Hoy se pone a la venta Nintendo Switch

H

Hoy, 3 de marzo de 2017, se pone a la venta la nueva consola híbrida Nintendo Switch. La compañía nipona sigue en sus trece de ofrecer un producto equilibrado entre prestaciones y precio, con múltiples formas de jugar a videojuegos, y sobretodo, con su máxima como empresa dedicada al entretenimiento: divertir, solo o en compañía de nuestros amigos y/o familia.

Este hilo sirve para liberar el #HO de batallas con Amazon, de rutas interminables en centros comerciales y porque no, postear vuestro loot, postear fotos y estampidas el día de lanzamiento y como no, comentar lo mucho que os vais a divertir jugando al mejor juego de todos los tiempos.

¡A comentar!

5
Batur

Esperando a que habrá Game a las 10:00 me hallo, pero sin el puto sms que aun no me ha llegado como si me la casco...

Nerviosillo

Ya me contareis que os parece.

Mis impresiones son buenas, la verdad.
Anoche estuve jugando un rato en la tele, hasta que ya tenía ganas de acostarme, y decidí traérmela a la cama.
La puse sobre la mesita y cogí un joycon con cada mano. Era absurdamente cómoda xD
Aún no la he usado como una portátil al uso. Me es mucho más práctico soltarla de los mandos y apoyarla en cualquier superficie. Los más puretas me crucificareis, pero el tener un mando en cada mano y ponerte en la posición que te plazca >>>>>>> la típica posición agarrando un grip.
Los mandos son cómodos y se adaptan bien a la mano, en mi caso.

El RumbleHD es una chorradita tonta xD
Con el mando en el grip no se nota ninguna sensación que no se note con un rumble normal. Es más como el rumble de los moviles, variando intensidades y demás, pero poca cosa.

Por lo demás es eso, otra consola. En mi caso es mucho más portátil que sobremesa.

1
Josemsar

Menos mal que habéis puesto la noticia, por poco no me entero. xDDDD

Me espero impresiones y listado completo de juegos en le eShop a día de hoy.

1 comentario moderado
centu

Pues a ver cuando llega el pricedrop al no vender ni una.

1 respuesta
Josemsar

#6 Mañana hay día sin IVA en los Eroski y Switch entra en la promoción (Aunque te lo devuelven en la tarjeta de socio. Pero vuelves a entrar y te llevas el Zelda casi gratis)

2 respuestas
centu

#7 demasiado poco. Tiene que ser algo como cuando me compraron la wiiu en carrefour:

wiiu 32 gigas
monster hunter
mando pro

Por 200.

2
A

Yo voy ahora a GAME a por la mía y me pondré a hacer cosas. Confío en que SEUR no se retrase con el GOTY

MRTNT

Que te llegue esto en el curro...

Para compensar me cogí libres este lunes y este martes :)

sr_morao

Bueno solo decir que en el game al lado de mi curro a las 10 de la mañana como 20 personas esperando en la puerta

Batur

Suerte a todos y que no os llegue muy tarde.

7 1 respuesta
Nerviosillo

#12 Ojalá no tuviese vida social y vacaciones xD
Quiero seguir jugando xDDD

1 1 respuesta
cryevil93

Chicos la unica forma de pillarla es financiandola, lo recomendais ?

3 respuestas
B

#14 En fnac 3 meses sin intereses. Es de lo mejor que hay.

1 respuesta
Nerviosillo

#14 Nunca recomendaría a nadie que se "endeudara" por nada, y menos aún por una consola.
Coge, ahorra, juega a lo que tengas y ya la comprarás cuando te toque comprarla.

6 2 respuestas
B

#16 Y menos a principios de mes xD

1 respuesta
Nerviosillo

#17 Es que es una locura xDD

Pagad a tocateja a no ser que de verdad sea una emergencia ineludible.
Por un lado valorareis más el dinero (a mi me dolió un cojón pagar ayer la consola xD) y por otro os quitareis deudas y malos hábitos de encima. Al final, financiando, vais a pagar lo mismo o más.

HeXaN

#14 No. Si no tienes dinero para esto, ahorra y lo pagas a tocateja en un par de meses. Ya tendrás tiempo de endeudarte con cosas importantes.

5
L

Se sabe algo de cuando haran un pack consola+juego?

Batur

#13 A mi me toca esta tarde y mañana todo el puto dia, va a ser horrendo...

Los que tengais dudas entre Gris o Neon ni os lo penseis, Neon de puta cabeza.

cryevil93

#15 #15 #16 Tengo 600 euros en el banco pero claro llega fallas y novia...

5 respuestas
B

#22 Prioridades.

2
wanchope9

#22 Precisamente, no te puedes gastar el 80% de tu patrimonio en una consola

2
Nerviosillo

#22 Pues el dinero a las fallas y a las follas la novia.
Ya te la comprarás xD

1
seikooc

#22 No seas tonto y aguantate

1
ArThoiD

Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar en gastarte casi todo lo que tienes en una consola eh xDD

Tio, no seas tonto anda.

1
Nerviosillo

Además, así gastas poco en las fallas a sabiendas que luego tienes que ahorrar.
Te haces un favor xD

1
Josemsar

Me estáis comparando el amor de una novia con el HAMOR DE NINTENDO?

1
B

yo la recibí hace unos días pero os lo he ocultado

26 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nerviosillo
  • seikooc
  • Hunter138
  • Erectator
  • _PimPollo_
  • Josemsar