Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

aButreCa

Lo de la stamina estoy 100% de acuerdo con él. Era mierda en SS y aquí aún mas porque es mas relevante.

La durabilidad de las armas a mi me gusta pero sí que la tocaría un poco. Al completar una dungeon te dan un arma de agradecimiento que ni te dura un combate entero contra ciertos enemigos. Por otro lado es facilisimo encontrar armas y le da un dinamismo al combate que no tienen los otros zeldas 3d.

1
D

Si, random reviewer pero este tio cobra 10.000 pavos (Patreon se lleva comision) cada mes por sus palabras lo que quiere decir que hay un porron de gente que sigue y defiende su criterio (igual de subjetivo como el que casca un 10).

Por ende, su criterio vale 11.300 dolares, el vuesto como mucho acumula 5 manitas en MV.

Es que vaya, el rage de meterse con el tipo por ser gordo o cualquier soplapollez.

12 1 respuesta
2 comentarios moderados
A

Yup ahora entiendo muchísimas cosas leyendo los comentarios.

En esencia es lo que se ha dicho, el juego le ha molado y señala sus fallos. Ha decidido puntuarlos de una manera y darle más importancia que lo que hemos hecho otros, pero al menos desarrolla su opinión y la explica, y eso para mi es legit. El problema sigue siendo que si un juego tiene menos de un 8 es automáticamente mierda cuando no debería ser así.

Y honestamente, me parece más coherente esto que los dieces por doquier ignorando todos sus fallos porque Zelda. Sigue siendo uno de mis GOTY contender pero al menos Sterling no se casa con nadie.

4 1 respuesta
D

#34 de verdad piensas que soy nintendero?

Es bromi guapi

#35 tu reza porque el GOTY se lo lleve Hollow Knight que sería maravilloso.

2 respuestas
Chanrul

65 a TLG ayy, otro que no supo bucear con el chucho.

1
B

pues no estoy para nada de acuerdo con su review sobre todo en lo referido a la stamina.

A

#36 ese lo vamos a jugar cuatro, si llega al top 10 del año sería un canto en los dientes

sefirus

Seamos coherentes, el juego es bueno de cojones pero no le daria más de un 8 por sus fallos bien marcados

Overwatch

#7 Pues para mi es de lo peor del juego... que armas les des 4 golpes y se rompan... xD

Y algunas espadas te duren 2 enemigos... en fin... a mi me está encantando zelda, pero no vamos a poner sus puntos negativos como algo bueno...

Entre Zelda y Horizon... pues si Zelda es más divertido, y está más cuidado en muchos aspectos... pero no es un juego de 10... como mucho de 9... y si es un juegazo, pero ya está bien de ocultar los puntos negativos de los juegos de Nintendo... y alabar sus cosas malas como si fueran algo bueno por dios.

3 respuestas
sefirus

#41 hombre el lado positivo es que hay mil armas y le da uso al sistema de las semillas para ampliar rl inventario y llevar más armas de palo xd

1 respuesta
TheWing

Me leí ayer la review y me parece de las más coherentes sinceramente. No estoy de acuerdo con algunas cosas, me parece excesivamente crítica con algunos aspectos menos relevantes ni tampoco concuerdo con la nota (aunque por poco). pero no se, la bilis que le ha caído a este hombre desde que la ha publicado es de hacerselo mirar porque no es un mal análisis.

1 1 respuesta
B

#41 yo al principio no las tenia todas conmigo pero con el paso de los dias y tras pensarlo un poco, creo que si cambian lo de las armas se rompe el juego por todos lados y se vuelve otro open world peñazo como la amplia mayoria. Y lo de la resistencia lo mismo.

D

#41 pero porque hay que rivalizar dos juegos que lo unico que tienen entre si es que son open world? De verdad, que no lo entiendo. El meme tiene gracia pero enfrentarlos en serio, me sigue resultando extraño xD

1 respuesta
Overwatch

#42 si pero no veas que coñazo conseguir un arma buena... y que se te rompa xD

En otros juegos como dark souls... no han llevado esto jamás a tal extremo... y mira que intenta ser un juego bastante jodido, pero no le veria la gracia si un arma que me gusta mucho se me rompe peleando contra 2 enemigos.

