HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

trax_marc

yo estoy entre rehgar y uther tambien, pero creo qe va a caer rehgar xD
Uther es la esencia de un paladin: bueno,contundente, y un coñazo ,Rehgar es mas divertido y lo prefiero aunqe sea peor

1 respuesta
Larnox

#811 Pero a ver.. es "peor" rehgar lo que tiene muchas veces es que es más situacional.. y uther mucho más generico..encaja mejor en todo y con cualquier compañero etc... uther no es muchísimo mejor que rehgar, rehgar is a beaaaaaast. IMO haces bien pillando a Rehgar

1 respuesta
trax_marc

como con alafeliz no me lo voy a pasar con ninguno la verdad,pero Uther es qe es demasiado rollo xD es muy bueno pero pfffff y ademas no me molan nada las ultimates de Uther
#812 y la tyrande qe tal?

2 respuestas
Larnox

BW también es bastante fun la verdad, tengo todos los supports y los más fun imo son esos, BW y rehgar.

#813 Tyrande es bastante fun y tal.. pero como no es un pure support, sino que pega bastante bien también no la englobo ahí.

1 respuesta
rbNNN33

#813 la cura de tyrande es nula, sirve pa salvarte a ti a veces y a alguno de tu equipo de algún veneno, poco más, pero es muyy divertida para mi gusto, unos buhos que además de visión con un poco de manos quitan muchisimo, un stun que mejorado es mu grande y bien tirado stuneas a varios del otro equipo. La ulty, para mi la única buena, la de invisibilidad, invisible todo tú equipo y además te da visión de los otros, nova y zeratul instadelete, además como haya un abathur, buho al canto y muerto jajaja ^^
y con la mejora del lvl 20 aumento de velocidad y critico en el próximo golpe, para mi muy completa <3!

TYRANDE 4 EVER <3

1 respuesta
trax_marc

#815 #814 pues gracias a los dos,tirare de Rehgar y Tyrande puede que sea la proxima :)

Bane

viendo que esta Tyrande free esta semana la quiero testear bastante, suelo jugar supports y a ella es la que menos he tocado (solo la tengo a nivel 5) ¿cómo la soleis buildear? veo que mucha gente se centra en mejorar el buho, pero en ese caso no creo que se lleguen a los niveles de daño a heroes que se ven en algunos streams.

3 respuestas
1N9K

#817 buho - buho -aura certera- lluvia de estrellas - stun - buho - teleport

La build de buho es la que hace daño realmente.

1 respuesta
rbNNN33

#817 yo me hago: reducir marca de cazador (si tienen muchos tanques o si el mapa lo requiere, aumenta mucho el daño)- las flechas ardiendo (para bonus de daño) - aura certera- invisiblidad - stun -buho- invisibilidad again

Larnox

#817 Personalmente LA BUILD de tyrande es la de pajaro... ambos ults son usefull... dependiendo del game / team comp vuestra y enemiga elige, pero vamos, como te ha dicho #818 es la más óptima personalmente sino se queda bastante low de daño y de todo en general, de esta forma aunque sea un "off-support" pega bastante y la hace peligrosa.

4ug

¿A alguien le pone "Exception" al subir una replay en Hots log?

1 respuesta
reci0

#821 A mi en un huevo de partidas.

1 respuesta
Srednuht

#809 no era la mejor nova de la historia pero vaya, que tyranide tiene dmg tambien eh? xD

Pero nope sorry, no tengo los talentos

sobre lo de hots logs :

Note: There was an issue where replay uploads earlier today may have uploaded as 'Exception' instead of 'Success.' This should be fixed now, and you should be able to re-upload these successfully. If you are using the downloaded application, you can right-click replay files in the list to re-upload them. Sorry for the trouble!

1 respuesta
4ug

#822 #823 Me paso ayer por primera vez, hoy ya se han subido sin ningún problema, gracias.

1 respuesta
totespare

ETC apesta tanto como parece? Porque madre mia, sólo he jugado un par de veces con él, pero su skillset me parece de lo más pobre. La E me parece una mierda infinita, yo le pondría otra skill que fuera por lo menos útil... Si me dijeras que esto es el lol y que una cura desde nivel 1 puede ser util y te da sustain pues bueno... pero siendo lo dinámico que es este juego me parece de lo más absurdo, le resta muchísima utilidad a un personaje tank.

