HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Skyclad

#1620 Parece ser que hay un problema con las repeticiones de partidas jugadas en mapas que contengan en su nombre una tilde, como son Bahía de Almanegra, Condado del dragón y Jardín del terror. La solución pasa por ir hasta la carpeta donde se guardan los archivos y quitar la tilde, guardar se guardan. Puede que vayan por ahí los tiros.

1 respuesta
Bane

#1621 he vuelto a mirar en la carpeta y nada, tengo un hueco de 3 horas donde no aparece nada. He estado haciendo memoria casualmente todas las partidas eran en mapas que tienen acento en sus nombres...

no hay forma de recuperar esos archivos?

DoriHysteria

Arthas es buen heroe?

1 respuesta
RSN

Solo soy bueno con Puntos, Uther y los asesinos a distancia en general, con lo demás doy pena.

1 respuesta
dadito

En el ultimo parche, al arreglar el bug de raynor que tenia en la E (cleanse cc cuando se activaba sin elegir el talento), han metido otro, y ahora directamente hay veces donde deja de funcionar y no se vuelve a activar en toda la partida, así que pickeadlo a vuestro propio riesgo

Acaba de pasarme en una partida :(

1 1 respuesta
RSN

#1625 Pues su puta madre.

DoriHysteria

#1624 Yo no soy buena con nada, deja de quejarte xD

1 2 respuestas
gaLiix

En este juego con saber hacer los objetivos de cada mapa + en TF colocarte bien y hacer algo mas o menos ya sirves, no encuentro que 1 persona sea muy decisiva, es un juego de equipo.

#1627 cono.

2 respuestas
DoriHysteria

#1628 Te rompo con el pajaro. Deja, que ahora quiero pillar a Arthas y subirlo a el tb a lvl 5

RSN

#1627 #1628 Eso díselo a Dori y a Krules que ayer les saqué el carrito de los helados con Valla. Y con Uther lo intenté pero lo escondió Dori. :psyduck:

Bane

#1623 era de los mejores warriors antes del parche de Lost Vikings, pero lo han nerfeado :(

1 respuesta
DoriHysteria

#1631 :CCC menos mal que lo dices, lo iba a comprar en dos partidas xD

Ragest

Azmodan esta fuertote fuertote. Como me gusta esa... Cosa

1 respuesta
vicyos

#1633 Albóndiga

A

Yo con la unica que medio rindo es con valla con el resto soy bastante paco.

GeGe

Zeratul free elo. Con los demas heroes apesto.

DoriHysteria

pjs que sirvan para limpiar la jungla sin tener que pingear 3452 veces para que te ayuden?

1 respuesta
dadito

#1637 Gazlowe, illidan, nazeebo, sonya, zagara, vikings

Toran

yo era de los que decia illidan no sirve una mierda.... me piyado a illidan y no paro de ganar que cosa mas rota si se sabe jugarlo XD!

1 respuesta
Rivendel

#1639 claro pero hay que tener manos y si tienes a alguien que te ayude con heals destrozas, ya ni te cuento si el equipo enemigo anda separado y puedes ir matando facilmente

PiskR

Que me compro con 10k? Nova?

3 respuestas
notiK

#1641 No, olvídate de Nova

Arashen

Yo me la compré y muy contento, no la voy a meter en ranked obviamente pero para normales not bad (lvl 29 aún). Hay mejores opciones pues si, pero en mi caso con lo que me gusta el personaje ha sido worth total.

RSN

Soy dios con Uther joder xD. Ese personaje es free win con un equipo medio decente.

1 4 respuestas
pa1nkill3r

#1641 Yo lo digo siempre, si no lo tienes claro, ahorralo, ya te picara el gusanillo a medida que salga algo de tu interes en las rotaciones, mientras los subes al 5

Si no, los de 2.000 de oro me parecen la mejor opcion en calidad precio.
De los de 4.000 tasadar y tycus creo que se llevan la palma

Comprar top tier ahora mismo, tampoco te asegura nada, los nerf caen como panes ultimamente. Aparte tienes a ETC, Valla Muradin y hasta Lilli o Malfurion, que son muy estables

LucaBlight

#1644 me pasa lo mismo pero con Malfurion, es tirar ulti, y no morir nadie, es una salvajada lo que cura xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#1644 #1646 Es una cosa que viene comentandose.
El peso del support en este juego es mucho mayor.
Tener un buen sustain hace que los errores no se paguen tan caros.
Y es que los mobas como el fútbol, es un juego mas de evitar errores que de grandes aciertos, aunque la balanza se va declinando a medida que se profesionaliza.

Por eso héroes como Lili o Alafeliz (teleport y oveja aparte) van tan bien con un suport de curas directas mas grandes

En todo caso iremos viendo como evoluciona el meta

GeGe

#1641 Compra el que mas te guste, o hace como hace la mayoria trata de subir todos los personajes a 5 y ves ahi cual te gusto y lo compras.

B

#1644 Uther es el puto dios de este juego, a mi me encanta xD Como tu dices con que el equipo sea medio decente ya tiras, con 2 stuns y los cures... xD

hipNo-

Pues para mi Reghar es jesucristo superstar, uther tambien se pasa pero me quedo con el lobito

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K