Horizon Zero Dawn vs Zelda: Breath Of The Wild

sefirus

#178 eso es de esperar, uno apuesta por la puntera grafica mientras que el otro no

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#178 Se acabo el hilo con ese video.

un placer chicos

1
alfa036

#178 debe de doler

-Powernerd-

llego tarde, alguien me puede explicar el chiste del pause ??

Khaleck

#178 Luego os reís de la "magia", y eso es una pequeña parte del encanto y lo que transmite el juego. Pero seguid, seguid... que yo mientras sigo jugando a esta maravilla.

1 respuesta
osk1

#185 Yo si quieres puedo tirarlo a la basura otra vez. No hay problema.

1 respuesta
Explained

#178 pues hay que reconocer que por lo menos en las fisicas de movimiento se lo curraron, igual que el tema del frio y calor, te pueden matar si no llevas protecion al frio o si te quedas encima del fuego.
Con el poder escalar todo pero con cuidado de no cansarte, el que los npc reacionen a tus ataques le da un toque realista, eso me a gustado mucho es algo que deberian tener todos los juegos hoy en dia.Pero eso no lo invento zelda tambien hay que decirlo, es algo que algunos juegos añaden y otros no.

Knelo

#181 no apuesta por los gráficos ni por historia buena ni por jefe final buenos entonces porque apuesta Zelda para q sea tan increiblemente bueno?

1 respuesta
Hazzard

#186 Ni que nos importara.

1
Felrom

#188 hay que ver que no te enteras con la de veces que lo an dicho :-3 jajajajaja resulta que tiene un mundo abierto o nose que historias que te hacen te salgas de la historia principal y dejes de hacer sus mierdas para hacer secundarias porque eso lo han inventado en este zelda, es decir guild wars 2 por ponerte un ejemplo que va por eventos y no por quests pues ha salido esta semana.
Señores deciis unas jilipolleces y unas tonterías fucking awesome, que te gusta el zelda pues juégalo tio y pasalo bien que te gusta el horizon pues primo hermano juégalo y te diviertes pero vais como putos burros para adelante y queréis meter vuestra mierda a los demas por cojones.

1 respuesta
GuardiaNNNN1
3 4 respuestas
seikooc

#191 Yo no tengo ya palabras, que paliza le da Zelda en todo, los barriles indestructibles es muy top

B

#191 Eres consciente de que el que ha echo ese video es un fanboy de zelda no ?

1 respuesta
seikooc

#193 fanboy de uno y otro que más da, está sacando momentos similares en ambos juegos y como responde

1 respuesta
Petrusin

#191 Le falta comparar los detalles en los combates y demas nimiedades... pero esas manzanas rodando ladera abajo nos recuerda que hay cosas más importantes y que solo Nintendo sabe iluminar nuestras cuevas con su magia.

1 respuesta
seikooc

#195 El combate de zelda es exquisito

1 respuesta
Felrom

#194 yo no es por nada, pero tu pareces que cobras una paga de nintendo, no e visto un tio decir mas tonterías para defender una plataforma o juego jajaja y va sin animo de ofender de verdad, pero desde que salio la consola apareces en todos los hilos como el máximo defensor e y lo respeto, si cobras di cuanto así me pongo yo también a defender

1 respuesta
Knelo

#190 Que eso lo ha inventado este zelda?, que llevas jugando 2 dias a los videojuegos? O era ironia o_O.

Edito: sorry la siestas son malas

1 respuesta
Felrom

#198 notese la ironia de mi comentario

edit: notese aun mas ironia cuando te dieron una respuesta en la pagina 3 y mi respuesta hacia ti ha sido basandome en eso

Erectator

El combate de Zelda es exquisito

Buaaaawwaahahahaha staph plz.

Khaleck

Mira que sois pesadetes, no he jugado a horizon pero lo haré, tampoco escribo esto para decir cual es mejor o peor solo vengo a decir lo siguiente:

Para los que decís que Zelda no ha inventado nada, algunos detalles solos los he visto en él. Y lo que no ha inventado Zelda lo ha hecho, mezclado, diseñado, llamadlo X de una manera magistral.

Solo probadlo un buen rato, y lo veréis.

Y no digo que uno sea mejor que otro porque no he jugado a los dos. Y en el futuro cuando tenga los dos mascados, será mi opinión.
La gente da mucho asco, la forma que tiene de hablar que parece que todo lo que diga va a misa y solo él conoce la verdad absoluta.

Ale a seguir jugando cada uno a lo que tenga xDDD

2
tsukiyomi

#191 ---> #178

No quieras robarme el protagonismo ;(

B

#176 en verdad todos exageramos y vamos a saco a baitear un poco pero no hay que tomárselo personal, es la vidilla de este foro.

Hay que diferenciar entre un bait de la noticia de mierda diaria con entrar a todos los #HO a meter mierda cansinamente.

Hay que ir con el pause quitado y disfrutar de la batalla campal tengas la máquina que tengas.

1
tute07011988
#196seikooc:

El combate de zelda es exquisito

2 2 respuestas
seikooc

#204 Tu tienes un caso aislado mientras lo juego viendo la champions

2 respuestas
B

3
Petrusin

#205 Pues si que necesitas prestar poca atención al combate.

tute07011988

#205 qué bien escribir.

A

#205 por dónde vas en el Zelda Trump? cuántas shrines llevas completadas y cuántas dungeons hechas?

rusillo_

#197 Seguramente cobra lo mismo que todos los de la bilis que no faltan en cada tema, trate de lo que trate, para meterle mierda a Nintendo o poner el mismo video aunque ni venga a cuento.

Y lo mejor de todo es que la mayoria ni han tocado el Zelda o la consola para poder valorarlos correctamente.

Usuarios habituales

  • Astara
  • rusillo_
  • Knelo
  • seikooc
  • Rayfenx
  • Beethoven
  • Khaleck