HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

AlunaGeorge

Gente el juego va increiblemente mal de fps o soy solo yo? Algun truco?

1 respuesta
notiK

#2521 Esta mal optimizado xD

LerToS

A mi al contrario, desde el parche me va genial, ni un solo tirón e incluso tabular lo hace rapidísimo, no como antes que le costaba la vida.

En cambio, el colega con el que juego, desde el parche le va fatal... Tendrán que mejorar eso aun.

s3niK

#2517 Cuidado con meterte con murky, la ultima vez que empece una batalla en este foro defendiendo que murky es peste tier 5 termine con dos punish y de agroo 0 a 2 en dos días.

LerToS

Pues no debería haber esos punish si se discute con educación xD

1 respuesta
0range

La viabilidad de cualquier personaje de este juego la describiria como:

[(Habilidades Personaje+Manos) + Tu grupo] - Grupo Rival / Mapa

El mapa es muy influyente y en partida rapida que no se sabe antes de escogerlo
a veces salen cada equipo montado en cada mapa que se masca la tragedia antes de empezar,
por suerte el resto de factores también ayudan.

Más o menos.

F

Madre mia que asco da jugar ultimamente, hay unas bajadas de fps y subidas de ping brutales cosa que antes no pasaba. Esperemos que lo optimicen pronto o va a ser imposible jugar a este paso.

2 comentarios moderados
Xakanova

ALguien tiene una Tier list fiable ahora mismo (mientras mas busco mas diferencias encuentro entre algunas).

Por otro lado queria comprar a Chen que son 10k oracos y queria saber si vale la pena, escuche desde que estaba roto a q era el peor del juego y no se que hacer xd

1 respuesta
allday

#2530

http://heroesofthestorm.github.io/zuna-tierlist

No es el peor del juego pero ahora mismo tiene al menos tres tanques por encima de él, ETC, Stitches y Diablo y no es de lo mejorcito ahora no.

sanan12

A nova cada vez la veo mas. Solo se usa en ciertos mapas y como counter principalmente pero no veas como mete la cabrona.

1 respuesta
1N9K

#2532 Yo la veo más que hace un par de semanas pero el equipo que la lleva suele perder porque la llevan de forma desastrosa, como si jugaran en partida rápida.

1 respuesta
sanan12

#2533 Después de probar mucho con murky llego a la conclusión de que está bastante bien pero tampoco es para tirar cohetes. Depende muchísimo del mapa, del equipo enemigo y de tu propio equipo. Te puede hacer la partida en las circunstancias adecuadas pero pillarlo sin pensar es un poco fail.

Bahía del pirata con una nova enemiga ehem ehem

1 1 respuesta
s3niK

#2534 Esta claro que cualquier personaje tiene potencial en las manos adecuadas, pero también esta claro, que dentro del meta del juego actual, murky y el goblin son un poco chuza.
Lo de nova, no se, yo ya juego con 1000 ojos cuando hay un invi, y a la mínima perturbación ni me lo pienso.
Me da mas miedo Jaina ahora mismo que Nova, para que te voy a engañar. Si hay un personaje roto en este momento es Jaina, imposible, cogerla, imposible huir.
Ya estoy ahorrando para que sea mi campeón numero 12, y seguro que me pasa como con nazeboo, lo compro y me la bajan en el siguiente parche xD

1 respuesta
sanan12

#2535 Jaina es indiscutiblemente tier1, el daño es absurdo y ahora que sprint solo lo tienen un par se hace imposible cogerlos. Hacen falta manos para jugarla pero bien llevada esta bastante broken si.

