HotS: Datamining parche de salida del juego [2-6-2015]

B

#60 Eso es justo a lo que me refería, gracias por explicarlo mejor de lo que yo lo he hecho.

Premades de más de 2 implica reducción de emparejamientos posibles, lo que deriva en falta de jugadores en Hero League (más si cabe) lo que a su vez da el sistema de emparejamiento que tenemos ahora y del que tanto nos quejamos.

Es obvio que habrá más factores, pero para mí este es uno muy importante.

M

Supongo que esto debe ir aquí sinos abro un post luego, pero me ha sorprendido mucho. Parece ser que no se reiniciaran los rank de hero league, según lo que ha dicho Dustin Browder en twitter dejo el link.

https://twitter.com/DustinBrowder/status/601891152317448192

Me ha sorprendido muchísimo pensaba que justamente están haciendo pruebas ahora para el reinicio, espero que no nos este troleando y diga algo como HL me refería a heroe level

3 respuestas
LucaBlight

#62 puedes abrir un post, así lo discutimos mejor.

Bane

#62 eso venía yo a preguntar, todo el mundo daba por hecho que iba a haber un reset pero a la hora de la verdad no existe ningún comunicado oficial que lo indique

qwertyuiop22

#62 Justo pregunto eso en el hilo de "novatos" y lo leo ahora. Se agradece e incluyo ese link en mi otro mensaje.

LadyMcFadyen

Mmm, estoy dudando.
Supuestamente Johanna sale, según el datamining, el mismo día de salida del juego, que es el 2 de Junio.

Pero los personajes nuevos siempre suelen salir los miércoles, que en este caso es día 3.
¿Entonces cuando veremos a Johanna, el día 2 como decía el datamining o el día 3...?

1 respuesta
M

#66 Saldra todo el miercoles

LadyMcFadyen

¿Pero la salida no es el 2? xDDDD
Que malas fechas dan, que no las cumplen si quiera xDD

1 respuesta
LucaBlight

#68 Seguramente está vez salga todo el día 2.

1 respuesta
Durandir

Es que es el día 2 en USA, con suerte nos pilla a nosotros ese mismo día por la noche y ponen las cosas como a las 23:00 o así.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#69 #70 ojalá sea cierto, es que me lía mucho xDD
No tendría sentido anunciar esas cosas para la fecha de salida (aunque creo que en realidad no está anunciado para ese mismo día como tal, ¿no?) y que saliese todo al día siguiente... xD

¡Quiero ya a mi Johanna! :(

BernyMoon

¿Los retratos ESport y Miembros de Tespa como se conseguirán?

allday

¿Piensan anunciar algo interensante en esta presentación aparte de enseñar videos hechos con el paint? Lo digo para verla o directamente ver el resumen mañana

1 respuesta
LadyMcFadyen

#73 yo si lo sé no le digo a mi marido que ha empezado, tiene pinta de durar hasta las cuatro de la mañana y de momento me está pareciendo un soberano coñazo. Encima no entiendo una mierda.

¡¡Que enseñen ya cosas, que pu*o aburrimiento!! xDD

allday

Altamente cutrérrima la presentación, los presentadores, especialmente la china.

Los desarrolladores con camisetas del mercadillo treinta tallas mas grandes y la realización en sí.

¿Y estos tienen pasta? xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#75 calla, calla, mientras usen la pasta para los juegos y demás, como si van en taparrabos... xDD

¿Alguien sabe cuanto va a durar oficialmente? ¿Una, dos, tres horas? ¿¿¡Más de tres!?? <me pego un tiro.

SniperWoolf

http://www.mediavida.com/foro/heroes/sintonizate-stream-nuestro-evento-lanzamiento-heroes-hoy-537010

Teneis este hilo con live

Usuarios habituales