HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

GeGe

#1228 Como se consigue?

1 respuesta
hipNo-

#1231 Jugando 10 partidas antes del 3 de marzo

2 respuestas
GeGe

#1232 Genial, gracias!

ExTiNcT_

#1232 deben ser ranked o quick match sirven?

1 respuesta
GeGe

#1234 Ahi pude leer el articulo sobre este evento y dice que pueden ser cualquier modo menos el modo personalizado

1
A

#1228 el retrato ese como se consigue ?

2 respuestas
notiK

Las skins de navidad ya no se pueden pillar no?

sefirus

#1236 lee un post mas arriba...

1 respuesta
A

#1238 si ya vi tio que la version movil no recarga bien y no veia las respuestas nuevas :-)

4ug

/edit

1 1 respuesta
BernyMoon

#1236 Jugando 10 partidas.

hipNo-

#1240 A mi me pasa igual, para mi los skins es algo secundario... ya me preocupare de eso cuando tenga todos los heroes

A

A mi los skins me molan, claro esta que antes van otras cosas pero prefiero pillar ciertas skins a tener todos los heroes ya que se que con muchos apenas voy a jugar, supongo que va a gustos :-)

K-2

Macho, ¿soy el único que ve el mapa demasiado grande? Cuanto más necesito huir antes lo clickeo y se me da la vuelta el héroe. Deberían dejar que cada uno elija el tamaño al que lo quiere, tampoco hay mucho que ver y esta bien señalado...

1
Ultrajex

De nuevo para los que lo tengan:
¿Cómo va el tema de campeones y compras? Quiero decir, hay siempre los mismo fijos para usar sin comprar ninguno o van rotando? Y se hace muy cuesta arriba el comprar a los más caros?

1 respuesta
K-2

#1245 Hay rotación semanal de 7 héroes (tienes que llegar a nivel 15, al principio son 5). Por partida dan 20/30 de oro (derrota/victoria) y una quest cada día que ronda entre los 200 y los 800 de oro. Por subir cada héroe a nivel 5 te dan 500 de oro. Habrá gente que te diga que en un mes ha juntado 70mil de oro, pero yo en un mes sólo pude comprarme 4 héroes, que tampoco está mal.

Arashen

Me imagino que lo cambiaran en la fase final pero de momento creo que dan poco oro para lo que cuestan los campeones. No obstante soy lvl 9 y tengo casi 6000 con sólo 2 campeones al 5.

sefirus

Suponiendo que los heroes tendran una media entre 15.000 y 10.000, lo normal seria ganar 60-80 de oro por partida ganada y 30-40 por perdida, aunque el factor de progreso de niveles de heroes mas diarias entre otras cosas, hace mas adictivo el juego

M

Pues en mi opinión, el reparto de oro es adecuado, yo soy nivel 18 y he juntado cerca de 18k con misiones diarias y subiendo personajes al 5, si te dieran mas oro tendrías a todos los personajes (que son pocos) en cuestión de semanas lo cual en mi opinión el juego perdería mucho interés. Por ejemplo al LOL, llevo jugando mas de dos años y me quedan muchos personajes por adquirir lo cual lo hace mas entretenido, siempre hay cosas nuevas que puedan llamar tu atención y no conozcas todo los 5 primeros días. Para mi si cambian mucho eso se cargarían un poco el juego, perdería motivación e interés.

2 respuestas
Mikuu

#1249 pero cada 2 semanas te van a sacar un personaje que vale 15k y aqui la relacion oro/precio esta mal porque en el lol un personaje cuesta 6300 como maximo y te estan dando 60-80 por win si no recuerdo mal encima tambien tienes diaria que te da unos 300 de IP, actualmente esta bien porque hay pocos heroes pero en un futuro habran muchos mas y alguien que acabe de empezar va a sudar para conseguirlos todos xd.

1 respuesta
M

#1250 Claro eso es como todo, dentro de un año si sacan 20 personajes mas obviamente parecen pocas para la cantidad de personajes que pueda haber. Aquí como máximo son 10k, 15k las primeras semanas, algo así pasa en el LOL, los nuevos no son 6.300 si no 7.900 si no recuerdo mal, mas runas y paginas etc. Entonces también parece poco, aquí date cuenta que el oro solo vale para la montura del cerdo y los PJ, si hoy por hoy te dan 300 monedas por partidas a las dos semanas cuando tenga a todos los personajes ¿que hago yo con las monedas?, perdida de interés no hay incentivos. Todo esto a día de hoy y en un futuro próximo.

P

#1249 tienes 18k porque los primeros levels te dan 1000 o 2000 de oro por subir de level mas las diarias mas los personajes que subes al 5, cuando lleges al 40 y te den 30 por ganar y te salgan diarias de mierda de 200 de oro vuelves y me dices que dan muchisisisimo oro pls

2 1 respuesta
kemaru

A ver gente, no quiero faltar a nadie, pero no podéis decir que el reparto de oro es justo/injusto sin tener la cuenta un poco subida y todos los héroes al 5.

