HotS: Detalles acerca del modelo de negocio

Cervidaez


http://www.heroesofthestorm.com/en-us/news/13235545

TL;DR:
- Las rotaciones gratuitas serán semanales y de cinco héroes. Al nivel 7 se obtendrá un héroe extra en la rotación semanal, para un total de seis.

  • Para comprar héroes se podrá usar oro, que se conseguirá a partir del nivel 5 cada vez que subes de nivel (?) y al completar misiones diarias, que se desbloquearán al nivel 6.
  • Puedes probar un heroe antes de comprarlo en un mapa especial, independientemente de si está en la rotación gratuita.
  • Hay tintes y skins. Los tintes se desbloquean por misiones individuales de los héroes, y los skins a través de dinero real y eventos como Blizzcon. En el futuro posiblemente también den skins como recompensas de misiones.
  • Las monturas se compran con dinero real, e incluyen tres tintes como los héroes. Se dará una montura especial a todo aquel que gaste dinero en la Alpha/Beta.
  • Habrá bonus de experiencia al ganar y al jugar con amigos, además de conseguir logros dentro del juego.
  • Las misiones individuales de los héroes se desbloquean al 10, y las épicas al 20.

Si me equivoco en algo por favor corregidme.

3
Misantropia

No me convence la idea de que hayan metido diarias para sacar oro porque eso puede significar ganancias nimias por partida y depender de ellas para poder comprar personajes. Y más si deciden hacerlo como en Hearthstone e incluso poner cap de ganancia al día.

No me gusta el sistema que han elegido, pero pueden hacerlo pasable o una completa basura.

1 respuesta
Cervidaez

#2 Precisamente lo que marqué del oro con un (?) es por esto que dicen:

"and you will be awarded more of this valuable currency as you level up"

Tal y como lo entiendo, se refieren a que el oro se consigue tras subir de nivel (si no, directamente pondrían tras una partida, como en lo de la experiencia), es decir, que no es que haya ganancias nimias de oro por partida, sino que directamente no ganas oro.

Lo de las diarias me gusta porque te dan algo que hacer, pero no esto. Tal vez den oro tras ganar unas cuantas partidas (como las tres en Hearthstone), pero será poquisísimo.

4 respuestas
robb

Mmm miedo me da esto

Misantropia

#3 Pues veremos como lo hacen, pero de momento huele a truño.

1 respuesta
legent

#5 menos mal que es una alfa y todo esta en el aire. ;)

1 respuesta
KoRMuZ

#3 yo creo que la traducción sería: Se te recompensará con más (cantidad) de esta moneda conforme vayas subiendo de nivel.

He leido en el otro hilo que el gold y la experiencia te lo darán por los logros conseguidos durante el juego. Entiéndase por logros lo que hagas durante la partida, no por sacar logros.

1 1 respuesta
Lecherito

#3 Yo llego a entender que te van a dar más cuanto más nivel tienes, no?

1
thunder_

#3 están diciendo que cuanto más nivel seas más dinero te darán, no dice que den dinero únicamente cuando subas de nivel. Vamos eso entiendo yo.

1
nizku

Miedo me da lo de las diarias

1 respuesta
Misantropia

De momento es bastante ambiguo, se puede interpretar de varias maneras.

legent

#10 Miedo ninguno, son misiones con recompensas. Si las quieres las haces y si no pues nada. Pero claro es recomendable.

Cervidaez

Ya, si me parece otra posibilidad, por eso puse el (?) en el OP, considero que la forma en la que lo han dicho resulta ambiguo, pero ya veremos.

#7 En la noticia comentan lo de los logros solo con la experiencia, no el oro. Habrá que ver lo que se inventan, pero seguramente no sean cosas rollo double kills y tal para evitar que se centren en eso.

1 respuesta
1N9K

#13 Es imposible que sea por double kills ni nada que apunte a eso, puesto que no hay ni habrá last hit.

Yo pienso, que harán un sistema tipo bgs del wow, es decir, con las diarias o semanales o lo que quieran te dan más recompensa para adquirir heroes, pero por cada partida te van a dar también.

De lo contrario que haces, te compras un héroe cada mes con moneda del juego? no les funcionaria el negocio, esto funciona por skins, no por compra de héroes.

2 respuestas
legent

#14 hombre logros habran no? pues uno que sea hacer un perfect al equipo enemigo o algo asi

2 respuestas
ShadowLink

Gana x partidas
Gana x partidas con un heroe de diablo/starcraft/warcraft/tanque/support/asesino
Gana x partidas en y mapa

y pocas misiones mas se me ocurren con el rollo que quieren llevar

2 respuestas
swowy

Beta ya.

1N9K

#15 Si , supongo que si, pero no en plan logros individuales que puedan reventar las partidas. A eso me referia.

Cervidaez

#14 Ya bueno, lo que dije sigue en pie.
#15 No creo que pongan cosas de esas, para evitar que la gente se centre en hacer "killsteal" o dejen de lado los objetivos de la partida. Si el LoL o el Dota 2 desistieron en los logros es porque la opinión general es que motivaría a actitudes tóxicas.

1 respuesta
legent

#19 Pues cosas graciosas como dice #16 , juega una partida con solo heroes de starcraft o que illidan mate a malfurion (por el tema de lore) etc

1N9K

El sistema de logros deberia ser como dice #16.

Logros estilo a los logros de las bgs del wow.

Muertes/ayudas acumuladas, torres derribadas, etc... y no estaria mal que te dieran algún titulo, por ejemplo, 10 000 muertes y que te dieran el titulo de "El sanguinario", aunque solo fuera para que te aparezca en tu perfil, o una skin, o una montura, o un simple tinte como apuntan.

Y ya de paso que implementen guilds y los tabardos, que un chat para guild no estaria de mas, sin tener que meter a 50 personas en amigos.

Drhaegar

Solo espero que se apiaden de los que no podemos jugar todos los días y que puedas almacenar unas cuantas quest.

1 respuesta
legent

#22 "Misiones diarias" a mi me suena a que no se podran acumular e xD

1 respuesta
Drhaegar

#23 En HS también son diarias y puedes almacenar hasta tres misiones, además de poder descartar una al día para recibir otra.

1
Cervidaez

Yep, y he estado como una semana sin jugar y tras acabar las tres que ya tenía acumuladas, me saltaban una o dos más xD

Por eso no os preocupéis, seguro que será igual que en Hearthstone.

Aegar

#6 ¿Tú te crees que el modelo de negocio lo van a cambiar porque esté en alpha?

Se te ve entendido.

2 1 respuesta
legent

#26 Modelo no, pero la forma de plantear las cosas si ven que no funciona.

Cervidaez

Lo que si podrán modificar será la ganancia de oro y tal como en su día hicieron en Hearthstone, pero el resto apostaría por que va a ser inamovible.

PoLLeZnO

Puede cambiar algún detalle, pero básicamente será eso.

Gravewolf

A Blizzard cuando algo se le mete en la cabeza, es perder el tiempo intentar hacerles cambiar de parecer.

Usuarios habituales