Hoy se pone a la venta Nintendo Switch

seikooc

#179 Ahh, que le faltan a los paisajes según tú? que se puede escalar a cualquier lado, y perderte haciendo el tonto

1 respuesta
sh31k

#180 Gran argumentación, al menos no huyes hacia adelante, eso dice mucho de ti.

Ni CocaCola vende a TODO el público, tiene un target definido igual que nintendo. De hecho cuando empezaron a salir los primeros vídeos mi novia me comentó que estaban haciéndolo muy bien en temas de Marketing por eso mismo, porque los videos a mi me llegaban y a ella (que no es target), no.

En otro campo quizás puedas debatirme pero en este lo siento, la tengo aquí sentada a mi lado y está aprobando cada cosa que te digo. Y ha puesto una cara de WTF al leer tu tontería de "Es que no ponen stands para probarla".

#179 Pues a mi me ha parecido de todo menos vacío, no se, en cada rincón del mapa hay cosas por hacer, y esconde secretos. Llevo solo 7 sanctums y cada uno me gusta más que el anterior.

1 respuesta
_PimPollo_

Algunos hacen lo imposible para defender cosas que son indefendibles. Aun habrá alguien por aquí que diga que este Zelda es de los mejores de la historia... En fin, cada día siento más vergüenza ajena de esta industria.

1 respuesta
G

#181 lo del mundo vacio lo digo por el video ese que va corriendo por una colina, y ni un solo decorado por los alrededores, solo tierra y tierra y el caballo corriendo durante media hora por el paisaje de cesped de turno.

recuerdo los paisajes del twilink princess y auqneu eran escenarios cerrados todo era fascinante, ibas por escenarios que cambiaban en directo mientras los recorrias, veias elevarse rocas, cambiaban de posicion flotando... podias correr por el mundo con el perro y los escenarios estaban LLENOS de enemigos que te atacaban... y no los enemigos estos de coger una bomba y tirarsela al centro del escudo de un cerdo, tan tipicos de los zeldas, sino enemigos que de verdad te ponian los pelos de puntaaa

Que no dudo que mas adelante se vuelva buen juego, pero al menos los trailers de mis favoritos mostraban planteamientos originales y universos carismaticos y en cambio este lo veo un juego de un tipo corriendo por llanuras con su caballo :wtf:

december

#183 También hay gente que dice que The Witcher 3 es un buen juego.

Gustos y esas cosas.

1 respuesta
G

Si hoy volviese a salir este juego me lo compraba de cabesa=

1 respuesta
Denian

#182

Bouzas

#186 Para Switch olvidate, no se que me da, que con los joycons y la tecnologia que tienen vamos a volver a ver este.

1 respuesta
G

#188 Ese es el de que vives con los pajaros al principio y te tiras de la nube y te pones a buscar trozos de la espada esa durante todo el juego no? Mare mia ese se me izo pesadiiisimo

Solo me acuerdo que al final

spoiler

DX

1 respuesta
Bouzas

#189 Si, ese es.

erknrio

Un amigo se la pilló, a ver cuando la puedo probar, que ganas :P.

B

#61 Yo me cargue la bateria de la DS utilizandola como despertador, bueno, y tambien la consola al hostiarla cuando se me pegaban las sabanas.

1
intelntl

#178 ¿Cómo que no? Mi abuelo de 90+ años ayer fue a por la suya!

_PimPollo_

#185 Haha, buen chiste. Lastima que para muchos (tanto críticos como jugadores), la saga de The Witcher sea considerada una de las mejores de la historia. Por lo menos, se dignan a tratarte como una persona adulta y madura, y no como un crío de 10 años sin neuronas. Me molesta que el sector de los videojuegos siga aun tan infantiloide, en el mal sentido de la palabra. Y no me refiero solo a Nintendo, me refiero también a otras compañías que son incapaces de tratar a los jugadores de sus juegos como personas que tienen más de un par de neuronas ahí arriba.

Y es que hay que aprender a diferenciar. Que este enfocado a niños no quiere decir que tengan que tratarte como a un retrasado. Ahí están las películas del Studio Ghibli o Pixar mismo, con una profundad, pese a tener un gran publico infantil, que va mucho más allá de una "simple película para niños". Si Nintendo fuera capaz de tener un 1% de creatividad que el Studio Ghibli me daría con un canto en los dientes.

¿Que haría Nintendo sin la buena nostalgia?

2 respuestas
B

#194 Por eso nos asfixiamos durante una semana y luego estamos otra sin dormir teniendo examenes cuando sale FF XV? Porque somos muy adultos y maduros no?

2 1 respuesta
sefirus

Pues yo abandone el witcher, super pesado y repetitivo

3 respuestas
seikooc

No hay nada mejor que me haga volver a la niñez cuando juego una sensación muy difícil de conseguir.

