HotS: Notas del parche: Dehaka

Yeah-

#119 Muchas ganas de ese parche. Aún así, pienso que se seguirán usando las mismas ultis, aunque gusta ver que ya se han puesto las manos a la obra con ello.

1 respuesta
jeremyjarf

#121 bueno, las de tyrande y muradin si les veo juego. Especialmente ahora que un puño del enano bien metido bajara 500 a la mitad del equipo y saca de combate a uno.

1
LadyMcFadyen

Ni me habia enterado de que iban a meter parche nuevo xDDDD
Normalmente además creo las notificaciones en otra web dónde estoy sobre el juego, pero creo que llevo desde hace dos parches y tres rotaciones que no actualizo nada... y ahora voy super perdida prácticamente.

ArdeAntares

Muy buen parche, sin mas, nobstante, se da a entender el gran recorrido de nivelacion que le queda aun al juego.

Sn0oZe

Tyrande
Lluvia de estrellas (R)

Se ha aumentado el daño por segundo de 69 (+4% por nivel) a 91 (+4% por nivel).
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 100 a 80 s.
Se ha reducido el coste de maná de 100 a 75.

Si ya metía bastante, ahora va a ser la leche. Creo que vamos a empezar a ver muchas setup con double support!

kmikase

yo creo que a la que mas le han subido el daño es a la ulti de lili lo que es jodido que compense laperdida inmensa de heal. uther ale muy beneficiado tambien son casi 2 segundos de stutn a todo el equipo enemigo si lo tira bien. y la de muradin como decis y a alafeliz habria que probarlo parece interesante el resto ni me planteo que se usen las otras ultis.

jeremyjarf

Tychus y dehaka, combo anti todo. Un lenguazo a etc y le caen todos los disparos de tychus y su vida cae mas rapido que un murky.

BzKtN

Ni 2 semanas han tardado en nerfear a Illidan, cago en sus muertos

bohak

nerfeo necesario creo yo, sigue estando muy fuerte. Bastante correcto el parche en general, volverá kaelthas??

BzKtN

Necesario..si, justo... no. Lo de Li Ming lo entiendo, pero lo de Illidan, que se ha pegado meses y meses siendo un heroe inutil, no lo dejan fuerte ni 2 semanas..

1 respuesta
1N9K

#130 Es un héroe que por su naturaleza es muy jodido de nivelar. Va a estar o muy fuerte o va a ser mediocre.

En hl si está fuerte va a ser el primer baneado y tampoco se le va a ver demasiado.

friskies

otro nerf a li ming... y ya van...

La podian llamar BauLi-Ming

1 1 respuesta
Wolxy

#132 es que la build de teleport esta jodidamente op

1 respuesta
Rojosier

#133 Si la build de Ws estaba OP y la nerfean, si la build de Qs estaba OP y la nerfea, si la build de Es está OP y la nerfean. ¿QUÉ TE QUEDA? Por el amor de dios cómo se puede ser tan cryer (y no lo digo por ti, lo digo por todos).

3 2 respuestas
geronimo1

Hasta luego Li-Ming, a ver si os creeis que es normal tener un puto personaje en el juego que hasta el mas manco te hace 90k de daño en un momento tirandote una Q+W y un ulti desde atrás

anda ya! y illidan a la puta calle también, ahora si será mejor jugar

2 respuestas
Yandr0s

#134 La esencia del balanceo es que no haya niguna build OP

4ug

Li-ming estaba rota, el retoque es justificado. Pasara como con todos los héroes y nunca terminara balanceada.

Es un héroe que me encanta pero las cosas claras. Y si no, tenéis las estadísticas del % de ban en HL.

Hacia estragos vs randoms~

Battoh

A mí hace tiempo que Li Ming no me parece que esté para nada OP. De hecho, después del primer nerfeo, para mí ya estaba bien. No sé por qué siguen castigándola de esta manera xD

1 respuesta
Garrote

#138 Por los lloros.

Wolxy

#134 Lo mío no es un cry, por que yo suelo jugar con Li ming y hago destrozos, es sin duda la mejor burst damage del juego y con la build de teleport en tf rematas a un tio que este a 50% vida y te haces de seguido dos o tres kills más.
La build que han mejorado de orbes la veo interesante para una setup de pokeo junto con lunara trabajará muy bien pero aun así pienso que es mejor la de teleport aún con el nerf.

1
friskies

#135 Pero si kaelthas desde que salió el juego está OP, first pick en todas las rankeds y ahora banned por el bug. Pero los crys no han sido ni la mitad.

Lo dicho, volvemos a los inicios del juego.

1
luperio

#135 que quiten a chogall que me molesta, ah y a la puta cierva que es una tocapelotas y tambien me joden las minas de abathur asique deberian quitarselas y ponerle en la W velocidad de movimiento para que corra un poco mas... venga por favor, si os dan por el culo con un heroe en cuestion aprended a jugar contra el y se acabo, en todos los putos mobas siempre lo mismo.

1
Vandalus

y tracer para cuando?

1 respuesta
LucaBlight

#143 La semana que viene, el 19 (20 en Europa seguramente) para los que tiene precomprado OverWatch Origin en edición digital. El 26 de abril sale para comprarla por 15k de oro en el juego. El 24 de mayo gratis para los que hayan comprado OverWatch Origin en edición física.

2 respuestas
1N9K

#144 First ban... xD

incorrecto

Vaya tela la gente llorando por el nerf mas que justificado a li ming.

Personaje tan roto como ese...

VL4D

#144 Entonces se confirma que los que lo compramos por amazon que nos jodan,no?

1 respuesta
LucaBlight

#147 Después de lo que pasó con Artanis es normal que Blizzard tome esta medida.

1 respuesta
Wolxy

#148 Deberían dar las keys de pre order al instante y que no te dejase entrar hasta el lanzamiento y así evitan los dos casos, tanto que la gente lo devuelva ( porque ya han tenido que activar la key ) y que la gente pueda disfrutar de lo que ha comprado cuando le toca y no una semana después.

1 respuesta
VL4D

#149 Joder, es que no es una semana, es un puto mes entero, para los digital el 19 o 20 de este mes y para los en fisico el 24 de MAYO, me parece una burrada, pero bueno

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • geronimo1
  • jeremyjarf
  • ArdeAntares
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • PatatAtomica