HotS: Malthael, Aspect of death

Rojosier

''Todo'' son 3 skins (puntos, tychus y tracer) , un par de monturas y algunos portraits. No esperéis la panacea xd

LadyMcFadyen

Bueno, ¿que tal Malthael?

De las partidas que he jugado contra él, si un tío sabe jugarlo esta roto y no hay forma de matarlo (¿anti tanques? es anti todo con ese veneno, esa curación y ese teleport, macho, menudo daño y menuda curación), pero si no sabe usarlo es un poquito mierda. Que manía le he cogido ya xD

1 respuesta
Elvisbal

#92 Tal cual. He visto a gente usarlo y pasarse el juego por el forro, y luego lo uso yo o algun otro manco y novalepaná.

jeremyjarf

Malthael es literalmente la muerte andante para algunos heroes, para otros es un saco de box. Es el asesino mas dependiente del rival, incluso mas que tychus.

4ug

.

1 respuesta
Bayx

#95 donde has leido lo del nerf?

1 respuesta
Panzerx

#96 Está el primero con un 55% de winrate, es obvio. Se huele desde mi casa.

4ug

.

LadyMcFadyen

Pues ya era hora (?).

Por cierto, ya he hecho la misión esta de las 15 partidas, pero no me salen las alas en el Diablo 3
¿Había que hacer algo más? :no:

M

Con varian es una xuxe con alas, se creen que te mataran jajajajaja xD

Mugiwarabuso

Buenas alguien ahora mismo que le apetezca unas partidas para completar misión??id Monkeydluffy#2440

Khesnar

Cuando se supone que rebajan al Malthael a 10k?

1 respuesta
Panzerx

#102 Creo que el día 28.

1 respuesta
Khesnar

#103 Yo pensaba que era a la semana de salir :/

1 respuesta
Panzerx

#104 Normalmente suele ser a las 2 semanas del lanzamiento. Lo malo es que tiene pinta de que el día de la rebaja van a aprovechar para nerfearlo :(

1 respuesta
Khesnar

#105 Pues Rest In Pepperoni

el_Barto

Lo rebajan hoy a 10k?

1 respuesta
Mugiwarabuso

alguien para esta tarde para acabar mison de Malthael me faltan 3 xD id Monkeydluffy#2440

notiK

#107 Si

1 1 respuesta
Larnox

#109 Lo de los sorteos no está nada mal, no veremos una mierda pero bueno, pinta bien.

LadyMcFadyen

Al final el evento de verano me ha parecido una chapuza. Copias el sistema de Overwatch pero sus cofres en el HotS NO te asegura un regalo si o si del evento, vamos, que hay """probabilidad""", y si no te sale ninguno, pues cofre de evento a la basura. Recuerdo cuando la gente decía que podiamos ahorrarlos. Muy listillos, si.

1 respuesta
Yeah-

#111 Se dijo que se podían ahorrar para los nuevos artículos, es decir, la montura de la nube, skins de Murky, Sylvanas y Zeratul... No dijeron que se transformarían en cofres del evento.

Y en HotS es mucho más fácil conseguir cofres en que en OW... No busquemos 3 pies al gato.

D

Y se puede hacer reroll...
La cuestión es quejarse :psyduck: .

Panzerx

Ya he abierto 4 cajas de evento haciendo reroll buscando cosas del evento y solo me ha salido un graffiti de Chromie.

1
D

Pues has tenido mala suerte. Yo llevaré unas 10 cajas del evento, y he tenido varias cosas...
Entre ellas, 2 skins épicas de Tychus, 1 skin épica de Tracer, más una tabla de surf en el primer cofre que abrí.

Y a parte de eso, me salieron skins repetidas, un par de las épicas...
Al final, jugando y abriendo cajas, irás sacando objetos del evento. Y si no, para el 23-24 de julio (que es el último día), pues gastar las esquirlas en adquirir alguna skin/montura que quieras.

Eso es lo que haré. Tranquilamente ir sacando cofres, y para el penúltimo/último día, craftear alguna cosa.
Ahora no merece la pena craftear nada, primero porque tienen el suplemente de coste, y luego te puede llegar a salir repetido... Porque mira que hay cosas épicas como para que me salgan 2 repetidos que me acaban de salir en cofres anteriores...

LadyMcFadyen

...

Bueno, una pregunta, tengo 900 gemas ahorradas, ¿los cofres que compre con ellas serán normales o de evento?

PD: Podían asegurarte un mísero objeto del evento, me da igual como os pongáis.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales