HotS: Detalles acerca del modelo de negocio

erixis

pero de que os sorprendeis con el precio del pony? cuanto valen las monturas de la tienda en el wow? pues 20€ igual que el pony, y se ven varias osea que si a ese precio las venden para que lo van a bajar.

A mi lo que me jode es que con la reserva de ROS te regalen la demon hunter, que vale 2k en vez de regalar alguno mas complicado de conseguir o algo mas significativo rollo tyrael o diablo xd

1 respuesta
legent

#151 Hahahaha lo de la demon hunter ha sido un poco fail. Yo pensaba bua pues tiene que ser de los heroes mas caros y rentara pillarse la anticipada del ROS, ahora ya no me la compro. 2k es lo que consigues al llegar a nivel 4 xD

1 respuesta
Gunak

#152 Te están regalando contenido por reservar, seguramente el juego lo compres si te gusta si o si, por lo tanto el hecho de que sea un personaje barato o caro da un poco igual, te lo estan regalando.

"a caballo regalado, no le mires el diente"

1 respuesta
legent

#153 Bueno las skins esas que solo cambias el color del heroe son gratuitas, completando las misiones de cada heroe te las regalan y al menos tienes 3 por cada heroe.

ndestino

#139 el unicornio me parece barato tendria que ser muchisimo mas caro para verlo lo menos posible, el resto si me parece caro.

1
1N9K

Teniendo lo de los colores para elegir al menos no va a ser tan coñazo el ver un héroe sin skin comprada.

A mi me parece correcto lo que hace blizzard en ese sentido, no te compras skins por el motivo que sea pues usa los cambios de color gratuitos.

Lo que pasa que con esos precios me da que se van a arrepentir de poner los cambios de color de color gratuitos :D

kaseiyo

Me parecen precios caros. Yo pondría heroes y skin mucho más baratas estoy seguro que venderían mucho más.

Usuarios habituales