HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Nuvok

#687 Tassadar y tirande son supports pero tienen mucho daño y aportan utilidad al grupo mas que curas.

Kony646

se puede ver en algun lado el tier?

B

Dejar de liaros la cabeza con lo de la comunidad toxica o no, el LoL tiene infinitamente mas gente el % de que te toque algun personaje es mas elevado, pk gente asi hay en todos lados.

Si Heroes tiene exito, dara el mismo asco que cualquier juego porque no depende del juego, si no de la gente (por mucho sistema de ban que haya).

3 2 respuestas
H

#693 HoTS no tendra tanta gente toxica por el simple motivo de no tener chat con el equipo rival, en el LoL la mayoria de las flameadas son con el equipo rival o al menos en Diamante.

jcb0ss

Estoy totalmente de acuerdo con #693. No tiene más lío al fin y al cabo.

No me he encontrado muchos flamers, pero es que es obvio, es una alfa cerrada y cabe decir que me he encontrado con gente que no conozco con facilidad días distintos. Así que la gente que juega es "poca" comparado con el LoL.

Vamos a esperar a que pongan el modo de rankeds, y entonces ya veremos como es la comunidad.

1 respuesta
E

Todos los juegos tienen gente tóxica, porque hay mucha gente que cree que sólo ellos lo hacen bien, los demás lo hacen mal, bla bla bla y que tiene muy mal perder, con lo cual si pierden flamean.
Lo comparais con el LoL como si en el Dota2 no hubiera flamers, preguntale a cualquier jugador de Dota veras como sabe como se dice puta en rusa xDDDD

1 respuesta
H

#696 Los Rusos son un mundo aparte, ademas que en el HoTS hay bastantes Rusos la verdad xD.

1 respuesta
E

#697 Son un mundo aparte, hay te doy la razón pero en el server de Europa de Dota2 hay más casi que en el de Rusia xDDDD y solo hay 2 posibles tipos de rusos ProPlayers y Noobs que se instalarón el juego hace 10 min xDDDDDD

1 respuesta
kaseiyo

#698 No has jugado al server ruso del dota2 no? porque es literalmente el infierno xD

1 respuesta
B

#690 A mi jamás me han baneado ni llamado la atención nunca en ningún juego de Blizzard.

A saber lo que harán aquí en Hots, espero que no hagan como Riot... que allí está infestado de flamers y de gente que le gusta reportar por cualquier chorrada xD
Anda que no me han reportado veces por hacer una partida buenísima en LOL y al acabar decir GG WP... jajaja y en la sala de chat ver el mensaje de "has sido reportado", esperemos no llegar a eso en Hots.

1 respuesta
E

#699 no, no he jugado xD lo decía porque uno de cada 2 son rusos.

zanadu

#700 Cuando empiezen las rankeds y (por supuestisimo) los premios por subir rango ya veremos como acaba esto. La gente se vuelve gilipollas cuando juega una ranked, de todas formas si juegas bien y haces lo que toca (no quedarse en la linea pillando experiencia como he leido por ahi antes) ayudando al equipo al final subiras y te quitaras a toda la gente toxica e idiota que le da igual perder que ganar o que flamear e insultar, es mi opinion

1 respuesta
B

#695 Quitares la posibilidad de hablar es hacerlos menos toxico? El que es un capullo empedernido se hace paso a traves de todo impedimento xD

Fuera coñas, no dejarles hablar te puede dar una sensacion, falsa, de buen ambiente, en el LoL tb puedes desactivar el chat con el otro equipo, e incluso nada mas entrar silenciarlos a todos y vivir feliz.

Repito, la toxicidad la pone la gente no el juego, a mas gente = mas lios.

En cualquier caso, todo aquel que decida jugar solo, tiene mi respeto y mi admiracion, yo ya se que no sere capaz xD

B

#702 Está claro a la que subes un poquito en la clasificación te quitas gran parte de toda esa gente toxica.

A

como puedo chatear con el equipo contrario? al acabar la partida, sale: salir, estadísticas (donde ya he tenido que reportar)..... pero ningún chat de la ente de la partida

1 respuesta
1N9K

#705 No existe como tal, si quieres mandar algun privado a alguiend el equipo rival clicka en su foto y da a mandar mensaje privado.

ndestino

por lo menos ya empieza la gente a flamear despues de la batalla o al menos buscar medios para eso. no perdamos las tradiciones si ellas no somos nada.

StonyK

Al final pagan justos por pecadores por los 4 que se pasan insultando quitan los chats con lo bonito que es poner una carita feliz o el l2p cuando les estas petando el nexo eso es lo bonito, como está ahora te vas a la cama raro... ganaste si pero te falta algo.

2
totespare

Pues yo no se por qué seguís diciendo que sgt hammer es inviable, si el 90% de las partidas la veo muy por arriba en daño, si no primera... Tan bien sabe usarla la gente y tan malos son contra quienes juegan casualmente?

1 respuesta
JoramRTR

#709 Personalmente cada vez que me toca con un Hammer (recuerdo una sola excepcion!) se que pierdo la partida, no solo es que el heroe sea malo, es que la gente que lo juega tienen cancer en vez de manos.

1 respuesta
Nuvok

#710 Yo no creo que el personaje sea horrible pero requiere que el equipo juegue para el en la mayoría de situaciones y en soloq eso no lo vas a ver.

2 respuestas
JoramRTR

#711 Yo lo que veo es Hammers jugando la campaña singleplayer la mayoria del tiempo... yo creo que es por lo que tengo tirria al personaje.

B

#711 Completamente de acuerdo, el Hammer es un personaje que además de posicionarte tu correctamente el equipo se tiene que posicionar cerca tuyo y protegerte, evitar que los enemigos te alcancen, el daño que tiene es brutal, además en cuanto desmonta el tanque puede escapar facilmente con su Z.

Tiene un alcance y un daño que ningún otro puede superar.

jcb0ss

Nivel 40, y lo que más claro me ha quedado es que cada vez que juego con algún ruso me salen lágrimas.

Por lo demás, está bien. Esperando estoy a los nuevos personajes para variar un poquito, aún dudando entre Thrall/Sylvanna (en caso de que los saquen el mismo día.)

1 respuesta
reci0

Pues yo acabo de jugar en party con un ruso nivel 33 y lo hacia bastante bien.

1 respuesta
Larnox

#715 Screenshot or it didn't happen.

Nuvok

Que suplicio de semana con azmodan T_T.

reci0

Que bien, esta rotación no tengo ninguno al 5, a por oro!.

ndestino

#714 nunca entenderé por que ponen a los rusos junto con la gente normal. tendrian que tener su propio server un server para gente con un sentido raro de jugar y especial.

1 respuesta
dadito

Pues yo tengo a un par de rusos agregados para jugar con ellos y tan rico

Vamos, si no llega a ser por que uno de ellos al responderme "what's up" tenia el teclado en ruso y me salieron los jeroglíficos por el chat ni me hubiese dado cuenta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K