HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

reci0

Si compras un pack de estos de inicio que vienen con 3 heroes y una montura, si hay rest te dan el dinero o al ser herores lo dejan.

1 respuesta
sanan12

#629 Es un secreto, no te lo podemos decir, sorry.

Weisho

#631 según tengo entendido en caso de que pasara eso, no quitan nada comprado en la tienda (tanto por oro como por dinero). En caso de que lo hicieran te devolverían el importe gastado de dinero, por lo que podrías comprar nuevamente el pack. Pero como te dije al comienzo según dijeron no quitaran nada comprado en la tienda.

1
totespare

Cómo véis más potente buildear a Valla? Q, W o autoattack?

PD: sigo flipando con que digáis que nova sólo es "viable".

3 respuestas
StonyK

#634 a mi la que mas me gusta es con Disparo múltiple W

KaitoKid1412

#634 http://www.heroesnexus.com/talent-calculator/15-valla#KEDEMFnBvIpBVKPAA

S

#634 Si hay algún buen healer como Uther o Rehgar, yo me subo la Pasiva de Autoattack, si no lo hay aumento la "Q" para tener ese burst y ese sustain que te ayuda bastante. Así funciono yop con Valla :D

1 respuesta
totespare

#637 Y cómo ves esta? http://www.heroesnexus.com/talent-calculator/15-valla#HEDEUKAAIFxDlBPAA

La de lvl 20 podría cambiarla por el teleport, pero la idea es que el rebote de los autoattacks también te cure, aunque esto no estoy seguro de que funcione xDD. La intención es la build es focus 1 y chupar vida como un cerdo xDDD. La probaré cuando pueda y os diré cuán viable es. El ulti a elección personal xD.

pa1nkill3r

Yo creo que es un personaje que debe saber leer muy bien el tipo de rivales que va a tener
Si le van a cubrir bien o por otro lado los rivales se le pueden tirar encima sin dificultad

Si realmente puede tener via libre, seguramente autoatack sera lo mas viable. Pero realmente si ves una Valla sabes que es endeble y que deberia ser de los primeros focus en la batalla

Por otro lado tenemos la build de la Q (hungerin arrow) A mi me parece que pega bastante. Ademas con el talento de doble voltereta podemos tirar 3-4 Q. Incluidos los rebotes es un daño muy bueno mientras tenemos una gran movilidad

Sin embargo al mirar las estadísticas de liga master, la build mas comun es a W (multishoot)
No se si alguien juega en "ratings altos" pero supongo que contra gente que sabe jugar necesitas el daño en area, porque hacer focus a 1 sera dificil ademas de que seras de los primeros focus en la batalla.

https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

1 respuesta
B

#639 Para llevar poco, te defiendes rápido hay que reconocerlo :P

totespare

Las descripciones de las skills son una puta mierda, la mitad necesitan un pequeño lapso para tirarlas y no te lo pone... Me han puto cortado el ulti del puño de muradin y se supone que es instant, vamos, al menos no pone que necesite un tiempo de canalizacion... Y estaba PEGADO al que se lo he tirado... Y así con varias. Tiro skills que se supone que son instant y me quedo con cara de tonto cuando me las cortan O.o

1 respuesta
Sodooo

#641 es que te pegaron justo en ese instante. Respecto al chanelling hace feedback en el foro oficial de ese tema

1 respuesta
totespare

#642 el tema es que la skill no sale, pero el cooldown me lo zampo igual. Si me dijeras que me cortan la skill porque antes de poder tirarla me stunean o algo, pues vale, es lógico, pero en una skill que en teoría es instantánea, la uso, me pone el cooldown, y no se lanza... Tiene pinta de bug xD.

Lo del feedback, te refieres a que ponga feedback yo en el foro o a que ellos blizz lo ha puesto? Si es lo primero, sí, entraré al foro y lo pondré, y según vaya viendo más skills a las que le pasen lo mismo las iré poniendo. A ver qué me cuentan xD.

Ahora que lo miro, tengo el permiso de publicación desactivado en los foros de blizz, qué hay que hacer para poder postear?

1 respuesta
Sodooo

#643 en teoría al tener el alpha te lo tienen que habilitar.

1 respuesta
totespare

#644 acaban de decirme en un ticket de blizz que lo que yo tengo es una invitación a la beta y que hasta que no saquen la beta no podré postear en el foro, aunque esté activo el juego en mi cuenta. Hasta el 13 no hay foro para mi xD.

2 respuestas
H

#645 Que raro si yo podia postear en el foro desde antes incluso de tener la beta.

1 respuesta
Sodooo

#646 el general... El del feedback no dejaban.

P

#645 como? pero si yo posteaba en los foros sin tener siquiera la alpha wtf

1 respuesta
totespare

#648 pues no se, aquí no me deja postear nada, y tengo alpha xD: http://eu.battle.net/heroes/es/forum/11024077/

1 respuesta
Sodooo

#649 a mi me deja, y eso que la recibí hoy como vos. Será que yo gane un concurso de alphas, y a vos te la dieron por futura beta.

A

como puedo ver mi ping y mis fps?

1 respuesta
B

#651 Ctrl + Alt + F

1 respuesta
A

#652 gracias, la verdad que todo en ultra con mi mierda de pc, 60-70 fps y en grandes teamfights me bajan a 50-60 o en peores casos 45 o asi

1 respuesta
B

#653 Hay gente que dice k la version de 32 bits le va mejor que la de 64, pero no lo puedo verificar al 100% sinceramente.

Hace ya tiempo dije que el juego esta bastante mal optimizado sinceramente, todo y que use el motor de SC2 tienen que optimizarlo un pelin mas, yo estoy igual que tu con el tema de los FPS.

1 respuesta
A

#654 toda la razón. Además creo yo que el Sc2 esta mejor optimizado que el hots. Pero bueno, es blizzard y seguro que lo arreglan xD

reci0

Alguien sabe como se pueden subir a youtube replys guardados? es que he tenido alguno hoy que me gustaria subir.

1 respuesta
totespare

#656 tendrás que grabar las partidas con algún programa externo y luego subirlas a youtube.

Por cierto, Falstad es puto top en daño no? Llevo unos días cogiéndolo y madre de dios las hostias que pega...

1 respuesta
1N9K

#657 Pega mucho si se sabe usar, pero no le veo op.

1 respuesta
totespare

#658 eso significa que lo se usar? :P Y ojo, digo top eh? No OP xD.

1 respuesta
4ug

Falstad es Tier1/Tier2 pero esta semana con la rotación el 80% de la veces son feeders.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K