HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

A

Hablais de carry pushear y cosas asi que no pillo pero bueno tampoco pasa nada supongo que sera cuestion de ir jugando (cuando caiga la beta) y ver videos :-)

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Weisho

#781 Pushear es empujar tu linea de subditos que son los npc que van por tu linea atacando al rival, hacia el otro lado. Ya que tu objetivo es avanzar por las lineas hasta llegar a su "Nexo" que seria la base que tienes que romper para ganar la partida. Hay personajes en este juego llamados Especialistas que son muy buenos en este trabajo.

Carry suelen ser personajes asesinos en este juego. Son personajes que especialmente al final de la partida tienen un daño alto y pueden matar facilmente al rival si no se les para. En juegos como league of legends se usa generalmente cuando tu solo puedes "ganar" una partida generalmente. Ya que tiene un daño para matar al team rival importante y si no cometes fallos puedes obtener la victoria. En este juego se centra mas en jugar en equipo por lo que este termino es algo mas difícil de utilizar para 1 jugador.

Eso es en términos generales como se me ocurre explicartelo jajaja a lo mejor otra persona te lo sabe definir mejor y mas facil de entender

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totespare

Nazeebo o Tassadar? Estoy bastante indeciso a la hora de comprarme uno de estos dos. El tema es que Nazeebo vale 10k y tass 4k... Tengo los 4k, pero no se si ahorrar para los 10k o no. Ambos me parecen divertidos (sólo los he probado en modo prueba), pero no se por cuál decidirme... xD

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Acu

#783 Nazeebo de calle.

1
jcb0ss

#738 Creo que ambos son muy buenos, a mi me gusta más Nazeebo porqué para mi es más divertido de jugar. Pero es personal ya xD

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A

#782 muchisimas gracias :-)

H

#785 Yo creo que Hammer, Witch Doctor o Abathur son mejores pero Azmodan me parece mas divertido y creo que pushea mejor.

Lo unico que no me gusta de Azmodan es la IA de los demonios que invoca que son estupidos, si los tiras cuando estas en bosque hacen lo que les sale de los cojones xD.

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1N9K

#787 El problema de la ia de las invocaciones de azmodan es que dan prioridad a los minions y a las calles para pushearlas.

Esto viene bien y mal, porque si dieran prioridad a los héroes, estarian todo el dia correteando detrás de ellos, y no pushearian las lineas y los que lo usan con rol de especialista cerrado tambien se quejarian.

Yo cuando quiero usar un especiialista uso a Zagara, me parece el más divertido con diferencia, aunque nazeebo está muy bien también.

Ultimamente también uso a murky enfocado a matar héroes y bueno, obviamente necesita un redeiseño o un buff acojonante de sus habilidades actuales, pero es bastante divertido y no tan inútil cuando se sabe que hacer con él.

Por cierto, veis tan mal a lili? yo no la veo tan mal comparada con la mayoria de supports, está claro que llevar al ulti de curar es una tonteria porque te la cortan y te jodes pero upgradeando la q y la e y poniendo la ulti del dragon va bastante bien.

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H

#788 El problema de la IA de Azmodan es que tienen que retocarla para que segun la situacion hagan una cosa u otra, no es normal que si usas los demonios en el bosque hagan cosas como irse a linea ignorando heroes o algo incluso peor que solo lo hace el general y es irse hasta el primer fuerte para luego volver a la linea...

Cuando te estan persiguiendo varios heroes como ya sabras Azmodan no tiene forma de escape asi que usas los demonios para intentar bajarlos de la montura pero ignoran a los heroes y se van a buscar los creeps aunque esten a tomar por culo.

Con lo facil que seria el poder manejar las invocaciones como si esto fuera el Warcraft 3 pero no, debe de ser demasiado complicado para el tipo de jugador que quiere Blizzard en HoTS.

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1N9K

#789 Estaria un poco over eso de poder coger todos los bichos que salen de azmodan y lanzarlos a que focuseen a un héroe enemigo en cuestión.

Es que tendrán que mejorar la ia, pero el resultado de que un bicho (salvo ultis como la de kerrigan o jaina que siempre deberian poder controlarse) focusee o no a un héroe tiene que depender de otros factores ajenos a que tú quieras que lo hagan y que has mencionado anteriormente, como por ejemplo que los sueltes en un lugar donde el enemigo más cercano sea un héroe y no un minion.

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H

#790 De tu ejemplo lo mejor de todo eso seria poder hacer bodyblock por que los creeps de Azmodan aunque los lanzes a todos contra el mismo no van a matarlo y llega un momento en la partida que los creeps caen de dos aoe y contra determinados heroes como Sonya es mejor ni usar los creeps por que se va a curar encima xD.

Me parece absurdo que en un RTS solo se vaya a controlar un heroe, cuando anunciaron a Chen me hize ilusiones sobre si seria como el de Dota2 y luego me lleve un chasco y con Jaina y su elemental igual aunque esto ya sabia que seria como las demas invocaciones.

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ndestino

el problema de los bichitos es que unas veces te ayudan y otras se piran a la otra punta del mapa, con anub pasa lo mismo.

