HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

FerPina

#770 No, no lo comente antes, ni tenia pensado hacerlo. No me gusta el juego por su estilo de juego (leveo, sitema de oro/skills, duracion de partida etc) lo veo muy muy casual y muy aburrido. Como también me lo parece el lol pero este mas aun :P (esta es mi opinión pero a cada uno le gustara una cosa y un estilo de juego/complejidad no quiero entrar a discutir esto es por eso que no lo mencione antes).

De hecho los mapas custom que es algo que agradezco mucho a blizzard. Pero el estilo de juego "oficial" no. Hay muchos juegos como W3 o el half-life que donde mas fama ganaron fueron en mapas custom y creo que este si hacen un diseñador estilo SC2 tendrá mas mapas que el propio SC2 sin duda y mucha gente hara los mapas del W3 para el HotS cosa que me hace mucha ilusión. Jugar los mapas de siege, o las angel arena, tower defense, pudge wars, Warlocks, scape y un sin fin mas que la verdad seguro que las harán para HotS y las jugare sin duda. Sin ir mas lejos unos amigos y yo tenemos el SC2 solo por los mapas custom y la verdad aunqeu estan bien faltan muchos mapas que espero que hagan (seguro!) en el HotS. No creo que seamos los unicos que juguemos al SC2 para el modo arcade y lo mismo pasara en HotS.

1 respuesta
NeoDaVe

#781 La verdad es que los mapas custom suelen ser los más entretenidos, por su rareza y originalidad, además de alargar la vida de un juego bastante más de la habitual, en eso creo que estamos totalmente de acuerdo :P

1 respuesta
FerPina

#782 Joder si la alarga, hasta hace poco aun jugaba de vez en cuando algún mapa de W3 para divertirme un rato. Es muy casual pero claro tienes tantos mapas que vas variando y lo hace entretenido. Mira que para jugar al W3 un juego que tiene tela de años hoy en día.... y aun se juega por los mapas. Espero que lo hagan muy bien en ese aspecto que es donde tengo la mirilla de ese juego.

legent

Podcast El Nexo #6 "Heroes PyR Exclusiva"

En esta sexta edición de nuestro programa en directo El Nexo, os queremos presentar las ultimas novedades sobre Heroes of Storm.

Después de la última edición el pasado miércoles, de Preguntas y Respuestas con Dustin Browder y Kaeo Miller, desarrolladores del juego, nos quedamos con ganas de saber más y poder comentar la nueva información que se obtuvo a través de las respuestas que dieron.

Pero no sólo nos entretendremos con eso, además gracias a nuestros dos invitados especiales de este programa, Savagek1ller y SeteMalky, tendremos información en exclusiva sobre el juego después de su viaje a Versalles (Francia) donde se encuentra la central de Blizzard en Europa, y donde pudieron tener una entrevista cara a cara (en videoconferencia) con Dustin Browder con preguntas muy interesantes. Además nos contarán como fue su experiencia en la sede de Blizzard y muchas más curiosidades que se trajeron con ellos del viaje.

Y no sólo estarán Savagek1ller y SeteMalky, si no que también contaremos con la presencia de Che Senior Lead en WoWChakra y PyPHeroes, y con Epsilon fundador y admin de los tres fansites de PyPGamers. Además en los mandos tendremos, una vez más, a nuestro streamer Tojeiro.

Enlace de la noticia

1 respuesta
xuse92

#784 uapo, quedamos!?

10 días después
chaosj

creéis que la beta saldrá para verano o ya para finales de año?

2 respuestas
legent

#786 Se ha comentado ya varias veces que la beta sera la primera mitad del año 2014, es decir posibilidades desde la fecha actual, hasta el ultimo dia de junio.

Drhaegar

#786 Si algo he aprendido en todos estos años es que intentar hacer predicciones de cuándo Blizz sacará algo es una perdida de tiempo, lo sacarán cuando esté más o menos listo.

1
legent

Alpha de Heroes of the Storm desvelada ¡Nuevas imágenes!

Al parecer se han filtrado todas las imagenes del cliente y estan haciendo datamining.

