HotS: Avance del próximo parche [5-5-2015]

Shafi

#119 Si mal no recuerdo, se transforma en un murciélago a lo vampire style xD

1 respuesta
Rethenyk

El primer Kael con quien he jugado, se la ha sacado. En cambio el Kael del otro equipo, ha pillado más... xD

LadyMcFadyen

#120 #121 si lo llego a saber me compro esa... (?) xDD
Cuando salga en algún vídeo lo veré. Imagino que no tardarán mucho.

¿Soy la única a la que Tassadar mecatassadar le recuerda a Metabee de Medabots? :D

1 1 respuesta
LucaBlight

#123 si lo puedes probar. Vete a la skin y dale a probar, te mete en el modo ese con la skin, y puedes ver los hechizos, monturas, etc.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#124 he entrado antes y había entrado con el caballo normal y corriente.
Con Diablo sin embargo ha salido con su carga del terror (parece un gorila, y no me intimida nada xD).

1 respuesta
LucaBlight

#125 es verdad o.o Es un bug claramente, hace tiempo cuando la probé si se transformaba en vampiro xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#126 pues yo he entrado muchas veces en la tienda a probar la skin (si, cuando me aburro hago eso y juego con Kerrigan Condesa en el modo de pruebas... soy así) y nunca me ha salido con murciélago xD Si la llego a ver que se transforma en murciélago en el momento de comprarme el aspecto de Súcubo, me compro esa.

Dieter

mete poco el sodomita del elfo si xD.

wolferine

cuando dan los dorsos de cartas y las monturas?

1 respuesta
LucaBlight

#129 no hay fecha aún.

notiK

Alguno que haya pillado Kael'Thas y haya pelado? para que diga su build

2 respuestas
Rethenyk

#131 Yo sólo lo usé en el modo probar (no poco haha) y le hice una build glass canon muy cañera. Te pillan y estás vendido, eso sí, consigues encajarle la E, y lo deleteas, incluso si es tank.

Poddis

Wtf han dejado a Sonya peor de lo que estaba han nerfeado los talentos más viables...

2 1 respuesta
Dieter

se me ha cascado el chat en partida alguna forma de arreglarlo?

LadyMcFadyen

#133 pues a mi me ha pasado al revés al probarla esta mañana... el torbellino ahora lo lanza más rápido que antes, aunque sigue siendo fácilmente interrumpible, eso si. Y no sé, creo que por primera vez me he divertido con Sonya.

Fun-T

#131 En las últimas que he jugado (con la misma build y ya algo de manejo con el personaje) he quedado el primero de la partida en daño, menos en una que una Jaina me ha pasado, e ido depurando una build.

1: Mana addict. Necesita maná como el comer y stackea con el escudo.

4: Gathering power si te ves muy seguro de ti mismo pero Nether Wind (e) es una apuesta segura: torbellino que llega más y que se mueve más rápido = más kills, mejores teamfights y más supervivencia.

7: Si ves que te dejan pegar, la ostia gorda con la d está muy bien para daño mantenido, si vas más a tiro mi mierda y me voy o a team fights, la que mejora la living bomb (w)

10: El fenix va muy bien para zonear y tiene un cd irrisorio. Se lo pones al golem de minas mientras pushea y se lo piensan mejor antes de acercarse, lo tiras encima de un templo y tienen que apartarse (dejándolo). En la bahía y la del cuervo creía que iba a ser más útil porque tienes que estar casteando el objetivo, pero puede ser hasta peor por si alguno de ellos se tira muy pronto y al ver el fénix retrocede, esperando así al equipo.
El pyro es el dolor hecho spell. No se puede fallar y ahce un gritón de daño. Como iniciador está medio bien en quick match que la peña va a su bola, pero a poco que haya un tassadar (escudo) o un support full heal (rhegar, lili) van a subirle la vida y tu a comerte un colín. Si el otro equipo tiene mucho de papel no está mal.

13: Chain bomb. Desde que vi los talentos lekeados lo tuve claro y no ha fallado. Si lo sumas al trait de lvl 7 y al de 16.... esta tarde me he hecho un quadra y estaba muerto, con eso lo digo todo.

16: Por lo general el que mejora la (w), pero si hay alguien que te estalla (nova)o quedan en joderte la existencia únicamente a ti; el escudo. Además stackea con el trait de lvl 1 y puede llegar a mitigar bastante.

20: Bolt of the storm casi seguro. Es un elfo y no tiene escape, dos motivos de peso para joderlo. Si por el contrario vas ganando y te apetece recrearte, al arcane power mola para ver números muy grandes en pantalla.

2 1 respuesta
Yandr0s

Que opinais de los cambios a ETC??

A mi no me terminaba de gustar antes, pero me parece que lo han bufado muchisimo, o al menos ahora me resulta mucho mas entretenido de jugar

1 respuesta
A

#136 Es un elfo y no tiene escape, dos motivos de peso para joderlo.

Grande xD yo me lo compraré en dos semanas que baje de precio, pero en mi opinión es un glass cannon en toda regla. Creo que su mayor problema ahora mismo se llama Illidan

LadyMcFadyen

#137 que lo han bufado demasiado; ya estaba bien como estaba antes... ¿moverme mientras uso el cansino del pogo? ¿¿lanzar un pogo al morir independientemente de mi ulti...?? Bueno, no quita que sea malo, es muy bueno.

Diablo no entiendo porque hace tiempo le añadieron lo de imparable en la Q, que su jugabilidad sería en su gran capacidad de imparable y de repente se lo vuelven a quitar.

2 respuestas
Hxl

#139 Que es el pogo ese ?

1 respuesta
LucaBlight

#140 la ulti que stunea en area de ETC.

1 respuesta
Hxl

#141 en español se pogo? xD

1 respuesta
LucaBlight

#142 si, así se llama xD

FamasESL

#139 Que es eso de moverse usando el Pogo? O_O
Tengo un 25/10 con ETC en liga y si es cierto que lo han bufado tanto me lo voy a pasar pipa esta noche :psyduck:

1 respuesta
Yandr0s

#144 ahora a nivel 20 tienes un talento nuevo que te permite usar Powersilde ( la Q ) DURANTE EL POGO , y el pogo reseta el CD de la Q asi que la tienes siempre

Encima aumenta en 2 segundos la duracion.

Me parece megarotisimo eso

1 1 respuesta
FamasESL

#145 Bua para mi ETC siempre ha sido de lo mejorcito y un pogo normal era el WIN de la fight casi siempre. Si ahora puedo usar el Slide con el Pogo y al morir se vuelve a lanzar vamos yo creo que paso a jugar con una mano para que sea interesante.

2 respuestas
Yandr0s

#146 bueno tienes que elegir entre usar el slide o tirarlo al morir, no puedes tener los dos xD

Pero vaya que sigue siendo una bastedad poder usarlo xD

Rivendel

#146 eso estaba viendo yo ahora pero no puedes tener los dos, lo que no se es si hay dos pogos con death metal, es decir el normal y el de morir, es decir si estando en cooldown se activa al morir

1 respuesta
FamasESL

#148 Yo creo que al morir se activa siempre no?

LucaBlight

Al morir se activa siempre si o si, tengas pogo o tengas el salto.

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • mkkkl
  • Rethenyk
  • LucaBlight
  • Drhaegar
  • allday