_PimPollo_

#195 Si tanto te preocupaban mis exámenes, tranquilo que los aprobé. El día que te saques la ingeniería industrial y estés haciendo el máster como yo, vienes a darme lecciones de estudio, si eso.

Y muchos otros juegos que me he fundido antes. The Witcher 3 mismo, me lo pasé al 100% en menos de una semana y pico, sin apenas dormir en el proceso. Y no me arrepiento ni un ápice. Lo disfrute como un crío, nunca mejor dicho. Llámame loco por querer buscar juegos serios sustentados con diálogos creíbles. Y el mundo realista, pese a basarse en una ficción, que creo el equipo de CD Project Red merece mi total respeto. Pese a esto, y diciéndome muchos por aquí fanboy del TW3, mi favorito sigue siendo el TW2. Y es que ese juego tocaba temas polémicos, como el racismo entre razas, la sexualidad, las diferencias sociales, problemas sociopolitocs, etc.

2 1 respuesta
CrIpI

No encuentro el bomberman en ningun sitio. Sabeis donde se puede pillar?

Eckooo

#196 +1

1 1 respuesta
_PimPollo_

#196 #200 Vaya, ya veo que clase de jugadores se mueven por aqui.

Que preferís? Juegos con diálogos sacados de Disney (no incluyo Pixar), que no se les tenga que invertir muchas horas y que sean lo menos complejos posibles no? Así, masticadito en la boquita para que no cueste mucho engullirlo verdad? En fin...

Total, para que ibas a querer que un juego te hiciera pensar, reflexionar o sudar? Si los juegos solo son para pasar el rato y poco mas, verdad?

Algunos tenéis que entender que hay gente, como yo, que nos hemos pasado media vida (si, literalmente), pegados a una pantalla jugado. Para mi esta industria supone que sea mucho más que un simple hobbie, y pase a ser una parte indispensable de mi vida y mis recuerdos. Y ver como diariamente prensa/"inflencers"/industria van prostituyendola más por el simple hecho de haber adquirido cierta popularidad, me duele.

4 respuestas
Erectator

#201 A mi The Witcher 3 tampoco me parece ninguna obra maestra. Ni TW3 ni BotW están a la altura.

1 1 respuesta
Eckooo

#201 Bienvenido a la raza humana, donde la gente no tiene porque tener gustos similares

5 1 respuesta
seikooc

#201 A mi no me gusta el fifa ni el call of duty

_PimPollo_

#202 #203 Nadie ha dicho que sea una obra maestra. Me parece machismo más redondo el 2. Ahora bien, es un juego que esta en otra liga comparado con la mayoría de juegos actuales. Eso es así. Tiene una calidad de diálogos solo comparable con obras recientes de Naughty Dog o Rockstar (por poner referentes).

#203 Independientemente de los gustos, hay juegos, al igual que películas, que tienen un nivel de trascendencia y profundidad mucho mayores. Joder, a mi no me gustan especialmente las películas de la mafia, pero encuentro el Padrino una obra maestra difícilmente superable.

1 respuesta
B

#201 Lo primero decirte que manda huevos que presumas de complejidad y te rías de ellos cuando seguramente luego ni te hayas leído un puto libro más allá de los del brujo y te aburras al coger uno igual que ellos al jugar al witcher. En un juego se busca un equilibrio entre jugabilidad e historia y eso witcher 3 a mi gusto lo hace muy mal. si me quiero empapar en su lore y sus magníficas historias, leo libros que están más elaborados. Lo que no quiero es perder tiempo que podría estar leyendo o jugando a otros juegos con menos "grasa" para ir a repararme una espada que se me ha roto o fabricar tal poción que no tiene nada de divertido.

Aquí cada uno es libre de que le guste o no pero no digas que un juego es "complejo" porque tenga más contenido y más grasa.

Lo segundo es que menudos humos te gastas como si estudiar una ingeniería te diera hoy una sapiencia sobre el estudio ilimitada. Si vas a la universidad que yo creo por tus post seguramente seas compañero de clase mío en el master y que sepas que tampoco tiene muchos méritos llegar ahí.

En definitiva, un saludo y no te rías mucho de los nintenderos que ya van a tener lo suyo estos días.

2 1 respuesta
Erectator

Studio Ghibli os saluda.

1
Alien_crrpt

#205 Cuentanos mas.

sephirox
#198_PimPollo_:

The Witcher 3 mismo, me lo pasé al 100% en menos de una semana y pico, sin apenas dormir en el proceso

Enhorabuena.

1 respuesta
B

#194 No considero que Nintendo ni la saga Zelda en su totalidad te traten como a un niño retrasado, especialmente cuando pienso en Majora's Mask. A mi El viaje de Chihiro no me dijo nada fijate tu, cuestion de gustos como ya te han dicho.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nerviosillo
  • seikooc
  • Hunter138
  • Erectator
  • _PimPollo_
  • Josemsar