HotS: Avance del próximo parche [5-5-2015]

LucaBlight

Voy a crear un post para ir hablando del futuro parche e ir leyendo las opiniones de los usuarios del foro.

Nuevos heroes

Kael'Thas:

Video de presentacion de Kaelthas:

HECHIZOS:

-Verdant Spheres Active (Rasgo): Potencia tu siguiente hechizo básico.

-Flamestrike (Q): Después de un pequeño retraso, crea una explosión que hace daño en area. Activando una esfera, aumenta el area y el daño.

-Living bomb (W): Daño durante 3 segundos a un enemigo. Una vez pasado el tiempo, salta a otro enemigo cercano. Activando una esfera, no gasta mana y reinicia su tiempo te utilización.

-Gravity Lapse (E): Skillshot que stunea al primer enemigo que golpea. Activando una esfera, stunea a 3 enemigos.

-Phoenix (R): Invoca un fenix que permanece en la batalla durante unos segundos y hace daño en area. Volviendo a activarse una vez lanzado, se controla el movimiento del Fenix.

-Pyroblast (R): Despues de 2 segundos de casteo, lanza una bola de fuego que hace daño masivo a su target y la mitad a los enemigos cercanos a su objetivo.

Johanna, cruzada del Diablo 3:

HECHIZOS:

  • Iron Skin (Rasgo): Se vuelve imparable y obtiene un escudo que absorbe daño.

-Punish (Q): Daño en area y realentización.

-Condemn (W): Area que atrae a los enemigos hacia ti y los stunea.

-Shield Glare (E): Hace daño y ciega a los enemigos, causando que fallen sus 2 próximos auto ataques.

-Blessed Shield (R): Hace daño y va saltando entre los enemigos. Al primer enemigo golpeado lo stunea.

-Falling Sword (R): Desaparece y salta en una ubicación cercana, haciendo daño y derribandolos.

MONTURAS

Carta de Hearthstone: Se consigue con 100 victorias en el Hearthstone

Ironside dire wolf: Se consigue al tener un personaje en el nivel 100 en World of Warcraft

MAS RECOMPENSAS

Icono de jugador: Se consigue al loguear entre el 2 de junio al 9 de junio

Mascota del Minigolem: SOLO OBTENIBLE EN WORLD OF WARCRAFT. Se consigue subiendo al nivel 20 en el Heroes of the storm

Dorso de carta: SOLO OBTENIBLE EN HEARTHSTONE. Se consigue subiendo al nivel 12 en el Heroes of the storm.

Bordes de retratos: Nuevos bordes que se obtendrán según tu clasificación en la liga de heroes.


Talentos

Guarda de sanación: Pasa a tener salud escalable y se verá afectado por hechizos y areas.

Diablo: Contará con un nuevo talento al lvl 20, "Señor del terror", y se le quitará "Escudo de tormenta". El nuevo talento otorgará un aura que robará vida a los enemigos cercanos.

E.T.C.: Contará con un nuevo talento al lvl 20, "Death metal". Al morir E.T.C., un fantasma de él aparecerá y usará "Pogo!" (El stun en area). Este talento se puede seleccionar sin importar la habilidad heroica que hayas seleccionado al lvl 10.

Equilibrio

Abathur: Las langostas con "Cepa de bombardero" (Ataque de asedio) tendrá menos alcance que las torretas. Las langostas tendrán menos salud. Daño de Apuñalar aumentado.

Anub'Arak: Aumenta la IA de los alfanzaques. Reducirán el enfriamiento de sus hechizos.

Lost Viking: Cuando se destruye el "Barco Vikingo", los LV quedan aturdidos durante 1'5 segundos. "Vuelve a intentarlo" ahora restaurará toda la salud de los vikingos vivos.

Noticia oficial de Blizzard [5-5-2015]: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/18962729/secretos-del-desarrollador-avance-del-parche-05052015-05-05-2015

10
Traski

Gracias por la info ^^ manita arriba

tDarka

El nuevo talento otorgará robo de vida a los enemigos cercanos a Diablo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
LucaBlight

#3 xDDD ahora lo corrijo y lo pongo mas claro.

KaitoKid1412

y el parche cuando es? o es el 2 de junio?

Drhaegar

WTF?? Alguien me puede explicar por qué han buffado a los dos tanks más tochos del meta??

Me esperaba un nerf moderado a Diablo y a ETC, y un pequeño buff al resto de tanks menos a Stitches. Pero ahora van a estar esos dos en todas las partidas.

Shafi

Yo tampoco entiendo porque esos buffs a los dos tankes más viables del juego... igual en el parche nos sorprenden con algún nerf curioso porque de hecho en la nota introductoria hablan de nerfs y buffs hacia ETC y Diablo.

En esta entrada del blog han adelantado los 'highlights' por así decirlo, no saquemos conclusiones antes de ver las notas del parche en su totalidad =)

A Abathur sí que le dan dado una buena, pero la verdad es que no era muy justo que las langostas tuviesen más rango que las torres. No creo que esto haya fulminado su pusheo, simplemente le han roto el potencial de backdoor.

Lo del stun de TLV tras el barco pues creo que también es un acierto porque esto provocará que se lo piense uno antes de emocionarse y coger la delantera en un TF metiéndose hasta la cocina con el barco sabiendo que luego haces W y para casita sin penalización. Y si el equipo enemigo focusea el barco al menos tendrán cierta 'recompensa'.

