanchope9

Jim Sterling es un pseudonimo de Kim DotCom? no tenía ni idea de que ahora se dedica a hacer reviews, se podría haber puesto Kim DotBait, porque es lamentable.

A mi que la durabilidad de las armas es una de las cosas que mas me gusta del juego...

Edit: por cierto, que esta soplapollez esté en portada, cuando la noticia de las ventas en España de switch tardó 3 días.... mv puedes hacerlo mejor

1 respuesta
BLaCkDaRk

Es que si no se llamara Zelda, no lo habrían jugado ni el tato.

10
ArThoiD

#16 Tal y cómo está el mundo, cualquier juego que baje de 8 parece que se considera mediocre.......

El espectro de notas del 0 al 6 ni existe prácticamente, es lamentable.

7
Chanrul

Pena que no exista un hilo de reviews del juego.

Elitest

Un 7 es una nota mucho más acertada que un 10, para mi es un 8. Si damos 10 a cualquier buen juego que sale, pierde el valor el 9-10 de juegazos como hl, hl2, portal 2, baldurs gate 2, witcher 3...

1
B

#17 Si no estás de acuerdo con él, ok, pero lo de intentar dar a entener que Sterling es random reviewer... dude, no.

La noticia de las ventas de Switch se puso en portada tan pronto se hizo un comunicado oficial por parte de Nintendo y no un copy paste de Vandal, que es otro medio español, al menos tomarse la molestia de editar un poco el contenido y adaptarlo si tan fan era de Nintendo el que la creó.

Y esta noticia está en portada del mismo modo que el 10 de EDGE estuvo en portada.

Sois jodidamente increíbles los fans de Nintendo.

Es que además habla bien del juego pese a resaltar algunos aspectos que no le han gustado, pero claro, como le pone un 7 pues ale, a la hoguera con él.

LAMENTABLE

68 1 respuesta
ovarious

-2017
-Haciendo caso a cualquier review

Espero que no hagáis esto

UnLiMiTeD

No conocia al tipo este, pero desde luego no le va mal la vida.

2
1 comentario moderado
wanchope9

#22 Era random reviewer hasta que le puso un 7 a breath of the wild, porque vamos, yo no recuerdo ninguna review suya con hilo propio, y menos en portada de mv.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26 No sera tan random cuando tiene mas de 150k followers en Twitter y gana mas de 11k al mes con donaciones en patreon xDD

5
Kruul

Ni una pagina entera sin nintenderos llorando por un 7 y no solo eso, insultándole por su forma fisica/aspecto/etc. obviando la review en sí.

Lamentable es poco. Sois de lo más ridículo que hay en la industria.

29
1 comentario moderado
JMorell

#2 #5 Review de The Last Guardian:

8
Tema cerrado

Usuarios habituales