HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Pez_Serrucho

El carnicero al chogall lo hace embutido el un plis. Que gusto, muchos reventé ayer.

1 respuesta
ArdeAntares

#3631 No entiendo por k : /

I

A Cho'gall hasta me lo zampé con un falstad

Dr1zZ

Menos mal que nos lo han dado gratis porque vaya basura de heroe xD.

Yeah-

Aún recuerdo cuando se decía que Sonya estaba en la mismísima mierda, aún después del parche que la dejó como está ahora, pero después se empezó a ver en competitivo y ahora está OP.

Dadle tiempo a Cho'Gall, por dios, que salió antes de ayer.

2 respuestas
1N9K

Es que esto es como todo, chogal no va a encajar siempre , por la setup propia y ajena.

1
Durandir

#3635 Sonya estaba en la mierda, pero ha ido recibiendo buffs practicamente en cada parche desde el de Kael. Ponle 3-4 parches de buffs a cualquier héroe y su rendimiento mejorará.

Aunque estoy de acuerdo en darle más tiempo. Ahora mismo sobre Chogall lo mismo leo gente llorando porque está "roto" que gente diciendo que es una basura.

1 respuesta
Yeah-

#3637 Claro, pero me refiero a que aún cuando le pusieron lo último (que creo que fue la triple curación del remolino en héroes), hasta que no se vio jugarla en competitivo (americano me parece que fue) no empezó a usarse y descubrirse su potencial aquí en Europa.

2 respuestas
Acu

#3638 Y no nos olvidemos de esto:

3
allday

Acabo de jugar al Smite Full graficos a 60 fps y me acabo de acordar

¿Piensan algún día antes de 2040 optimizar este juego? Lo estoy jugando en Low y de los 20 fps no me pasa

1 respuesta
Acu

#3640 Yo con una r9 380 y un FX 8350 lo tengo en Ultra y aun desactivando las sombras (que en un MOBA las veo innecesarias) sufro picos de parones aleatorios bastante majos. Es bastante frustrante.

1 respuesta
M

#3638 sonya aparecio en el competitivo de korea mucho antes de ese parche y con ese parche paso a ser primera ronda de pikcs y bans, luego se descubrió en el rsto de regiones

1
LadyMcFadyen

#3635 si, idem... antes Sonya "daba asco" y ahora se le pide un nerfeo... xD Pobre, ahora que me empezaba a gustar... aunque de por si tampoco vale mucho si la aturdes. Un stun y fuera (sobre todo sin la cólera puesta). También decían que Anub'arak estaba roto/daba asco cuando le arreglaron la inteligencia a los alfazaques... ¿y ahora que pasa con él? ya no leo quejas.

Cho'Gall me parece el personaje perfecto para una buena premade que se coordine, porque tiene mucha vida, bastante aguante y limpia como nadie, además sin maná. Peeeero, se le puede hacer counter (polimorfia, capullo, asesino de gigantes, etc) a pesar de todo y si los que lo juegan no cooperan, será una mierda. Además, presencialmente es uno menos en las líneas.

Ayer coincidió un Cho'Gall + Li Li + Nova + Tychus y bueno, no me quiero imaginar si sale el setup en rápida de Cho'Gall + support que no se le de bien limpiar en general + Nova/Zeratul + Abathur... va a ser una "fieshhta".

1 respuesta
M

#3643 a Anub'arak le cayo un nerf gordo a los escarabajos por eso

allday

Para mí Sonya está perfecta como está.

Necesita un main tank igual que Artanis, se le puede parar easy con CC's varios y es situacional, no sé que nerfeo necesita.

5 1 respuesta
Xhaka

#3645 coincido totalmente contigo, Sonya está perfecta como está.

Y para lo del tema Cho'Gall, un Raynor con tirador veterano cargadito, se lo baja cagando ******* (comprobado ayer mismo por mí XD)

F

#3641 El problema es que sin 10 ms no te va fluido

choper

A alaguien más le parece una mierda el nuevo sistema de asistencias con el parche de Cho ¿?

Era realmente necesario ?

1 respuesta
LerToS

A mi me parece perfecto #3648, las estadísticas nunca sobran, nunca.

Qué es lo que te parece mal exactamente? Qué has notado distinto en el juego desde que está puesto?

1 respuesta
choper

#3649 Creo que es algo personal, ya que me parece una score board saturada de numeritos.

Es bastante personal. Yo lo dejaría en kills y deaths, cada x asistencia se te suma 1 kill.

Creo que mi problema es más estético-visual que otra cosa :/. No le déis mucha importancia.

LerToS

Bueno si es personal, en ese caso no te puedo rebatir nada xD

Será cuestión de tiempo que te acabes acostumbrando supongo.

1N9K

Después de dos dias jugando, tanto con chogal como contra (afortunadamente casi siempre en contra) puedo decir que anubarak le rompe totalmente.

Gracias a chogal héroes como anubaraka o bw se van a empezara ver bastante.

1 respuesta
choper

#3652 Yo de vez en cuando uso a anuk, desde hace tiempo y qué queréis que os diga, lo veo bastante top.

El ceceo que tiene es brutal y descuajaringa tries que da gusto, como meterse en una teamfight con Q + E + ulti. La lias parda.

15 días después
YonkiLeon

Chogall es basura, con tyrande/anub/valla/raynor...no tiene nada que hacer

2 respuestas
SabinoArana

#3654 giant killer y hard cc le revientan, pero a la vez tiene una facilidad asquerosa para destruir estructuras sin estar a rango de torre... tienen que subirle unas cosas y bajarle otras en mi opinión xd

1 respuesta
machinhead

#3654 si un champ duo es un desastre con la comunidad del hots , no te quejes que no me lo imagino en el lol. El caso es quejarse....

1 respuesta
YonkiLeon

#3656 Giant killer+CC como dice #3655 no es cuestion de la comunidad. Y si, el caso es quejarse, pero mas importante aun es no fijarse en lol o dota a la hora de mejorar el juego porque esta claro que son bastante inferiores.

1 respuesta
machinhead

#3657 esta claro que un campeón que implique jugar dos cerebros a la vez va a ser más complicado jugarlo, y a la hora de hablar de competir realmente sin ir muy allá es más efectivo una persona por champ. Y hablando de competición el hots tiene la oportunidad de superar al lol y demás pero sigo pensando que los números del lol ( stats básicos, compensación de campeones, en este caso objetos, en el hots habilidades) estan a dia de hoy mejor regulados, en mi opinión le queda por recorrer en ese sentido al hots

1 respuesta
Durandir

#3658 No me gusta entrar al "trapo" con estos temas, pero es que con lo de compensación de campeones... Que en los worlds se baneaban dos campeones porque eran pick=win.

Si precisamente con el último cambio a las estadísticas está todo muy balanceado, no he visto algo así en dos años de LoL.

Se tienen que poner las pilas con los talentos (falta de diversidad), pero con el balanceo van por el buen camino.

2 1 respuesta
SabinoArana

#3659 Hombre, puedes decirme que van por buen camino, pero hay aberraciones con forma de personaje como tyrande y raynor (y hay mas ejemplos, solo marco los super obvios), que son superiores al resto de su rol.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K