Es ahí donde empieza a verse la verdadera cantidad de oro que dan y lo que cuesta comprar a partir de ahí.

El juego está muy bien diseñado para que nada más empezar haya oro a raudales y formas de conseguirlo rápido si se necesita.

Una vez subida la cuenta al 20 aprox que ya no dan más recompensas de oro (creo que incluso antes ya no dan recompensas de oro) y los héroes al 5. Podemos tener esta discusión.

Yo particularmente, opino que la ganancia de oro es un pelín baja, no digo que suban muuuucho el oro, pero sí un poco, o eso, o que hagan un estándar de misiones diarias y que por favor, ninguna de 200 de oro que es una puta runia y que haya muy pocas que den 300. No que ahora mismo hay más posibilidades de que te salga una que da 200 que la que da 600 u 800. Entiendo que la de 800 sea algo excepcional, pero que la mayoría de misiones de 300 y que te caigan encima misiones de 200, las de 200 son un palo enorme :cry:

Pero tal y como está ahora, creo que cualquiera con los héroes al 5 opina lo mismo, que es un poco baja. Todos tenemos la esperanza de que cuando haya más héroes o salga el juego definitivamente ya sin fases Beta lo toquen un poco, con hearthstone lo hicieron y ahora la ganancia de oro es adecuada.

Un saludo!

PD: luego habrá quien te diga que tiene sus 2 personajes que le encantan comprados, sus master skins y el cerdito hucha y que no sabe que hacer con tanto oro... bueno, éste tipo de gente ya os digo que son la excepción, lo normal o al menos lo estándar es que la gente quiera tener todos o casi todos los héroes.

1 respuesta
Arashen

No es por ofender pero creo que algunos tenéis los humos un poco subidos...Creo que no hay problema alguno en decir las primeras impresiones y la sensación que tienes.

2 respuestas
M

#1252 #1253 Yo no digo que den muchísimo oro, simplemente me parece normal que con la cantidad de personajes que hay repartan poco, por que sinceramente yo tengo todos los personajes la primera semana y dejo de jugar, si con los 18k me puedo comprar la mitad del séquito XD, ya es como tu te administres o quieras gastarlo.
Por otro lado dejan de darte recompensas al nivel 10 o así, si es cierto que es muy tacaño las misiones de 200, mínimo podrían dar al menos 300 o 400 y con que juegues un par de horitas al día te sacas 500 o 600 mínimo, que yo creo que estaría bastante correcto. Las partidas recordad que tampoco duran mucho, he llegado a jugar partidas de 11 minutos y eso sumado a misiones pienso que esta mas o menos bien, exceptuando lo comentado de la misiones.

Es mi opinión ojo, para gustos colores, como dice #1254 es mi primera impresión tampoco tiene por que ser correcta, solo la comparto :)

kemaru

#1254 En fin... qué te contesto...

No entro más al hilo y se acabaron mis problemas no? mira que no me meto en jaleos pero es que está claro que no se puede dar una opinión sin que te falten al respeto.

En fin, cierro al salir, disfrutad el foro, seguiré leyendo en la sombra.

1 respuesta
Arashen

#1256 No he pretendido ofenderte a ti, pero ya son muchos hilos que algunos parece que no podamos decir nada, muchos simplemente compartimos las primeras impresiones (equivocadas o no) y parece como ya he dicho que nuestra opinión sea 0. Me tengo que esperar a ser lvl 40 y tener todos los champs a 5 para decir una mínima cosa?

M

Tampoco hay que sacar las cosas de contexto, esto es un foro de discusión, y cada uno debería de poder dar su opinión sin tener que faltar al respecto, toda opinión merece ser respetada, ya que cada uno opina sobre su experiencia en el juego, esta bien compartirla y poder compararla a la de otros jugadores sin ser eso un problema. Yo todo lo he dicho no ha sido por buscar enfrentamiento solo compartir mi opinión equivocada o no. Por ello mismo os animo a dar la vuestra si no el foro se muere, es lógica y sana la diversidad de opiniones.
Un saludo gente :)

Shincry

Pregunta de n00b (Por que llevo unas pocas partidas jugadas) ¿No está Thrall jodidamente por encima de lo normal? Quiero decir, en las partidas voy con Arthas y no suelo tener problemas generalmente contra ningun personaje, es decir, que se les planta cara y algunos me plantan cara (Counters,dif de lvl, lo que sea ) Pero thrall nunca, es el único que incluso underlevel me empieza a crujir, el único que cuando cae en un equipo lia la de dios xD
¿Voy a por el? Se cura infinito
¿Paso de el? Empieza a dar toñas al team
No sé de verdad que le pasa o si soy yo xD

1 respuesta
M

#1259 jajjaaja está rotísimo si, lo tendrán que nerfear por que es un mal bicho XDD

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K