HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

EvilActivity

Púes para el veranico no ? asi en vacaciones y tal vicio asegurado.

1 respuesta
Shiko

#751 En verdad no, son muchos dias de esperas y no me quedan uñas que morderme xD

1 respuesta
NeoDaVe

#750 de aquí a 5 meses dice Blizzard? Ojala :D

EvilActivity

#752 Ya te digo jajaja , y lo malo no es lo que tarden en sacar la beta sino el oficial xD hasta 2015 no lo vemos lo menos.

1 respuesta
Shiko

#754 El oficial, si se les pone en sus cojones, 2015 y te digo yo que se alarga xD Actualmente es un juego muy hypeado.

mimmosin

La teoria de los 5 meses es una fecha bastante aproximada, con hearthstone paso lo mismo, en el momento en que la opcion para acceder a la beta se abrio, transcurrio 5 meses para que empezaran a enviar las primeras betas NA/EU.

Puede que sea igual para Heroes of the storm, todos hemos visto los videos a dia de hoy y parecen versiones ya jugables , quien dice que de aqui a 5 meses no pueda estar ya para empezar a bichear en version beta y empezar a meter jugadores que son quienes mejor encuentra bugs y fallos en un juego?

1 respuesta
legent

#756 Hombre tal vez si que para mayo/junio sea el la closed beta. Pero supongo que blizzard repartirá la beta de friend and family mucho antes. Vamos es lo que yo creo y hace con todos sus juegos. Al menos podremos ver mas imágenes y gameplays

NeoDaVe

Otro de esos trailers hechos por fans, que pone la piel de gallina ;)

Facing the Storm - Heroes of the Storm™ Trailer

Cada vez con más hype!

EDITO: Añado otro :D

Heroes of the Storm™ - The Spaghetti Western "Héroes de la Tormenta" Trailer (unofficial)

1
1N9K

Para el que no viera el gameplay del 22 de enero:

http://www.youtube.com/watch?v=rHsdvXgSKOs

Eigus

Por mas que veo videos, solo veo un juego emulando el mapa de 3 on 3 de lol, donde coger determinados puntos te da pequeñas ventajas. Pero quitandole el farm, el oro por matar a otros jugadores y la tienda. Que te queda? la verdad esque no lo se ni yo.

1 respuesta
1N9K

#760 En los gameplays poco o nada sale de la personalización del personaje con las ultis o con las maestrias dentro del juego según subes lvl en cada partida, que son el sustituto del farmeo y de comprar items.

Pero realmente se echa de menos un videojuego en el que el objetivo de matar sea matar y divertirte, y no se mate simplemente porque da más oro que hacer otra cosa.

Estoy seguro que en los juegos basados en farmeo, si pones que ponerse a bailar te da más oro que jugar, muchos usuarios se pasarian bailando 3/4 de la partida. Puede sonar estúpido y enfermizo, pero visto lo visto no me cabe duda de que se cumpliria.

Los modos de este juego (y el juego en si) puede gustar o no, es respetable, pero lo que está claro es que van a ser simples, rápidos y divertidos, como las bgs del wow, o eso dejaron caer. Y lo mejor de todo, va a haber mucha variedad, gracias a los mapas que vayan implementando los desarrolladores y al editor de mapas.

2 respuestas
Shartrais

#761 Alomejor me ocultan el mensaje, pero para modo de matar por matar tienes el modo arena del Smite, y tenías el Bloodline Champions. No se echa de menos un videojuego así, suelen cerrar.

1 respuesta
NeoDaVe

#761 Según dijeron en el ultimo PyR por ahora no tienen pensado sacar un editor de mapas tal y como lo han hecho con SC2, ya que el juego va a ser gratuito.

1 respuesta
Harlan77

Si usan mínimamente la cabeza unificarán el arcade de sc2 con el Hots, pues este último llegará a mucho más público, y de esta manera el juego saldrá con xorrecientos mapas que ya están en sc2.

1 respuesta
1N9K

#762 Hots tendrá sus bgs en las cuales para ganar tendrás que cumplir unos objetivos , y para alcanzar ese fin tendrás que acabar con el equipo rival, o al menos mantenerlo a raya. No son arenas, pero el concepto de matar es totalmente diferente al de juegos en los que por matar obtienes buenas sumas de oro y por lo tanto influye demasiado.

Sabes perfectamente a que concepto de batallas cortas me refiero. Batallas como bgs del wow, de rift etc pero adaptadas al ser moba, yo creo qeu van por ahí los tiros, una especie de fusión.

Pero eliminando el oro y el farmeo eliminas también que la gente sea egoista y piense simplemente en conseguir el oro para obtener items. Por lo que la muerte en sí, y el cumplir determinados objetivos se convierte en un trabajo en equipo puesto que individualmente no puedes obtener ninguna recompensa.

#763 Pues es que no lo he leido realmente, estaba esperando tener un momento de calma para repasar las ultimas paginas del hilo y ver todas las novedades.

Espero que lo acaben implementando.

2 1 respuesta
Shartrais

#765 Pues a mi me parece que más o menos estás definiendo lo que vemos del HotS.

NeoDaVe

#764 lo que estás proponiendo es una locura :D

1 respuesta
NeoDaVe

¿Se me permitirían poner enlaces a un vídeo del PyR del pasado día 22, doblado al español, y el correspondiente gameplay de ese mismo día casteado por Savage, Sete y Grock?

FerPina

#767 Pues a mi me parece una genialidad ya que los mapas custom del SC2 molan mucho (aunque muchos de ellos deben mejorar) y la verdad yo creo que lo único bueno que tendrá el HotS serán los mapas custom. El juego como tal me parece malo, pero blizzard y sus editores de mapa molan mucho para hacer miles de juegos los cuales a mi del W3 era de lo que mas me gustaba. Y yo jugare al HotS pero a los mapas custom que seguro que da mucho jugo.

2 respuestas
NeoDaVe

#769 No se si lo has explicado anteriormente, pero por que te parece malo el juego? La variedad de mapas, sin contar los posibles customizados, es superior a la de sus principales competidores (LoL y Dota2).

¿Os imagináis un game en Akilon Wastes o Neo Planet S?

1 respuesta
legent

#769 Bueno es una manera de jugar, no todo el mundo que juega al lol por ejemplo esta jugando normales, hay un gran numero que juega arams. Muchísima gente que juegue al hots, posiblemente se decante por los mapas custom y demás sucedáneos.

1N9K

Yo en lol solo juego dominions y algún aram, por si sirve de ejemplo, claro que es que no me gusta farmear y el classic se me hace demasiado lento.

El lol tendria mucho pontencial si se pusieran las pilas y empezaran a sacar mucha variedad de mapas, lamentablemete solo quieren dededicarse al classic que es lo que les ha dado dinero realmente.

Los jugadores de dominion por ejemplo somos unos apestados. Yo tengo muchas victorias en dominion, y más de una vez algún gracioso se ha intentado reir de ello, cuadno cada uno juega a lo que le sale de los cojones, ya se darán cuenta del potencial que tienen los mobas en mapas alternativos al dota cuando llegue hots u otros mobas con ganas de meterles mano.

De todas formas, si para la beta de hots van a estar preparados 4 mapas, no me cabe duda de que justamente hots se va a identificar por la variedad, ya no sólo porque los jugadores usen el editor, sino porque los desarrolladores se van a poner las pilas. (aunque eso si, depende de los players que lo jueguen, pero siendo blizzard... me parece que batirá el record de lol tarde o temprano).

1 respuesta
legent

#772 Yo mismo tengo mas de 250 partidas ganadas en ARAM, y es que me lo paso muy bien. Posiblemente por muy mal que me salga intentare hacer un ARAM en hots.

Abra gente solo creando mapas, otros jugando mapas custom, otros jugando los mapas que nos ha dado blizzard.... si es que hay muchísimas posibilidades.

1 1 respuesta
1N9K

#773 La pequeña diferencia yo creo que va encaminada a que yo en varias ocasiones he intentando montar premade para hacer dominions en lol (buscando en los chats), para divertirnos pero para jugar bien y probar nuevas estrategias, y me ha sido imposible cuando intentaba buscar gente española para ello y encima te saltaban con gilipolleces.

Es por eso que tengo tantas esperanzas puestas en hots, es decir, es un juego enfocado a lo que yo quiero, el que juegue a este juego, juega a lo mismo que quiero jugar yo.

En el resto de juegos, la gente que solo juega mapas alternativos es poco más que un apestado. De hecho el trolleo en estos mapas es algo muy habitual, es como si la gente tuviera 10 minutos, se mete a joder la partida yendo sólo todo el rato o de otras maneras, y como que está justificado, porque la filosofia de esos juegos es jugar en serio el mapa clasico y el resto son para putear a los demás. (hay que diferenciar trolleo de tener una mala partida o nojugar bien, no tiene nada que ver)

Drozas

Se puede controlar los heroes mediante WASD? Odio los controles rts

1 respuesta
Harlan77

#775 god no

2 1 respuesta
Drozas

#776 Por que nó? no creo que haya mucha diferencia entre decirle al muñecajo ve aquí que llevarlo directamente tú en terminos de velocidad y precisión

2 respuestas
NeoDaVe

#777 Estoy de acuerdo contigo, es mucho mas cómodo WASD, y a demás no gasto para ratones :D

BruThaL

#777 pues si que la hay

dem0nic

lo k hay k leer XDD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales