Hotline Miami 2: Wrong Number #HO

Shogun2124

Temazo completamente infravalorado

5 3 respuestas
B

#451 curiosamente le acabo de decir a M4n que esa es mi favorita de la OST lol

1 2 respuestas
Shogun2124

#452 Ya es casualidad jajaja.Para mi también, la verdad. Te mete muchísimo en la escena, no se como explicarlo, algo místico.

Lo que mas me costó es encontrar el nombre del grupo en cuestión: iamthekidyouknowwhatimean

B

#451 #452 Todo ese hivemind xD. Es una de los temas tochos, also dat author name xD.

A mí me encantan los dos temas de Scattle, especialmente Bloodline, una pena que suene en el nivel del >barco :C

By the way, Carpenter Brut podría haber colado algún tema más fácilmente: Hang'em All, Orbituary, Meet Matt Stryker ...

2 1 respuesta
metanoia

En parte será porque lo asocio a ese momento del juego. Estos dos temas me flipan:

1
Shogun2124

#454 Es que quedan como anillo al dedo. Lo malo de Bloodline es que en el barco me fundieron tantas veces que al final le cogí rabia. Ahora que ya lo terminé (y que lo voy a dejar reposar un tiempo) es hora de degustar de verdad la OST. Al pobre Scattle siempre le ponen en escenas jodidas jodidas.

También el tema de Carpenter Brut en "Deathwish" es brutal. Es que en cuanto se abre el ascensor ya suena y bueno, a masacrar.

B

Theme redondo y nivel redondo:

3
RaYsEr

Ya estará puesta mil veces

osom

4
M

Jugar de madrugada y alcoholizado mientras suena esa música es una experiencia muy mística y cuasi religiosa.

2
SayK

¿Cuántos capitulos tiene? Voy por el 21 y ya estoy hasta los eggs,el 11 y 12 me han matado de lo cansinos que eran y el 20 tres cuartos de lo mismo.

2 respuestas
B

#460

spoiler
Hobbes

#460 Sinceramente, yo cuando iba por el 21 rezaba para que me quedaran al menos 9 más.

Me lo estoy pasando ahora en modo hard y solo puedo decir que siento amor infinito por este juego, por la genialidad de su guión que hace que cada uno saque una conclusión diferente de la historia.

1
B

La canción es perfecta para ese nivel porque

spoiler

La ost de este juego está a otro nivel.

2
B

Me queda el último capítulo para terminarlo en hard \o/

Es un puto troleo cuando te meten gordos acompañados por los tíos que solo puedes matar a melee y perros en un único pasillo pero me encanta xD

B
1
B

Macho la escena 24 se me está haciendo imposible, me siento inútil xD

SayK

Bugazo en la escena 24 y me ha dejado la PSvita muerta, se lo va a terminar de pasar quien yo me sé.

Hipnos

Oye pues la OST mola, la canción de #451 mamolao.

1
SayK

Al final me lo he pasado y pese a la bilis que he soltado en algún capítulo bastante decente pero no llega al nivrl del 1, ahora a leer teorías sobre el final :clint:

Bauglir
1
aButreCa

Magic Sword es top tier.

No es de HM2 pero merece su espacio.

B

Acabado en Hard, hay misiones que son muchísimo más chulas así, otras que son más fáciles y otras que te cagas en todo lo cagable. Me queda desbloquear Abyss de nuevo XD

Ahora quiero el editor, que me estoy cansando de rejugar niveles :-(

11 días después
HG_Tevez

Me lo acabo de pillar, empieza el vicio!

Mejor que el 1? parecido? opiniones?

1 respuesta
dadito

El consenso creo que esta en que mas, pero no mejor

B

#473 Mejor OST (mucho mejor indeed), historia en la línea de la primera parte y gameplay similar aunque algo más limitado en muchas fases y con un diseño de niveles que prima la dificultad con escenarios más grandes en lugar de la acción directa con fases más cortas del primero.

Simplemente son distintos, depende de lo que busques, yo me quedo con el primero pero el segundo también me ha gustado (uno de sobresaliente, el otro de notable).

Bauglir
LordDremora

A mí de momento me parece mejor el primero, pero bueno, que los juegos de matanza siempre son bien recibidos.

En cuanto a dificultad parecido al primero. No entiendo cómo hay gente que se lo pasa casi de seguido. Será la enésima vez que juegan, porque...
https://youtu.be/A5sdfVzjZkw

1 respuesta
Zeloran

#477 la dificultad yo creo que es bastante mayor en la segunda entrega...quizás no lo notes porque ya venías de las mecánicas del 1.

A mi me gusta más el primero, la musica pues ambas son de 10, mientras que las pantallas me divertía más las de la primera entrega. Las rejugaba y tal sin aburrirme, cosa que no me ha ocurrido en este.

2 meses después
M

Aun no se sabe nada del editor de niveles?

Slimmy

Tengo una dudilla, aunque no es con el juego en si.

¿Los comics son precuela o secuela del juego? no se si leermelos antes de empezarlo o no.

Usuarios habituales