HotS: Heroes of the Storm como eSport

Castigador

#117 Amén. No se ha podido resumir mejor, el otro día me dio por echar una normal y es muy triste que alguien se vaya AFK y se quede a gustísimo. En el Heroes pierdes 2 rangos nada más y nada menos, si eso estuviese en el lol veríamos quien tiene huevos de pirarse afk.

SniperWoolf

Por enesima vez, dejar de discutir si el LoL > Hots o que si Hots > LoL. Si quereis tratar ese tema en concreto abrir un hilo especifico (que se vigilaria muy de cerca) pero no empecemos otra vez a desviar el hilo por favor.

alcon678

#1 Yo no lo veo como un esport, pero acabara siendolo porque es de blizzard.
Es como el caso de HearthStone, hay mejores juegos de cartas (Infinity Wars, por ejemplo), pero que no han logrado llegar al gran publico como lo hizo HearthStone gracias a la propia Blizzard.

Algo parecido paso con diablo3/torchlight2, pero es lo que hay y hay que saber aceptarlo.
A mi me resulta demasiado repetitivo, pero si saben donde tocar puede acabar siendo un buen esport y no solo otro mas del monton.

allday

Yo lo que quiero ver cuanto antes es un mundial entre USA y Europa, que los de las universidades del Heroes of the Dorm echaban pestes de Europa y se creían lo más y yo creo que a equipos como G2 o Team Liquid no les llegan ni a la suela de los zapatos

1 respuesta
M

#124 Enserio echaban pestes? no vi nada de eso, de todas maneras en heroes of the dorm eran universitarios, si en algunos equipos había jugadores profesionales (a fin de cuentas el premio era interesante xD) pero el nivel no era nada del otro mundo, las partidas fueron interesantes por que todos los equipos eran de nivel mas bajo pero no serian comparables contra ningún equipo realmente profesional, da igual que sea de USA o EU

allday

También te digo que el nivel en Europa ahora mismo es bajito, quitando a Team Liquid que está años luz del resto seguido por G2, el resto de equipos tienen un nivel parejo y cualquier equipo con un míinmo de teamplay les puede plantar cara e incluso ganar partidas.

Usuarios habituales