HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Bouzas

#3600 Carnicero les mete que da gusto y ademas se cura de lo lindo.

Acu

#3600 Cualquier talento que haga +% / +X daño a héroes. En un mismo hitbox tienes dos héroes, luego x4 de daño en todas tus habilidades o AAs.

Vamos, esto que me lo desmientan, pero es lo que entiendo.

1 respuesta
Durandir

#3602 Sí, es por eso que probé Raynor, y Chogall era como de mantequilla el talento.

Wolxy

#3600 Tychus con build de autoattack y torreta de ulti se lo hace easy, pero hay que esquivarle un poco

1 respuesta
jeremyjarf

#3604 Esa build se lo come vivo siempre y cuando estes con dos guerreros evitando que te venga encima que te come vivo el ogro.

UnknownBcn

Todo pj q use el sangre por sangre va muy bien. Thrall por ejemplo es muy viable vs Cho'gall, a parte de curarte con tu pasiva tienes a lvl 16 esta habilidad q te cura un tercio de la vida.
Luego tb veo muy fuerte vs Cho'gall Anub'arak, por el ulti de la telaraña ( 8 segundos sin 2 pjs es muy worth) y tb tiene el ssngre por sangre.

Acu

Agh, Sylvanas y Malfurion en un mismo equipo, los dos con la ulti de silenciar en cadenada sobre ChoGall GG EASY

UnknownBcn

xD, si no fuera pq Gall es inmune a silencios, si que molaria

1N9K

Yo creo que anubarak + stiches vs chogall = win. Ya si metes a zagara en el mismo equipo y con un raynor o kaelthas que deletee...

Encadenas la ulti de la telaraña con el de comerle, y en las tfs se va a estar siempre 5vs3.

Garrote

Yo creo con el capullo de anub, que ya dejas un 3 vs 5, con el talento de asesino de gigantes y sobre todo Butcher, se le puede hacer bien counter.

Durandir

Por cierto, ha pasado totalmente desapercibido el reajustes de las estadisticas de todos los héroes con el lanzmaiento de Cho. Basicamente los héroes son mucho más fuertes a nivel 1, mejorando el waveclear de todo el roster, beneficiando a héroes que tardaban en arrancar (como Thrall) y perjudicando a otros como Gaz (sus torres no escalan vida, así que ahora las puedes romper más fácil).

Dr1zZ

Chogall 22% de porcentaje de victoria en hotslogs, parece un pufo de héroe, todas las partidas que he jugado con el en mi equipo ha sido derrota por paliza.

1 1 respuesta
1N9K

#3612 Si lo llevan dos personas que saben jugar y están sincronizados te la pueden liar.

El problema es que se ve mucho eso de que cho avance, gall tire la ulti en área y cho retroceda antes de que la active el otro o que en vez de seguir posicionandose correctamente para dar a más héroes enemigos, se lie a dar golpes básicos a uno y el resto queden fuera de rango. Es decir, no se sincronizan.

touchdown

Cambios en los talentos de Zeratul! ¿Me he perdido un parche? Habilidades que se pickean en diferentes niveles, y nuevas skills. wtf

1 respuesta
ekon12

#3614 Llevan dos parches seguidos nerfeandole un poquillo. Que yo sepa lo último que han cambiado son los "Focused Atacks".

1 respuesta
touchdown

#3615 Lo ultimo que leí fue el nerf de daño y la reducción de la habilidad de agujero de gusano, por lo visto me he perdido un parche o algo, este cambio es bastante mas profundo que eso.

1 respuesta
erixis

yo ayer con illidan le di bastante bien a chogall, entre matagigantes, sangre por sangre y la ulti de metamorfosis lo deleteabas bastante rapido.
Ayer nos toco ranked vs chogall y abathur, era gracioso cuando copiaba a chogall pero solo podia usar skills de cho

ekon12

#3616 Ese fue el anterior. Este martes le cambiaron lo que te he comentado yo.

EDIT: Y que pasa si alguien del equipo pickea a Cho, pero nadie pickea a Gal después? Se le obliga a alguien? En ranked me refiero

LerToS

Pues anoche con un colega nos pillamos a Valla y Raynor vs Cho'gall y pf... a partir de lvl 13 era mantequilla el cabron, y luego con el blood for blood mas aun...

Eso si, tienen que dejarte hacer claro... pero si te posicionas bien y tal, es que en menos de 5 segundos ya tienes a Cho'gall retrocediendo xD

pd: toda la noche jugando para ver si salía el nuevo mapa, mosqueadísimos ya despues de mas de 10 partidas que no salía... cagándonos en Blizz... chapamos el juego y vemos en las notas que sale el 24 Nov... fail xDD

Poddis

Nadie piensa en la ulti del monk para deletear a chogall que quita daño porcentual? es la skill del juego que más lo counterea

1 respuesta
Durandir

#3620 Lo comento en #3600 . Pero el tema es que si se pilla el talento de transformarse en piedra (¿Molten Core?) evita ese counter.

Nevero

Bueno, pero estamos de acuerdo que está bien así como está ¿o le cambiaríais algo?

UnknownBcn

Yo lo veo bien tal y como está, solo me chirría un poco el no poder atravesar muros con la Q.

1 respuesta
Acu

#3623 ¡!?!! pero que mas quieres!!?? xD

UnknownBcn

xD solo era por pedir. Pero veria con buenos ojos q la E no los atravesara y la Q si.

1N9K

Yo creo que la q deberia ser instantánea.

1 1 respuesta
NovemberBrow

#3626 O meta un stun, slow o algo. Me parece un héroe con POBRÍSIMO CC. Artanis tiene más CC que Cho y Gall juntos.

Falta coordinación, no es un héroe para jugarlo así nomás en ranked. Yo jugué una partida el martes donde en 5 minutos de partida, cho'gall ya habia muerto 5 veces, es decid, 10 muertes gratis al equipo contrario. La mayoría se piensa que por ser grandote uno se puede mandar sólo al medio a pelear.

1 respuesta
jeremyjarf

Chogall puede entrar sólo a pelear, pero necesita coordinación. Algunos gall tiran sus ultis y cho huye como niña. Pero coordinados destrozan a cualquiera. Sólo he visto uno que se paraban a conversar estrategias y era dios.

1
Durandir

#3627 No si incluimos las ultis, que son unos CCs muy bestias. La Q de base descoloca, bien tirada colocas al enemigo entre tú y tu equipo (mismo resultado que la E de Artanis pero más fácil de colar) y por talentos tiene un 80 % de slow (eso sí, a lvl 16).

Yo le daría más tiempo antes de juzgarlo del todo, en una semana o dos se jugará muy poco y quienes lo jueguen sabrán lo que se hacen mejor que ahora. De hecho por el tema de tener que jugarlo en premade es posible que en el futuro se le vea tanto como a los vikingos.

ArdeAntares

creo k lo unico, deberian hacer que yo fuera resistente a los ataques de %, si no , le veo demasiados problemas para competitivo.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K