Recientemente ha aparecido un artículo en MMO-Champion con el cliente Alpha de Heroes of the Storm desvelado. Según dice el artículo el cliente ha aparecido en la web y posteriormente han hecho un poco de datamining y nos muestran datos muy interesantes que nunca antes se habían visto. Noticia original por los chicos de MMO-Champion, traducciones por nuestro equipo.

Además han datamineado las descripciones oficiales de los héroes y sus estadísticas base, que hemos traducido para vosotros.

Aquí os dejamos las imágenes desveladas y más abajo las estadísticas.

Imágenes de la Alpha de Heroes of the Storm

mas informacion sobre heroes en PYPHEROES

Web de la noticia: pypHeroes

2
Martita-

Si poneis imagenes de los menus de SC2, acabais antes, no hace falta ni datamining xD.

7
kidike

Vale la pena solo por decir datamining

Rivendel

A ver si sale pronto la beta joder!! xD qué ganas

Aidanciyo

wow que documento
foto del cliente

B

¿Y el cliente dónde está?

1 respuesta
ededo

Para los que les gusta mas las cosas en ingles :D

http://www.mmo-champion.com/content/3767-Heroes-of-the-Storm-Alpha-Client

VanKleiss

#794 El cliente lo tienes ahí, solo que no es el que te prometieron xd

sagem9

realmente este juego tiene posibilidades de hacerle sombra al lol? xD

2 respuestas
actionchip

#797 Yo no juego al lol y voy a jugar a este, si le hace sombra o no a mi, sinceramente, me la pela.

1
Arrancalifes

#797 Yo jugaré a ambos, no veo la competencia total aquí.

1
PoLLeZnO

Joder, las habilidades y los talentos de los héroes me encantan. Este juego va a acabar conmigo...

legent

Alpha - Todos los Talentos de los Héroes

El equipo de pypHeroes ha estado trabajando concienzudamente desde que se desvelaran los datos del cliente Alpha de Heroes of Storm para traeros la máxima cantidad de información recopilada, ordenada y traducida al español. Gracias al esfuerzo de todo el equipo os traemos los talentos de los 23 héroes datamineados de Heroes of the Storm totalmente traducidos al español.

La fuente original de los mismos es el artículo de información de la alpha de MMO-Champion (en inglés).

Es muy extenso así que os dejo el link de todo traducido al español y el original.

Talentos traducidos al español

Talentos originales ingles.

Enlance web: pypHeroes

4
pR0gR4m3R

Si alguien desea una excel con los stats de los Heroes, asi como con una clasificacion de mayor a menor segun Heroes y stats, aca tiene

https://www.mediafire.com/?3e5ebxwtvcfrv55

2
B

Yo lo que deseo es jugar.

1N9K

Creo que este va a ser mi juego durante mucho tiempo.

Estoy viendo por encima a Malfurion y tiene una pinta acojonante. Para los que fuimos druidas equilibrio en el wow creo que es tocarnos la fibra sensible.

mimmosin

Joder vaya pecha, es una rama de talentos por cada heroe, en el wow 3 ramas de talentos por clase, aqui una rama de talentos por cada heroe... :S! parece que tendremos hasta que estudiar para preparar los 5vs5 xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#805 Ten en cuenta que no hay items, digamos que es la manera de "customizar" al héroe.

mimmosin

Si si, si lo se, la cosa es que si cada heroe tiene una rama de talentos unica, es que la lista tanto de talentos como de posibilidades es exponencial, 3 ramas 4 tiers, pfff xD es como si me dices que cada personaje del lol tiene sus propios items exclusivos y no se repiten o se repiten los menos....

numeros solo veo numeros de posibilidades hasta el punto de marearme.

1 respuesta
legent

#807 Fijate bien en los talentos, hay muchos que son comunes para toda una rama, como algunos que te dan una habilidad activa o pasiva.

pR0gR4m3R

Para mi gusto hay muchos que se repiten. incluso en las "segundas ultimates" es que casi todas son las mismas, y aun no me he terminado de ver todos los Heroes

En verdad, ojala tuvieramos un poco mas de complejidad o diferencias entre los talentos de personajes y no vieramos tantos elementos en comun

Eso si, uno emocionado haciendo Theorycraft desde ayer ^^

iRoN-G

He conseguido modificar el cliente y estoy dentro.

world first? xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales