HotS: Avance del próximo parche [5-5-2015]

Durandir

Ahora Anub con los bichos hace mucho daño, desde el cambio siempre quedo muy cerca de los asesinos o los igualo.

Los bichos antes iban a su bola, se piraban a línea cuando estás peleando y cosas así. Ahora van a por el enemigo a saco, se hace mucho daño.

elferpincel

Hoy me ha pasado una cosa rara. Se me ha ido a actualizar y salía un mensaje del próximo parche, que hablaban en las primeras líneas de la build de lili a dragones que se ha puesto de moda. Cuando he ido a leerlo, se ha acabado de actualizar (creo que solo habrá hehco un cambio en la rotación) y no he encontrado de nuevo las notas de parche que estaba leyendo.

¿Alguno tiene link?
PD: no es el parche del dia 13. Es uno nuevo.

1 respuesta
Shafi

#212 http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/17346427553?page=1

1
LadyMcFadyen

#210 Oh, pues muchas gracias. La verdad es que ya me gustaba Anub'Arak pero con esos cambios creo que me gustarán aún más :)
Me meto ya mismo en el juego a jugar un rato con él, gracias de nuevo.

Meaven

#210 La verdad es que ayer en una ranked un pavo pickeó Anub y me gustó mucho como lo han dejado. Me alegro mucho, una de las personas con las que juego lo compró a 10ks justo antes de que lo bajaran a 4 y estaba quemadísimo con que encima hubiera warriors mucho mejores y muchas veces no "pudiera" coger a Anub.

Además por lo que vi ayer lo del doble warrior parece viable, en esa partida fuimos con Anub y ETC y la verdad es que funcionó bastante bien, creía que era una derrota directa al ver la party por falta de daño (Abathur, Azmodan, Malfurion, Anub, ETC) pero me equivoqué.

1

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • mkkkl
  • Rethenyk
  • LucaBlight
  • Drhaegar
  • allday