#791 este juego nunca va a tener la profundidad del dota2 ya deberias conocer a blizzard. no se si sera mejor o peor pero complejo no lo sera nunca.

1N9K

#791 Pero el elemental de jaina como el bicho de kerrigan fijo que los pondrán que puedas manejarlos.

En cuanto a azmodan lo dudo mucho, mejorarán la ia y fuera.

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4ug

Este fin de semana he comprado a Abathur y me gustaría saber cual es vuestra experiencia jugándolo con randoms.

H

#793 El problema es que la IA necesita una mejora urgente por que no es normal que un heroe enemigo pase al lado de tus demonios y el general y estos lo ignoren completamente y si a eso le sumas que Azmodan tiene un serio problema para aportar algo en las TF pre-level 13 con el talento de La Marcha del Pecado imaginate hacer una TF en cualquier sitio que no sea la linea y ver como tus putas invocaciones simplemente se van a las lineas.

La IA de Zagara por ejemplo al ser ranged si atacan a los heroes si se los encuentran en el bosque pero es que los de Azmodan es que directamente ni los intentan atacar xD.

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1N9K

#795 Estoy de acuerdo contigo.

Hay héroes que necesitan una ia mejorada urgentemente.

A mi, aunque no viene al caso pero me resulta familiar esa sensación, hasta que no llego a lvl 16 con murky no puedo hacer nada en las tfs, es tan necesario el talento de recuperar la vida para hacer algo contra héroes, que seria completamente necesario que lo tuviera antes de lvl 10, y creo que uno de los arreglsod e azmodan podria ir por el camino de que ese talento no fuera a lvl 13, sino anterior a lvl 10.

Weisho

#793 pero el elemental de jainna se puede manejar, si apretas la R y clickeas puedes hacer que el elemental se mueva donde tu quieres o ataque otro objetivo.

Ya el de kerrigan ni idea, cuando la jugue de rota no use esa skill, jainna la compre hace 2 días que me dio por ahí. Pues cuando tiras el elemental la R aparece con otro dibujito y cada vez que la presionas el siguiente click corresponde a mover el elemental sea a otra posición del mapa o que ataque otro heroe,edificio,minion,etc..

1 2 respuestas
1N9K

#797 No la he probado y pensaba que eran en plan la sacas y te ataca a uno pero luego hace lo que le sale de los cojones.

Lo que ya no sé si la de kerrigan es igual, la verdad que no he jugado demasiado con este héroe y la mayoria he cogido la otra ulti.

H

#797 Es cierto que el elemental de Jaina se puede ''manejar'' pero no creo que les costase demasiado hacer como en el Warcraft 3 que pudieras manejar varias unidades.

Yo con Chen me imaginaba que seria como en W3/Dota2 que al dividirse en 3 puedes manejar a las 3 unidades y cada unidad tendria sus propios hechizos etc...

Yo con Azmodan con poder manejar los demonios que invoca con la W y el general me conformo.

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Weisho

#799 y estoy de acuerdo contigo xD solo decía lo de jaina porque veía que comentabais eso y que se puede mover,etc... Yo cuando pille a chen para probarlo me quede un poco como tu, esperaba un poco mas...

Con lo de Azmodan estoy de acuerdo contigo, no es un pj que me mole mucho (no soy muy fan de diablo en general) pero cuando tenia peleas en la jungla como comentas, tirar los bichos y ver como pasan de la cara de los 5 rivales XD y se van a la linea jajaja es como... eh... soy vuestro señor.... donde vais!

Undress

Estoy dudando entre comprarme a Uther o a Rehgar. la verdad que no se que hacer, he probado los dos y me gustan. Seria para hacerlos heals puros.

3 respuestas
reci0

#801 Estoy igual que tu, pero creo que me voy a decantar por uther, lo veo más en partidas competitivas, por lo que supongo que ahora mismo tiene más uso.

1N9K

#801 Reghar es una mierdecilla comprada con uther

Bane

#781 supongo que para ir tirando, te vale esto:

http://www.pypheroes.com/noticias/actualidad-heroes/item/1705-gu%C3%ADa-de-heroes-of-the-storm-por-satorri

agregame y ludamos jumper!

1 1 respuesta
A

#804 gracias jumpermio, no tengo beta me tienen discriminado y eso que llevo la vida apuntado xD.

Pd: pedazo de guia :-)

Larnox

#801 Ambos están muy muy bien, los tengo al 9... uther EN GENERAL está algo más por encima, pero por diversión personalmente rehgar >> y puedes hacer bastante más daño que uther solamente con el feral lunge siendo full healer.

Srednuht

Otra sacada de pene con Azmodan, ¿y ya van? que bestialidad de pj, lo adoro xd

Eso si, me ha tocado un equipo de esos que salen 1 de cada 10 partidas xd

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totespare

#807 si con azmodan no hay que hacer gran cosa para sacársela, con poner la cabeza sobre el teclado te revientas medio mapa xD.

rbNNN33

#807 No tendrás otra foto de los talentos? porque para que una tyrande haga más daño que una nova... la nova tiene que ser mu mala :S

Lo digo como amante de tyrande<3!

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Larnox

Muy infravalorado el dmg de tyrande, xD

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