Rikki

#43 El error esta en poner un 7 en vez de un 10, no hay mas xD

SamaWoodo

La gente que no se ha leído su análisis y le critica porque está gordo está enferma.

Hacéoslo mirar.

13 1 respuesta
Fascaso

Pues leyendola no parece mala review y tal vez la nota haya sido algo baja(por lo que comenta me parece mucho quitar 3 puntos, pero tampoco una locura)

HeXaN

#48 Al nivel de Mercedes Milá la semana pasada al quedarse sin argumentos. Típico del españolito medio.

3 1 respuesta
A

#45 porque hay que sacar a relucir los complejos de meterle mierda al juego de la plataforma que no tengo

1 respuesta
MaTrIx

En unos días aparecerá su cadáver colgado de una viga fin una N marcada en la frente.

Zegatron

La noticia debería ser que un montón de fanboys le hicieron un DDOS y le intentaron hackear, que le de un 7 es tan legitimo como los 36 dieces que lleva, mientras argumentes el porque de la nota...pero enfadarse como un niño chico porque le ponen un 7???

-Hijo mio, a cenar, tu tortilla de heces está preparada.

-Un momento mamá estoy hackeando a un tío por dar su opinión.

1 respuesta
D

#51 joder, es que me parece demostrar poco amor por los videojuegos, con lo bonito que es disfrutar dos buenos titulos sin rivalizar ni degradar el otro xD

Josemsar

Sorprendente que la gente solo habla de la opinión que tiene y no de que el hecho de que hay por ahí algún NIntendero lo bastante salty como para ponerse hacer un DDOS por esta chorrada.

Le ha puesto un 7 igual que le podría poner un 10 o un 3. Mientras tenga argumentos para colocar esa nota que más da?

C

Este debe ser el Sasel de su país, pero anti Nintendo.

Todo lo que argumenta, todo su 7 a BOTW se cae en cuanto ves #2. Y entonces el plumero asoma y y no se esconde.

Muy forzada la crítica para ganar notoriedad,

2 respuestas
A

https://en.wikipedia.org/wiki/Jim_Sterling

D

flipo con los nintenderos

menudos fanáticos, osea si le cascan un 9 a un juego de sony :
maletines, la prensa está comprada

le cascan un algo mas bajo de 10 a un juego de nintendo :
están en contra de nintendo, putos piperos, sony consolas...

pero así con todo, le sacas un 10 a un juego de sony y explota internet, le sacas un 10 a un juego de nintendo y totalmente merecido

EN SERIO?
que pasa ahora con Nintendo que nadie puede dar su opinión? es como la minoria del mundo de las consolas, nadie puede decir nada malo?

pues vaya tela, menudos huevazos... yo siempre he amado nintendo pero sus fallos hay que reconocérselos... llevo como 30h al zelda y sigo diciendo que no es un juego de 10, es un juego de 8.5 o 9 siendo MUY generosos

es un juegazo? si
lo estoy disfrutando como un enano? OBVIO

pero la gente está muy cegada, no existe el juego perfecto, siempre fallará en algo y también dependerá de cada persona
al Jim le parecerá un juego de 7, pues a mi me parece un juego de casi 9

pero ante todo hay que respetar opiniones y ser objetivos

8 1 respuesta
Acu

#56 :palm: No hagáis comparaciones de las que os podéis arrepentir, por favor.

Este señor, para bien o para mal, hace crítica videojueguil de forma irreverente. Bastante subjetivo en algunos casos, pero con fundamento siempre. No me gusta su estilo de crítica elitista, pero es una eminencia a nivel internacional porque cuenta las cosas como a él le va en gana.

Comprendo todas las puntualizaciones que hace sobre el juego, la nota me parece normal y ajustada a lo que opina sobre él pero lo que me chirría es que encumbre tanto a Horizon cuando tiene fallos y problemas tanto o más criticables que Zelda.

Pero es eso, es una opinión. No comulgaréis con ella, pero lo que no podemos decir es que este tío sea un cualquiera, cuando no lo es en absoluto.

1
VorTreX

Es gracioso q esto sea noticia por muchos motivos xD

La cuestión es que el bueno de Sterling puede poner la nota que le salga de los cojones, a mi me parece un juego de 9 pero imagino que hay quien no lo comparte e incluso a quien el le parezca shit.

Entre tanto disfruto del drama q se genera con estas cosas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales