HotS: Malthael, Aspect of death

notiK

Malthael, en otro tiempo Aspecto de la Sabiduría, abandonó los cielos tras la destrucción de la Piedra del Mundo. En secreto, se propuso poner fin al Conflicto Eterno, para lo que se convertiría en un segador de almas y acabaría con todo lo que estuviera corrompido por los demonios, incluida la humanidad.

HABILIDADES

MARCA DEL SEGADOR (Passiva)

Los ataques básicos aplican Marca del segador durante 4 s a los objetivos que no sean estructuras. Los enemigos con marca quedan revelados y sufren un daño equivalente al 2.5% de su salud máxima cada 1 s.

SIEGA DE ALMAS Q

Extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y te cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes te curan también un 3% de su salud máxima.

GOLPE DE ÁNIMA W

Te teletransportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige 59 de daño y reinicia Marca del segador.

EMBOZO DE LA MUERTE E

Tras 0.25 s, desatas una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos a los que golpea.

ALMAS ATORMENTADAS R1

Obtienes 20 de armadura y desatas un torrente de almas, lo que aplica de forma continua Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 s.

RITUAL DE MUERTE R2

Sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente al 50% de la salud que le falte. Misión repetible: Los asesinatos de enemigos que están bajo los efectos de Ritual de muerte reducen su tiempo de reutilización 5 s, hasta un mínimo de 15 s.

4
LucaBlight

DIOS SI!

Larnox

PERO Y EL KOBOLD? ... gg blizzzzzzzzz

incorrecto

Corre, ve, busca al nephalem.

Yo lo sabia, tenia una instuicion lo dije en el hilo xd

LadyMcFadyen

Quiero vídeo y talentos por favor, POR FAVOR. Que me muero.
¿Veis? Así la sorpresa para mi ha sido mayor xD (grito cual fangirl).

El modelo del HotS es asdadsfadsfadsvfadsafdsfadsfads.

2 respuestas
Larnox

Skills

VL4D

#5 Los talentos estan en la pagina del heroes

1 respuesta
notiK

#5 Como te dicen arriba las skills las tienes en su ficha de #1

He actualizado #1 para que no tengais que ir al link

LadyMcFadyen

#7 Esos son las habilidades xDDD

1 respuesta
VL4D

#9 Coño!, cierto xD

Panzerx

Vaya erección más tonta

ekuDmekuN

Pues ya tenemos main joder!!

1
kingsora

y yo sin oro

1 respuesta
notiK

#13 Usa gemas, al menos eso haré yo.

Ya que solo sirven para eso o para packs especiales que van poniendo ellos y sinceramente, son caros y una basura.

1 respuesta
jeremyjarf

Uno que quiere ser main chogall con un amigo y le sacan esto.
Espero que porcentaje sea su unica fuente de daño o van a tener que sacar un sup que cure en el mismo formato.

1 1 respuesta
sagha

need video de gameplay de el

Panzerx

#14 Si compras los estimulantes y juegas con regularidad te renta muchísimo.

#15 Morales le humilla.

¿Se sabe cuando estará disponible para probarlo en el rpp?

2 respuestas
jeremyjarf

#17 hum morales, debo buscarme otro amigo, no se me ocurrio antes. Gracie

Rojosier

Supongo que la segunda ult reducirá el cd hasta un MÁXIMO de 15s, no un mínimo.

Panzerx

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes/malthael/ Pone claramente un mínimo de 15s. Y no sabemos que cd tiene, a lo mejor empieza en 2 minutos.

Yeah-

Imagino que se referirá a que el CD más bajo que puede tener la ulti es de 15 segundos. Me imagino que al principio se jugará un poco como el Rite of Rak'Shir de Alarak: lanzándoselo a enemigos a punto de morir para ir completando la quest. Lo cual resulta contraproducente ya que si lo tienes que matar en esos dos segundos para sacar la quest, no podrás sacarle valor a ese 50%. No creo que tenga un CD de más de 50secs.

Btw: aunque todas sus habilidades quitan un porrón de daño, todo ese daño lo hace over-time. Así que imagino que healers con sustained heal podrán curar su daño fácilmente.

1 respuesta
notiK

#17 Aun tengo el estimulante que dieron de 1 mes + lo que me va saliendo en cofres, asique imaginate xD

Panzerx

#21 Lo estaba hablando con un amigo y es eso. Con un Lucio en el equipo enemigo ¿que haces? o en composiones con doble support.

Y el tema de la movilidad, justita, teniendo en cuenta además que la Q y la W necesitan tener la pasiva puesta, que se aplica con básicos y con la e. (Aún no se sabe el rango, lo mismo llega bastante lejos). Un buen talento sería que la W se pueda usar en aliados o que se pueda volver a lanzar para volver (como Zeratul).

Usar la W va a ser tal que así:

  • Deme un billete para esa Valla.
  • ¿Ida y vuelta?
  • No, solo ida.
1 respuesta
Yeah-

#23 Claro, yo veo que será como una Vorpal Blade de Zeratul pero sin tener ese posterior escape. Imagino que tendrá una capacidad de regeneración parecida a Ragnaros.

Rojosier

Se me pasó ponerlo pero en el parche de Malthael hacen rework a Thrall, en la ficha de la web oficial ya tiene cambios en las habilidades.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#25 Bueno, cambios, creo que lo único distinto que le veo es el lobo... creo xD Hace mucho que no lo toco.
¿No iban a hacer el siguiente rework a Morales?

1 respuesta
Rojosier

#26 Cuando se habla de rework siempre es un nuevo árbol de talentos más algún cambio en habilidades. Los talentos no los vas a ver hasta que salgan las patch notes.

PD: los rayos ahora bouncean 3 veces de base, no 2.

Sefirot3689
1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#28 LO QUIERO TODO, JODER. Pero todo xDDD
La skin de Tychus ya es mia.

Pues a esto me refería, muchas skins de golpe chulas y algún eventillo temático, que casi nunca hemos tenido nada veraniego (tres skins sueltas mal contadas y au).

Talentos de Malthael: https://www.destructoid.com/diablo-s-malthael-is-coming-to-heroes-of-the-storm-439242.phtml

1
4ug

.

Usuarios habituales