1 respuesta
LucaBlight

Estos son unos avances del parche. Seguramente buffaran y nerfearan mas heroes, pero hasta que no salgan oficialmente, no veremos todos los cambios.

Paciencia, a Blizzard le cuesta sacar información. Solo he posteado esto para ir hablando de ellos. En cuanto vayan actualizando y diciendo cosas sobre cambios en este parche, lo iré editando y avisando por aquí.

Acu

#7 Podrían hacer que el otro ulti fuese más útil también pero bueno, eso de que recuperen toda la vida... ¿no la recuperan ya al resucitar instant? xD

Leí por los foros oficiales (sí... entro a... a los foros oficiales a mirar cosas :palm: ) sugerencias para compensar a los vikings y una de las ideas que más me gustó fue que el monolito del ulti de Vuelve a intentarlo se quedase fijo en un lugar, siendo targeteable al estilo los nydus de Zagara y que fuese ahí donde resucitaran los vikingos una vez muertos, haciendo lo que de verdad se pretende con el ulti, una resemblanza a los viejos "checkpoint" del juego clásico.

No sé. TLV es un héroe divertido pero falto de profundidad de mecánicas y builds (sólo 2 builds realmente viables y 1 unico ulti competitivo) y necesitan toquetearles bastante...

2 respuestas
LucaBlight

#9 recuperan toda la vida a los vikingos vivos que no la tengan. Y lo de dejarlo vivo estaría muy bien, porque sinceramente, no se si se volverá util al añadirle solo una sanación a la invocación.

elferpincel

Las nuevas habilidades suenan muy bien y parecen un buff, pero puede que luego los números sean flojos y realmente no sean tal opesidad. En el caso de Diablo le quitan el escudo. Si con ETC simplemente añaden un nuevo talento no veo la manera de interpretarlo como un nerf si simplemente añades opciones...
A ver si dan mas info pronto.

Shafi

#9 Es que sinceramente aún no le he encontrado la utilidad a ese ultimate de TLV... en comparación con el barco no hay por donde cogerlo.
Yo al menos no lo he pickeado jamás y la única vez que lo he visto en ranked se llevaron la del pulpo por mucho que resucitaran xD porque el fuelle que pierde en un TF sin el barco es brutal, además contando que dos de los vikings caen como moscas si los enganchas en late.

Espero que le den mayor importancia a ese ultimate en un futuro así como la posibilidad de rehacer los grupos a placer... por ejemplo ponerte los dos ranged en el grupo1 y a Olaf solo en el 2 y cosas del estilo que le den algo de vidilla al asunto...

LucaBlight

Añadida las habilidades heroicas de Kael'Thas. Aún no se sabe su efecto en combate.

1 respuesta
LKS

#13 apretas y muere todo al rededor

allday

Mucho ha durado backdoor abathur, al baúl otra vez

1
erixis

pom pyro WIN!
un mago de verdad

Traski

madre mia esa pyroblast va a dar muchas wins seguro! se ve tocha!!

LucaBlight

Actualizado con la descripción de Piroexplosión y Fenix.

allday

Las comps de bursterino con una jaina y estre tipo y con doble warrior y un support lo veo probable

1 respuesta
M

#19 la setup basada en blood for blood que ya se usa es basicamente esa composicion con dps variables (intentando pikear jaina que no siempre es posible)

Acu

Joder, las he calcado xDDD

http://www.mediavida.com/foro/heroes/proximos-personajes-rumores-deseos-confirmaciones-532984/7#182

Acu#2754
online
#179 Ayer, 20:40
Yo creo que el fénix va a ser full AoE tal que así:

-En el área seleccionada aparece el Fénix de un chorrofostio de fuego
-En ese área se queda el pájaro dando vueltas y atacando a los enemigos en su rango durante X segundos.
-La mejora de nivel 20 hace que al marcharse el fénix vuelva a petar en llamas.

Y la pyroblast:

-Tras un casteo largo, dispara una gran bola de fuego que va quemando a todos los enemigos a su paso hasta llegar a su objetivo, que deberá ser una unidad enemiga.
-La mejora de nivel 20 añade al impacto con el objetivo final un daño de área alrededor del objetivo.

SniperWoolf

Blizzard nos trae el video de presentacion de Kaelthas

LucaBlight

En cuanto llegue a casa edito el #1 con el video, que desde el movil es un coñazo xD

1 respuesta
SniperWoolf

#23 Lo puedo editar yo, no te preocupes, lo que pasa es que estoy a ver si encuentro el trailer en youtube, que desde el tweet de blizzard es calidad muy mala.

#23 ya lo inclui con uno de youtube

allday

¿Alguna noticia de arreglo del matchmaking?

1 respuesta
LucaBlight

#25 nada por ahora.

LucaBlight

1 respuesta
mkkkl

#27 Brawl with the blues no es el parche.

1 respuesta
LucaBlight

#28 es la charla? Entonces lo edito xD

FamasESL

Que ganas ya de ver a Kael’thas, aunque habra que esperar a que baje a 10k para comprar, es a las 2 semanas cierto? Por cierto, el parche es para el Release o no esta confirmado nada?

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • mkkkl
  • Rethenyk
  • LucaBlight
  • Drhaegar
  • allday