Ardi

Una dudillla que 9 personajes comprariais para jugar rankeds tengo a valla me gustaria tener a falstad y a tyrande pero el problema es que es imposible conseguir oro casi

2 respuestas
mkkkl

#2537 Stitches, Diablo, ETC, Malfurion, Rehgar, Tyrande, Valla, Jaina, Illidan y Sylvanas.

s3niK

#2537 Depende del rol que te guste, si te gustan asesinos con rango tipo Valla, ahora mismo lo mas op que hay son Sgt.Hammer y Tychus. Falstad es una opción muy buena también, y Tyrande y Tassadar para mi son los mejores off sup que hay en este momento.
Yo para empezar ranks, me compre todos los de 2000, luego ahorre y me compre a rehgar y Uther, y ahora estoy ahorrando para jaina y tener 12.
Pero ten en cuenta que entre los de 2000 tienes, Valla, ETC y Malfurion que son personajes de muchisima calidad en estos momentos. Deberían ser si o si tus primeras compras sin duda.

1 respuesta
AlunaGeorge

Cual creeis que son los heroes mecanicamente mas faciles y dificiles ahora mismo?

Ardi

#2539 Valla me la regalaron con el diablo, mi problema es que justo me fui el viernes pasado y perdi el tonico ese de exp mas oro asi que me va tocar sudar mucho para poder jugar ranked pero si mi idea es pillarme de primeras Tyrande Etc y malfurion. Aun asi gracias por la aclaración :)

sanan12

Por cierto, hasta los güevos de que me quiten siempre 14-18 puntos por derrota y me den 8-10. A penas me mantengo ganando 2 perdiendo 1.
¿Alguien sabe a que se debe esta troleada? No es de vez en cuando, me pasa en absolutamente todas las partidas siempre es +10/-17 cosas así. Ayer en 2 games consecutivos -18/+6. Sospechoso cuanto menos.

PD: Es en soloQ.

1 respuesta
VROhN

#2542 Rank? si es rank 1 es "normal" si tienes un mmr bajo, y si no eres rank 1 simplemente tienes un mmr de mierda

1 respuesta
sanan12

#2543 Claro rank 1. En que otro rank te dan 10 puntos? xD
Siempre me quitaban un poco mas de lo que ganaba pero desde hara una semana se ha duplicado o triplicado la diferencia.

Hasta donde yo se si yo tuviera menos mmr que el average de la partida deberia salir beneficiado, si tengo mas alto salgo perjudicado. Pero cada partida siempre el mmr total es tan bajo? No entiendo.

1 respuesta
VROhN

#2544 en el ultimo parche se supone que tocaron el tema de los puntos en ranked, si tu ekipo era muy superior al otro te dan menos puntos y viceversa, si tu ekipo era malete y el otro team superior te daban mas

a mi el 90% de las veces me dan y quitan 12

1 respuesta
s3niK

#2545 Yo estoy subiendo ahora, y noto algo muy curioso, llevamos jugando 3 semanas a esto, las primeras dos fueron para subir al 40 y comprar los 10 personajes, ahora jugamos unas 5 o 6 ranks al dia, y aqui es donde viene lo curioso, mi compi de partidas, ha jugado un día mas que yo por así decirlo, el esta actualmente en 22 y yo en 25.
Cuando jugamos juntos, ganaremos 5 perderemos 1 aproximadamente, viene a ser la media, cuando ganamos el saca como 110-120 puntos y si pierde pierde 60-68, y aquí viene la curiosidad, yo si gano es justo al revés que el, si gano saco los 60-68 y si pierdo pierdo 110-120. Con lo que se esta distanciando de mi, y salvo ese día que jugo el que subió 2 ranks solo, siempre hemos jugado juntos.. Y ahora casi me saca 4 ranks.

Alguien tiene explicación para esto?? Y me da igual por que se que al final pararemos los dos en algún rank, ya sea 1, eso esperamos, o por el camino. Pero me siento como si le hiciera carrito yo a el, y no al contrario..jajaja

sanan12

A ver que tarda la gente en poner a Jaina en tier GOD x)

1 respuesta
1N9K

#2547 No creo que esté nunca, ahora hace un daño más que decente pero sigue teniendo poco escape y de dos hostias cae.

1 respuesta
Darkcurare

Si alguien quieres hacer cosas nazis conmigo pm?

pa1nkill3r

#2548 Pues viendo competitivo, la pickean o banean bastante últimamente. Todo el mundo coincide que esta pasada de daño

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K