Hoy se pone a la venta Nintendo Switch

Nerviosillo

#30 Me pillas sin manitas tio xD

¿Que te está pareciendo el juego?

1 respuesta
Thingol

A ver, habláis aquí de patrimonio y la ostia cuando igual vive con sus padres y tiene gastos 0

1 respuesta
Nerviosillo

#32 Yo vivo con mis padres también.
Pero vete tu a saber si necesita el dinero luego para algo urgente de verdad. Crédito para todo es un muy mal hábito.
En tu vida vas a ser independiente si lo poco que tienes lo tiras a una consola en lugar de esperar un par de meses.

1 respuesta
B

#31 no lo estoy jugando -> www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-analisis-breath-of-the-wild-579796/13#382

1 respuesta
Nerviosillo

#34 No lo leí.
Nice, then.

Como tranquilizante, te digo que no hay puntos de interés en el mapa y que las atalayas son meramente zonas para otear a lo lejos y ver a donde te apetece ir a mirar. No Ubishit here.

Mystee

Veamos

Switch: basura
Novia: basu...xdxd
fallas: basura

Dame todo tu dinero, lo invertiré en comprar juegos de calidad

1 respuesta
seikooc

#36 "Acabo de comprarlo, y eso, que encima he dejado Nioh a medias por jugar a esto, y que el finde va a salir su vieja", ya puedes quitar el pause

Erectator

Ya puedes quitar el pause.

Bouzas

Aqui sigo esperando a que Seur me traiga la felicidad mientras me despido del Horizon durante un tiempo.

3
Thingol

#33 A cero interés no solo es inteligente, sino que es económicamente recomendable. Pero bueno, volvamos al hilo!

6
tDarka

Pues a mi no me la han ni enviado aun... Pero tampoco han cancelado nada. Como no me llegue hoy en el curro me voy a esperar a mañana e ire al eroski a comprar de todo.

Cuando digo todo es... vamos 500€ en Switch por lo menos xD

Enkripted

#22 Por dios cómprala! Piensa que cuando acabes arruinado y viviendo debajo de un puente podrás seguir jugando con ella gracias a su naturaleza portátil.

2
Harlan77

Alguien me puede decir en dos línias de qué va el rollo de Ubisoft u las atalayas?

2 respuestas
HeXaN

#43 Assassin's Creed.

1 respuesta
B

#43 #43 En la mayoria de juegos de Ubi, las torres de control al activarlas te muestran todos los puntos de interes, cosas, objetos, baules, enemigos... En el BotW, la atalaya es eso, una atalaya para ver el paisaje. Punto.

1 1 respuesta
Harlan77

#44 #45 joder, entiendo el hate pues. Te estropea toda la diversión.

Enkripted

¿No dijeron que en las atalayas de BotW ponías nosequé objeto y te daba información de la zona?

1 respuesta
Nerviosillo

#47 El mapa que tienes es una cuadricula de color azul. No hay nada de nada, tan solo tu posición, la de ciertos puntos de viaje rápido (santuarios y atalayas visitadas) y los marcadores que tu pongas en el mapa.
En el momento en el que llegas a la atalaya, "el mapa se carga de información", y pasa a mostrarte la posición de montañas, rios, y etc de un modo simplón, de la zona cercana a la atalaya.
Como si fuese un mapa topográfico.

Es la única info que te dan. Todo lo demás es otear desde la atalaya manualmente y poner marcadores con un catalejo en las zonas que parezca que puedan ser interesantes vistas desde tu posición.

Si, por ejemplo, bajo la densidad de los arboles hay algo oculto, no lo ves desde la atalaya. Lo descubres solamente al llegar allí si decides explorar ese bosque.

Cuando llegue a casa a medio día pongo imágenes.

1 1 respuesta
xTr3m1S

Una hora de cola para comprar la switch, suputamadre.

P4tr1

alguien compro el arms¿?

1 respuesta
Nerviosillo

#50 Aún no ha salido, si no recuerdo mal xD

1 respuesta
P4tr1

#51 de salida que tenemos, zelda, bonberman,...

1 respuesta
Nerviosillo

#52 '1, 2, Switch', Snipperclips, basuras del palo Just Dance, y muchos indies:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-ho-todo-hay-saber-576703/193#5789

V

CONSOLA EPICA. nada que objetar, comoda, versatilidad, buenos graficos, uso sencillo...

10/10.

Esa musica de Zelda en la cama mientras juegas medio tapado con la manta, explorando el INMENSO MUNDO con la consola es....es....EPIC!

locof

Me parece increíble lo que están diciendo en el HO de switch.. Que la consola en el dock no se puede apagar, solo te deja ponerla en modo sleep ... Nintendo, eres un grande

1 respuesta
Nerviosillo

#55 ¿Y no lees lo que he dicho yo? xD
Dejas el botón de apagado pulsado estando en el dock y te sale un menú. Desde ahí la apagas, y luego enganchas los mandos en su sitio.

De otro modo es SleepMode, como PS4 y Vita.

1 respuesta
locof

Mmmm ok ok, guay :)

seikooc

#56 Pero para que quieres apagarla si el sleep mode casi ni se nota en batería?

2 respuestas
Nerviosillo

#58 Menos consumo, pero realmente es por manía.
No me gusta dejar cosas en sleepmode xDDD

Ni la PS4, ni nada xD

1
ArThoiD

#58 Porque cualquier cacharro con batería hay que evitar que consuma lo mínimo posible cuando no está en uso, apagadla siempre.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nerviosillo
  • seikooc
  • Hunter138
  • Erectator
  • _PimPollo_
  • Josemsar