HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

B

#1200 A que hora es el mantenimiento?

Arashen

No jodais que esta noche no voy a poder jugar xD

Brago

¿Que se supone que hacen en el mantenimiento?

Arashen

Pero cuando es el mantenimiento?

B

Al final hay mantenimiento o no? Que yo tenia pensado hacer stream de 8 a 10 xD

2 respuestas
kingsora

#1205 Si es ahora dudo mucho que hagan mantenimiento en este momento

legent

#1205 Hay mantenimiento de bt supongo nada mas y tal vez sea a las 6 de la mañana o mas

Ramuntz

Una pregunta para los que llevéis algo de tiempo: Lili en que tier de support entraría ahora mismo?
Pregunto esto nada mas por que con la rotación gratuita la he andado probando un par de partidas, y me parece que cura mucho, puede spamear muchísimo las habilidades por su bajo coste y encima escapa de muchísimas situaciones con su pasiva.

1 respuesta
GeGe

Me gusto un poco Arthas, es muy bueno, pega y aguanta mucho, y lo necrofagos son lo mejor :D, menos mal que guarde las monedas de oro un poquito mas, creo que me lo voy a comprar pero estoy entre Arthas y Zeratul pero este ultimo todavia no lo pude probar alguien me dice los pros y contra de estos dos por favor?

1 respuesta
TrOkO

#1208 Lili cura mucho, pero es tier bajo por carencia de CC, creo.
#1209 Arthas, lo bueno es que está broken, tiene cc, daño y sustain, lo malo, que es aburrido a la larga.
Zeratul, lo bueno es que tiene escape infinito, daño, iniciación y es divertido, lo malo, que requiere ciertas manos

4 respuestas
GeGe

#1210 Gracias, voy a ver si la proxima semana con suerte ponen gratis a zeratul y ahi veo cual me compro, pero mas o menos como me decis vos creo que me inclino mas por zeratul por lo de divertido que dijiste.

1 respuesta
notiK

#1211 Zeratul es la hostia.

Zeratul > Arthas

Pero como dicen hace falta manos, ya que duras -1

Ramuntz

#1210 okey gracias! Pues creo que ya tengo main support para rato, el hard cc que lo aporten otros jajaja.

2 respuestas
R

Yo ayer la use unas cuantas partidas para completar una diaria y el ulti bien tirado gana las tf cura demasiado.

notiK

#1210 #1213 Lili ahora mismo esta rotisima por lo que cura, ademas con la E hace que fallen 2 ataques a 2 objetivos y con un talento que meta slow (aunque no se pone)

1 respuesta
Nuvok

#1215 Si contra randoms cura mucho, pero en un partida de gente normal a la que ven tu ulti te va a caer cc y adios a la cura a si que de roto tiene poco.

2 respuestas
Lenix

Jaina es viable ?

1 respuesta
Arashen

#1216 Lo suyo es tirarlo cuando ya hayan metido el CC, yo estoy empezando y si tiras bien el ulti para que no te lo corten es un campeón bastante aceptable.

Alu

Lili es un support de puta madre para.... quick match. Cada vez que veo pillar a lili en ranked por encima de bright/uther/reghar/malfurion lloro

R

Yo por lo menos la e usado cuando le an tirado todo a la primera linea que suelen ser los tanques.

jcb0ss

#1217 Si te posicionas bien, sí.

1 respuesta
legent

#1210 #1213 Hombre deberías probar un buen combo con la otra último de Lili, relentiza un 70% en area. Además de la ultima mejora. Y demás talentos que relentizan. Si a no tener atún, lo llamas que no tiene cc...

dadito

No tiene ningún interrupt = no tiene CC decente, eso no es discutible

Arashen

Yo como decía soy bastante noob en el juego aún (lvl 8) pero a mi me gustó mucho, la e es bastante práctica con relentización, la q es útil en todas las fases y otorga bastante al equipo...Perfecta no es pero a mi me gusta bastante y es divertida de jugar al spammear habilidades.

notiK

#1216 Hay que saber posicionarse.

No es tirarla y quedarte en medio viendo llover.

1 respuesta
Nuvok

#1225 No es cuestion de posición es que te la van cortar si quieren ganar la tf, si os gusta por el ulti pillad a malfurion que hace lo mismo y no se le puede cortar ademas de curar a todo el mundo al mismo tiempo.

Lenix

#1221 Por lo que veo, aunque me posicione bien no mete mucho que digamos xD

1 respuesta
BernyMoon

Ya tengo el retrato del festival lunar :)

2 respuestas
jcb0ss

#1227 Yo me hago una build orientada a meter con la Q, suelo ser primero en dps, y con bastante dps hecho, la verdad.

matt10

en mi opinion malfurion esta por encima de lili.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K