HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Mastertitan

#659 Úsalo con la build de mago, el combo de Sobrecarga+Rewind: GG para el equipo rival.

1
Innihil

Lol.. falstad es la peste maxima no?

3 respuestas
sensiK

#662 pues anda por tier 1 tier 2.. xD

sanan12

#662 El problema de faelstad es que lo coge un manco y es la cosa mas useless del mundo. Y claro, cuando esta gratis pasa lo que pasa, que ves a uno y dices "este feedea seguro".

Larnox

#662 Para nada es malo, es realmente bueno.

1 respuesta
H

#665 Pero esto es como todo, jugando solo te pueden salir Falstad que son la puta peste y luego cuando ves que tienes un Falstad en tu equipo tiemblas de miedo xD.

Yo por ejemplo odio jugar con Illidans en mi equipo por que se que van a ser la puta peste y casi siempre acierto xD.

Innihil

JAJAJ no, si es que lo estoy llevando ( soy noob aún ) y me cuesta que no me revienten en nada... pero bueno, supongo que tendré que aprender aún... Llevo mal el cambio del lol al HOS

1 respuesta
porrofreak

#667 tu olvidate de farmear, esa es la clave.
Como odio a la peña que viene del lol y se pone a farmear creeps como si fueran a hacerse millonarios o algo >.<

Para aportar algo, ultimamente juego mucho a abathur, pero joder, escudas a un tio y el cabron sale por patas. Aun asi, a lvl 20 me parece rotisimo, copiar a un heroe aliado tipo tyrael, o sonya o un hardcarry de estos cada 30 sec es demasiado bestia.

1 respuesta
sanan12

#668 eres de los que pasan del farm y luego lleva la mitad de xp que el resto del equipo, no?

1 respuesta
porrofreak

#669 Pero tu sabes a que juego juegas? No se si es un bait, pero te dire que en el equipo reciben todos la misma xp.
Y no, soy de los que se pasean por el mapa matando gente y haciendo neutrals, cosa bastante mas util que "lasthitear creeps para no pushear la linea"

1 respuesta
jcb0ss

Suerte que la beta cerrada sale pronto. Me desmotiva ver que en hotslog tengo más derrotas que victorias, cuando últimamente estoy jugando un porrón para aprovechar el evento y gano más del 50% (Y eso sin contar que cuando hace tiempo jugando con premade ganabamos también entre el 50% o más ._. Solo recuerdo tener 2 rachas de derrotas y deberían estar recuperadas.)

También se nota muchísimo cuando el equipo está por el juego y cuando no, me pone nervioso que la gente sude de los campamentos, sé que esas partidas están perdidas sí o sí, por suerte no suele pasar...

Por cierto, a mi Falstad no me parece malo, (ojo, es un personaje que no me gusta), pero me parece decente.

1 1 respuesta
sanan12

#670 "Farmear" o estar cerca de los minions cuando mueren, da xp. No es lo mismo llegar a minuto 15 con 20k de xp conseguida que 10k. Pasando del farm hasta el culo perjudicas al equipo no aportando la xp debida.

Ahora, no es ni un extremo ni el otro, hay que saber pushear lanes y hay que moverse también. Lo ideal es ir a limpiar lane y moverte, excepto para los heroes especializados en pushear a saco.

"lasthitear creeps para no pushear la linea" ¿Esto lo ha hecho alguien, alguna vez? Lo que quieres es pushear para agotar la municion enemiga.

1 respuesta
B

#672 Tambien pueden tener gente farmeando, que para algo la exp es compartida y tu ir de roamer matando gente, es igual de valido.

Nosotros normalmente vamos 1 por lane y 1-2 roamers, mucho mas efectivo que estar todos farmeando.

pa1nkill3r

#671 Eso tiene facil solucion, sube todas tus partidas y veras la realidad
https://www.hotslogs.com/Account/Upload

4ug

¿A alguien mas le ha llegado un correo avisándole de usar un lenguaje ofensivo inapropiado? xD

4 respuestas
rbNNN33

#675 RAGER! jajajaja ya te han reportado!

B

#675 Yo es que solo digo GL HF y GG si me mandan tal correo es para denunciarles >.>

A todo esto, en el menu de puntuaciones se puede "silenciar" al equipo contrario, imagino que entonces habrá chat global en un futuro próximo no? xD O es solo para silenciar las frasecitas predefinidas de la Y?

1N9K

#675 Has insultado directamente? en plan "hijo de puta , ojalá te salga cáncer etc"?

Lo digo porque si es por quejarse y llamar troll a alguien de vez en cuando deberiamos estar todos más que reportados.

4ug

Claro y reiteradamente. Soy un permaspam cuando hay un retard en mi equipo.

