Hospital Tycoon exclusivo para PC

_-DyN4MiC-_

#28 Es que como comprenderas un Fps con una historia normalita, y un buen multijugador (Ejemplo; Cod2, Medal of honor)suelen vender mas que juegos como estos que estan destinados a ser en su totalidad totalmente bajados del emule. Poca gente compra un juego original por comprar, poquisima compra un juego a sabiendas que puede acabar en sus estanteria en menos de 1 mes, nadie compra un juego que solo tenga modo de un jugador (como el Uber Soldier), eso no renta, (sin contar aventuras graficas ni plataformas) y mas aun sabiendo que estos juegos suelen salir a precios de 49'95, 44'95.

McAgoen

Bueno, será bajado del eMule por aquéllos que así lo valoren. Luego habrá personas para las que 50 € les parecerá aceptable, y a algún otro le parecerá incluso barato.

TeKaNeO

¿Sabe alguien si ha salido ya el juego? He llamado a Game.es y dice que aun no ha salido y en su web sale... ¿agotado temporalmente??????????????

¿Se supone que salia hoy verdad?

sheva7

#30 joder pos por eso, q podian haber innovado algo mas....

DiAbLo0o

#33 si, por lo menos lo he visto subido ya en un tracker privado xd

Dod-Evers

Bajandooooooo

Ah no que no es un videofrag xD

A ver qué tal está...

TeKaNeO

Bueno pues lo poco que he jugado, esta bastante bien pero.... ¡¡¡¡¡ LA HAN CAGADO CON EL ZOOM !!!! te puedes morir literalmente hablando para poner una habitacion porque no se ve NADA xD .

El moverte por el habitáculo del hospital es una odisea, se ve poquísimo, vas mas que nada a ojo a ver si hay suerte y llegas a la zona que quieres poner X item xD

De momento es el fallo que le encuentro, el resto de momento... va tirando, interesantes animaciones y demas.

Por si quereis una opinion sincera, el Theme Hospital es mas intuitivo y mas atrayente que este remake.

Saludos^^

LICI

yo lo que echo de menos es la recepcionista, odio el lenguaje este de los sims me da asco

AgS

Estoy jugando y opino como #38, prefiero las voces "tontas" en plan coña de las recepcionistas que al abuelillo/recepcionista que parece que este comiendo madalenas a la vez que habla :|

Y por lo poco que llevo visto podría parecer un "Los sims: En el hospital" porque veo que hay que poner a los doctores y resto de personal a hablar con sus semejantes para poder estar juntos y no tener incompatibilidades entre otras cosas xd

Kr4Zy

yo no se xk no me para de girar el mapa y no puedo jugar jajajaja :S:S:S

Am7roK

Ya era hora!

_-DyN4MiC-_

Podeis hacer una comparacion con Theme Hospital? para saber que tal esta.

Usuarios habituales