2 respuestas
reci0

#824 Yo lo he jugado varias veces solo, normalmente lo juego en equipo. Abathur tiene un problema y es en realidad su esencia, es un heroe para jugarlo en equipo con alguien que tengas al TS/Rc/skype puesto que dependes de la persona a la que le parasitas.

Yo suelo jugar la guia de comandante ( http://www.pypheroes.com/item/1662-gu%C3%ADa-completa-de-abathur-pypheroes ) cuando juego con guiris e intento siempre usar la ulti en una valla o un tychus.

Weisho

#825 ETC si se juega bien y tu equipo no tiene alguna clase de problema mental te puede llegar a ganar muchas team fights. Con el ulti bien tirado que los pongas a bailar basicamente ganas la pelea tu solo. Luego tienes cosas que tu equipo sude de ti y te quedes solo entre 5 tios,etc.. La cura... no es tan mala ademas cada vez que usas una skill ganas velocidad por lo que para perseguir mientras te curas,etc.. va bien.

Que luego hay tanks mejores? pues si, pero tampoco esta tan mal ETC.

2 1 respuesta
B

#825 La ulti que los pone a bailar si tu equipo la aprovecha bien es muy buena, por lo demás... aguanta bien las tortas xD

1 respuesta
totespare

#827 #828 el problema que he visto con la ulti es que tiene un time lapse absurdo hasta que se lanza, para qué carajo ponen eso? Ni puto sentido.

Aryx

ETC te puede combinar tres stuns muy majos eh... y la E ademas del bonus si te subes el talento aporta el extra damage de la siguiente torta... no he jugado muchos tanks, pero la verdad que me gusto bastante y se notaba mucho en las TFs.

1 respuesta
B

Llevo jugando un par de semanas a esto, desde que me dieron el alfa, y según hotslogs estoy en liga platino.
Más de 2500 MMR, eso está bien o es un poco penoso? XD

Vale ya lo he comprobado, es penoso jajajaja

La verdad es que tengo rachas de ganar un montón con equipos que tienen 2 dedos de frente y juegan en equipo y rachas de perder varias seguidas por jugar con gente que suda de los objetivos del mapa y solo pushean lineas. Este juego por muy bueno que sea uno no puede tirar de todo el equipo si el equipo contrario juega bien y van juntos.

Por cierto Nova es muyyy buena, la gente que la lleva y manquea con nova me dicen que Nova is not op, pero joder la he pillado y destroza.

1 respuesta
Aryx

Pregunta de noob, cuando tarda la web en decirte el mmr "exacto" es mi tercer dia jugando (vengo del lol) y la verdad que bastante bien, pero en la web me cuentan solo 7 games y 2ks + - de mmr (lo cual no tengo ni zorra de si es mucho poco o regular). Por que solo 7 games?

1 respuesta
totespare

#830 supongo que es útil si tienes un buen team, jugar con randoms acaba siendo un suplicio. Me ha pasado de usar una ulti en una tf, pillar a los 5 del equipo contrario y que mi equipo no haga NADA. GG WP. xD

Weisho

#832 porque tienes que subir los replays de esas partidas, en caso de que tu no los subas solo te va a contar los replays que suba la gente y en los que tu participastes

1 respuesta
Aryx

#834 y como los subo?

1 respuesta
Weisho

#835 Bueno yo acabo de entrar a registrarme en esta web a ver que salia de mixD

Pero en "My account" hay una opción llamada "Upload Replays" y ahi te dara la opción a subirlas.

#837 XD si estoy igual, al entrar me ponia que era diamante, pero seguro que ahora en cuanto termine de subir los replays me dira "bienvenido a Corcho madera podrida"

1 respuesta
Aryx

#836 TY! subiendo los tropocientos replays ahora mismo, a ver el cutre MMR que marca xD

Nuvok

#831 Nova no es tan buena, no tiene movilidad y es papel, en soloq pues todabia pero vamos si te gusta por el invi yo elegiria zeratul que burstea casi igual y ademas tiene un ulti mucho mas util.

2 respuestas
B

#838 Cierto lo del ulti de zeratul es muy bueno, gracias.
Supongo que te refieres al ulti que te deja 5 segundos en un circulo verde y no puedes hacer nada, me parece la leche xD

1 respuesta
B

#839 Zeratul lo pones con la Prision de Vacio, te metes el talento de hacer teleport atras una vez has usado el teleport, a nivel 20 segundo teleport y poder usar 2 veces la W y rebienta muchisimo, al menos a mi es la build que mejor me funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K