HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

LerToS

Pues yo llevo apenas 300 partidas y estoy enganchadísimo, y para mi jugar 300 partidas es un enganche importante la verdad, hacía años que no viciaba tanto a algo xD

Hay cosas que no me gustan del hots, pero me quedo con las que me gustan, prefiero disfrutar del juego a estar constantemente comparandolo con el lol y a ver quien la tiene mas larga, que pesadez xD

1N9K

#2486 Pues cuando he pickeado antes a mi etc y ha salido con su skin de glam metal no se veia ni la cabra que le tengo puesta por montura xD.

O

Yo ni llegaré a 200 y considero que estoy enganchado. Nunca me llamó el Lol y este le echo bastante vicio, a ver si llego a 30 y pruebo las ranked a ver que tal.

l3l3l3

falta poder hablar por micro dentro del juego... algo tan basico.

2 respuestas
notiK

#2494 No pls.

En estos juegos eso es bastante cáncer, si ya tengo que mutear del chat a flamers/rages, no me quiero imaginar a los típicos kids o subnormales poniendo música o diciendo chorradas.

De hecho, en el LoL no esta y creo que en el Dota y Hon lo mismo.

1 2 respuestas
Rivendel

#2494 metete al teamspeak con tu team y listo, el sistema de notificicaciones en soloQ está bien

sKivtor

#2495 En el dota 2 si que se puede hablar por micro con los de tu equipo. HoN ni idea.

1 respuesta
notiK

#2497 Pues vaya desastre xD

1 respuesta
jeke

#2498 que va, a veces mola cagarse en los muertos de algún ruso random diciendole cyka blyat y demás

l3l3l3

#2495 wtf? en este tipo de juegos es totalmente necesario el micro ingame, no para jugar con tus colegas(obviamente si juegas con colegas jugaras en ts) Pero si juegas con giris, que vas estar escribiendo todo el rato?..

pd: en el dota y hon si que hay micro.

3 respuestas
Rivendel

#2500 con el alt puedes dar comandos bastante concretos, el micro acaba siendo troleable y yo entiendo que no lo pongan.

1
K-2

En mis 2.500 horas de Dota 2 el micro lo habrán usado apropiadamente 20 personas, 18 de ellas en el server de USA que allí había gente más normal. Lo demás son rusos tirándose pedos y eructos, rageando como niños e insultando, o poniéndote la puta música que están escuchando, aka Darude - Sandstorm, cada 10 segundos.

Yo desde luego en el lol y aquí nunca he echado de menos el micro. Con los pingeos, y alguna vez si acaso escribiendo alguna palabra suelta es más que suficiente. Al fin y al cabo a buen jugador pocos pingeos bastan y a un retrasado le podrás decir lo que quieras que sudará completamente.

5
B

#2500 Yo creo que si pusiesen micro esto se convertiría en la comunidad de Call of Duty, entrar a una partida, encontrarse un español y a ver quien le dice al otro más cosas sobre su madre.

2
pa1nkill3r

Si eres un buen jugador el micrófono es muy útil
Ser un buen líder o tener claros los objetivos ayuda mucho en este juego

La pregunta es cuantos están verdaderamente dispuestos a asumir ese rol?

No veo donde esta la pega de poner esa opción, siempre se puede mutear y reportar por mal uso, lo cual te lleva 5-10 segundos

1 respuesta
allday

#2504

Si es que algún dia reportar sirve de algo en este juego

A

Reportar sirve mas de uno por aqui ya ha tenido algun que otro "descanso" por bocachancla en el juego.

notiK

#2500 Ya te han contestado por ahí arriba, demasiados trolls, niños, rusos etc como para que sea rentable.

Tienes un sistema de alertas que es muy útil.

1 respuesta
ArdeAntares

Seria util para algunos, molesto para bastantes.

1 respuesta
Peinacabras

#2488 LLevo casi las mismas partidas ya en el heroes que en el lol y ni me pillo los cabreos que me pillaba alli y sigo manteniendo mi opinión al respecto, cuando llegue a 1k te aviso :D

APoKaLyPSiS

Hasta cuando está la basura esta de las cabezas gigantes?

3 1 respuesta
pa1nkill3r

#2510 Esperate que se estan planteando dejarlo como opción permanente
Opciones > Modelos > Normal/cabezones
Seleccionable por el usuario

Lo comentaron ayer durante las finales de la ESL Major League, la cual gano un equipo español
Fue bastante curioso ver competitivo con los modelos de coña, Blizzard no tiene muy claro como tratar el tema competitivo. Aparte a ver si mejoran el modo espectador

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2511 pero es que a la gente le gusta o que? xddd

ohgodwhathaveidone.jpg

notiK

#2508 Con lo cual --> #2495

No compensa, de 10 partidas 9 habría gente haciendo el subnormal, asique es malo para el juego.

Tienes un chat y un sistema de alertas decente, con eso sobra, si quieres ir a más le pasas un TS y listo.

1N9K

Lo que deberian haber hecho es haber implementado un mapa totalmente absurdo en plan arena del wow o una dominación pura y dyra, salir 5vs5 a matarse siendo cabezones o alguna payasada del estilo.

A mi no me molesta especialmente, pero no le veo sentido a que pongan cabezones en todos los modos de juego y en los mapas habituales.

1
K-2

Pues a mí me ralla bastante, los prefiero normales y no sé, durante 24 horas por el Aprils Fools vale, pero que piensan dejarlo, ¿todo el finde? Debería poder desactivarse por lo menos...

1
sanan12

Ya me empieza a ser dificil pillar murky si soy last pick xD. No pasa siempre pero ahora ya se lo suelen pillar bastante alto.

1 respuesta
1N9K

#2516 Yo ahora mismo estoy en rank 7, y a lo mejor que he llegado es rank 5 y a murky no lo he visto nada practicamente, y he jugado con mucho rank 4 , 3 2, 1....

Cuantas victorias y derrotas llevas con el?

2 respuestas
sanan12

#2517 Pues no lo se pero alrededor de 60% win rate, unos 40 games.

Hay que añadir que murky es muchísimo mejor en premade o en ranks altos (cosa que no existe en hots ya que rank 1 = recién probando el juego) que en yoloQ

s3niK

#2507 Me hace gracia como categorizamos a los rusos, cuando yo encuentro casi mas trolls patrios que rusos. Pero bueno mira, asi podemos tener una visión de conjunto de como nos ven en el resto de europa, gente normal jugando y luego trols españoles y rusos.

1 respuesta
sanan12

#2519 Los españoles son mas flamers que trolls pero si, la verdad es que damos un poquito de asco en el gaming.

2

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K