HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

notiK

#1590 Lo pongo en liga Maestro y me fijo en el % de veces cogidas y cuantas partidas.

A mi el win ratio me da igual ya que depende de mucho, (tu equipo, el suyo) en cambio si de 4 habilidades 1 tiene 200 y el resto entro 20-40, quiere decir que renta más la de 200 veces.

Y de ahí que lo ponga en liga maestro, porque si lo pones en todas también cuenta la gente que lo tiene a nivel bajo y cuando sube el char al lvl 4 no tiene para elegir todas las skills etc...

1 respuesta
B

Abajo del todo sale la build entera ordenada por popularidad, tb lo podeis mirar ahi.

1 respuesta
notiK

#1592 Pero ahí es un completo y a veces marca cosas que no son, yo no de ahi no me fio, prefiero mirar y comparar.

Skyclad

#1591 En teoria en hotslogs no se toman en cuenta, ni las partidas con algún jugador controlado por la CPU, ni las builds de personajes que tengan talentos bloqueados.

1 respuesta
notiK

#1594 Pues eso sera FAKE porque hay habilidades penosas que es la única que puedes coger con el char al lvl 1, y son inviables xD

1 respuesta
dadito

#1595 Claro, ahora resulta que no hay gente que sin querer le da a un talento erroneo, o que directamente no tiene ni puta idea y se pone uno que es una mierda no?

Fun-T

Yo suelo mirar http://www.heroesfire.com para hacerme una idea de como la gente juega al héroe en cuestión y luego comparar con las ligas más altas en hotslogs

RSN

Una pregunta, qué personaje del juego es el que más mete de autoattack que sea ranged? La mejor mecánica que tengo es el hit and run y con Raynor va bien pero a veces me siento corto de daño

1 respuesta
B

#1598 Quizas Valla la Demon Hunter de Diablo seria mas tu estilo, tiene builds muy enfocadas al right click

1 respuesta
RSN

#1599 Estoy ahorrando para Tychus, no sé qué será mejor xD

1 respuesta
M

Si, Valla va bien de daño sobre todo cuando se alarga la partida, Nova también puede ser una opcion, pero a contrario que Valla parece mas decisiva en partidas cortas

Aximand

#1600 La pasiva de Tychus te da una mayor velocidad de ataque pero necesita un poco de tiempo para atacar. La diferencia me ha parecido imperceptible pero yendo a hit&run puede no ser lo mejor quizás. Como punto fuerte tiene la q que te permite disparar mientras te mueves pero lo mismo tienes con el primer ulti de valla.

1 respuesta
RSN

#1602 ¿Algún build de talentos orientado a autoattack?

Me he metido en la página de talentos y en general buildean para abusar de la W más que de autos.

3 respuestas
dadito

#1603 Ninguna decente, por norma general te mejoras Q a lvl1, al 4 puedes elegir o granada o talento para la Q, y el resto de talentos son mas defensivos que nada (first aid, stoneskin, relentless...)

1
Bane

#1603 Si quieres basrte en auto ataques, tal vez debas probar a Hammer, está gratis esta semana y su fuente de daño (que es muchísimo) proviene de autoatauques y Naphalm.

LA build más usada de Valla se centra en la W y la de Tychus, en la Q. Aunque ambos usan auto ataques, son esas skills su fuente principal de daño.

Nuvok

#1603 Raynor tambien usa mucho el autoataque.

1 respuesta
matt10

#1606 raynor es para el late. poco dmg a inicios , se acercaría mas a lo que quieres valla maximizando el rasgo ,con acumulaciones de odio , pero eso si todo enfocado al level 16 mas o menos.

RSN

Eso estaba pensando, que Valla también se puede jugar maximizando el attack speed a través del odio y buscando las pasivas que mejoran los autos etc pero supongo que eso solo será viable en "low elo" por así decirlo ya que su rango de autos no es que sea el más grande xD

Magritte

¿Y el odio de Valla cómo se ve? Es una puñeta si no sale.

sKivtor

De hecho, actualmente no hay ningun heroe asesino que se le pueda buildear principalmente a autoatack, no? Todos terminan haciendo su dps mas por alguna de sus habilidades o me equivoco? Si es asi, es algo que no me gusta demasiado xD

1 respuesta
B

#1610 Valla te la puedes buildear para ser totalmente de autoattack, pero normalmente se le suele meter la build de potenciar la W, por lo demas... diria que no hay otro xD

1 respuesta
RSN

#1611 Sí, lógicamente es así. La puedes buildear abusando de pasivas o abusando de la W para pokear. Son dos estilos de juego diferentes.

Diría que podría depender del mapa pero no sé.

DoriHysteria

Me compre impulsivamente a Valla, y no se si hice bien, pero como ahora me dan bastante oro otra vez quería saber que debería comprarme

1 respuesta
Yandr0s

para mi valla es god tier de asesinos

matt10

abajo a la izquierda te sale las acumulaciones de odio, de valla , yo me la he echo full autoatack y es bastante complicado ya que hasta el level 16 no eres nadie.
aun asi creo que prefiero enfocado a late ahora mismo a raynor.
es mi opinion.

Bouzas

Parche de hoy
http://www.heroesnexus.com/news/1308-heroes-hotfix-patch-notes-february-18th-2015

1 respuesta
Mastertitan

#1616 Me alegra leer esto, ya era hora.

GeGe

Tengo un problema al bajar el ultimo parche cada vez que le doy a jugar y busca compañeros de equipos hasta ahi todo bien, luego en la pantalla de carga se me queda en un cuarto de la linea de carga y no avanza mas de ahi y despues de un tiempo de esperar me saca de la pantalla de carga al menu principal y cuando le doy a jugar me dice que ya estoy en una partida, entonces reinicio el cliente y me dice volver a conectar, conecto y me pasa lo mismo. Que podria ser el problema?
Ya me fije si era el firewall y le cambie la preferencia de privada a tambien publica pero nada.

minired

#1613 hiciste bien

Bane

alguien sabe que pasa con el guardado de repeticiones? he ganado como 5 partidas en hero league hoy y no hay rastro de ninguna.

Me da la sensación que solo se guardan algunas partidas, aunque tengas puesta la opción de guardar todo, a alguien más le pasa?

Eso si, la que he perdido ya esta subida a hotslogs, les a faltado tiempo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K