1 respuesta
B

Por lo que veo, la comunidad de este juego no será mucho mejor que en el LOL... hay mucho noob que no hace caso a las indicaciones ni a lo que hay que hacer en cada mapa y van a su bola, y a mi a veces también me dan ganas de decirles un par de cosas, y también me he encontrado con bastantes flamers, y eso que llevo 4 días jugando xD

Por suerte juego con un amigo y intentamos hacer los objetivos del mapa entre los 2 y limpiar todos los campamentos antes que el equipo contrario.

1 respuesta
1N9K

#679 Andate con ojo con blizzard que te puede meter un permaban a hots y no se cortan con esos rollos (no son como riot que te pone alguna sanción chorra y va escalando), que una cosa es quejarte y dar a entender que es un inutil pero sin insultar directamente y otra cosa es que insultar de esa forma.

Yo las únicas sanciones que tuve en wow fue por llamar hijo de la gran puta a algún payaso, cuando simplemente dabas a entender que no sabian jugar y que eran muy paquetes nunca llegaban sanciones aunque tuviera amenazas de hacer capturas y de mandarlas a los moderadores.

Qué te pone en el correo?

2 respuestas
Nuvok

#680 Yo llevo ya un mes jugando y lo único que me he encontrado parecido al lol fue un tío que se dedico a trollear un partida entera por que se suicido en minas al min 2 y ''perdimos'' el golem por 10 calaveras. El resto de partidas si que me encontrado gente que no sabe jugar o que es mala pero eso no se puede evitar de ningún modo.

totespare

Yo la verdad es que sí veo muchísimos menos flamers que en el lol, pero muchísimo menos eh? Quizá una de cada 6 o 7 partidas tienen un flamer. Eso sí, gente que va a su puta bola afkfarming en una línea, a patadas... Qué asco de autistas joder, no hacen ni puto caso y luego se quejan, la hostia qué panda de subnormales.

1 respuesta
sanan12

#675 Pues a mi no me han mandado nada xD

Deberías aprender de mi y no flamear :D:D:D:D:D

1 respuesta
4ug

#681 Es un correo de cortesía, dejándome claro que la próxima vez tomaran medidas.
#684 Mira bien el correo anda, que tienes que tener la bandeja petada xD.

H

#681 De verdad crees que van a meter permaban?Yo en el Sc2 llevo años y años flameando basto cuando juego al Risk y pese a que en algunas partidas amenazan con reportarme 3 o 4 tios por partida nunca me llego un aviso o lo que sea xD.

Yo en HoTs no suelo flamear salvo al tipico gilipollas que se queda 15 o 20 minutos en la misma linea ''farmeando'' creeps y encima se pone a insultar al equipo y no me llego ningun aviso no se.

En el WoW si que te puedes comer algun ban por insultar por que hay azules ingame, es mas si te reportan por insultar los azules te abren una ventanita y te piden que salgas del juego ademas de explicarte un poco el por que del ban.

1 respuesta
totespare

Alguien me explica cómo puede meter tanto dps tyrande siendo sup? Mi no comprender. Igual que tassadar... Siendo supports, cómo pueden tener un daño tan elevado?

Ah, y no os parece Raynor el personaje más soso de todo el hots? Menudo aburrimiento de tío xD.

2 respuestas
1N9K

#686 Si, yo creo que te puedes comer permaban perfectamente.

Creo que la úncia actitud que censura blizzard de verdad es la del insulto directo, te puedes hartar de decir a la gente que no sabe jugar, trollear la partida etc pero como llames hjo de puta a alguien o similares y encima te hagan captura y la manden seguramente te caiga algo, como minimo una advertencia.

1 respuesta
1N9K

#687 Pues porque para meter ese daño realmente no te está supporteando si a eso le entiendes el subir la vida a un aliado.

Tyrande de hecho, o se lleva a daño o mejor no llevarla (en mi opinión), porque lo que es la curación que tiene deja bastante que desear.

PD: siento el dobleposteo.

H

#683 Sabes por que hay mucho menos flameos que en el LoL?Por que en el LoL tienes un chat con los del equipo rival y la mayoria de los flameos por norma general suelen ser con el equipo rival, yo por ejemplo que jugaba en Diamanate la mayoria de los flameos venia a base de en plan tu Riven se queda a 1% en top haciendo la FB al Renekton rival, el Renekton se pica y le llama lucker y eso deriva en un flameo basto donde se puede sumar gente de los dos equipos.

En HoTS sin embargo como solo puedes hablar con tu equipo hay muchos menos flameos.

#688 En el WoW si suelen banear pero por que como ya dije tienes los GM ingame que si te pasas llamando a alguien hijo de puta ojala te mueras de cancer te suelen banear bastante rapido pero en Diablo, SC2 y HoTS?Ni menciono el HS por que no tiene chat pero los bans en los demas juegos que no son el WoW son muy pocos y la mayoria son por usar bots.

Como ya dije en el SC2 cuando juego el modo arcade en concreto los Risk flameo un huevo y llevo años haciendolo y en muchas partidas me como 3 o 4 reports y ni un aviso me llego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K