Hoy se pone a la venta Nintendo Switch

Martita-

Si se pudieran jugar a juegos de 3DS, creo que habria caido.

2
seikooc

#150 Jugar al COD en PC, anda que no van a salir juegos y indies.. a la espera del nintendo direct estamos

C

Están poniendo el Fast RMX muy muy bien. Alguien lo ha probado? Por 19€ tiene pintaza.

B

5
wajaromau

#126

1 respuesta
Denian

#155 ¿en que sentido ese post puede ser un bait? :psyduck:

Al final nadie comento si habia visto stands para probar la consola en alguna tienda para saber si lo mio fue un caso aislado o la norma...

1 respuesta
KaeliS

#156 Hombre a la mínima que estés informado de la actualidad en videoconsolas sabes que se lleva informando de switch desde hace por lo menos 5 meses.

Es como si yo me quejo de que no me he enterado de la final de la champions hasta el último día que ha salido en las noticias pero no veo el fútbol ni me intereso por él.

2 respuestas
G

#141 No entiendo. A mi cuanto mas original sea un zelda mas me gusta. El Wind Waker, Majora's Mask, Twilink Princess...

Este nuevo me parece otro mas genérico como el skysword y 0 interés me despierta.

1 respuesta
Arrancalifes

#157 Se refería a que en Europa el marketing ha sido nulo totalmente. En EEUU hasta por los late shows la han paseado. Fatal Nintendo. Nada nuevo.

Denian

#157 Yo no me quejo de nada simplemente me sorprendio, y estoy bastante bien informado y no me habia enterado del dia de lanzamiento, y no creo que yo fuese el unico, en este hilo ya lo han comentado varios.

Y el panorama en las tiendas fue tal como lo conte, si alguien ha tenido experiencias diferentes y en alguna tienda habian montado algun tipo de promocion que le diese mas visibilidad o permitiesen probarla que lo comente, en las dos que estuve yo (que ademas son dos de las cadenas mas importantes...) no daba la sensacion en absoluto de que fuese el dia de lanzamiento de una nueva consola, no habia ni un miserable cartel, simplemente estaban puestas en una estante y ya, y no se si es culpa de las propias tiendas o de Nintendo España por no proporcionarles stands y material promocional, no se quien se encarga de estas cosas pero aun teniendo poco interes por la consola me dio algo de pena el trato a la consola en su dia de lanzamiento.

1 respuesta
doblea9

#158
Si precisamente este Zelda es el mas rompedor con respecto a las convenciones y "reglas" que su propia saga ha ido construyendo a lo largo de los años, volviendo a el planteamiento del Zelda original de NES y adaptándolo a lo que se entiende como un "mundo abierto" en la actualidad.

En cuanto al apartado artístico han optado por parecer una película de animación japonesa, rollo "Studio Ghibli" (conocidos por Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke,El castillo ambulante, entre otros). Para mi se distancia lo suficiente del resto de juegos, siendo el mas parecido Wind Waker por lo luminoso y colorido.

La música es totalmente distinta a la de todos los Zeldas, y prácticamente a la de la mayoría de bandas sonoras actuales, al dejar de lado las piezas mas "heroicas" y "épicas" (¿Romanticismo?creo) por melodías mas lentas, pausadas y aparentemente caóticas que representan la naturaleza (Impresionismo).

Sinceramente me choca que no te genere interés por parecerte "genérico" cuando como comentaba ha roto tantos moldes sobre su propia saga.

(Joer, me ha quedado un texto como muy pomposo no? )

2 respuestas
Denian

#161 Ha roto todos los moldes de la saga para convertirse en ese open world generico que llevamos viendo una y otra vez durante los ultimos 10 años, que no se parezca a los anteriores Zelda no significa que sea algo novedoso.

2 respuestas
wajaromau

#162

2 1 respuesta
sh31k

#162 Lo has jugado? xD

3 respuestas
wajaromau

#164 Si verlo por Youtube es jugarlo entonces si XD

3
seikooc

#164 A mi me hace gracia que digan eso gente que defienden una saga que han prostituido hasta el esperpento máximo

3
sh31k

#160 Por cierto, es curioso que comentes eso de que no te ha llegado información.

Si lo analizas fríamente la campaña de marketing de Nintendo en este caso es PERFECTA, pues te han omitido como target debido a que tu no eres comprador de Nintendo.

El marketing es precisamente eso, ;)

Poner mil carteles en una tienda no es el único marketing. Lo digo por si tienes dudas.

2 1 respuesta
Baltar

Empezando el BotW.
De momento me está molando bastante :D

Denian

#167 Pues otra consola de 2 años de vida como su target sea el comprador de Nintendo...

¿Para que intentar vender la consola a todo el mundo? centremonos en los que compraron WiiU que total la compraran de todas formas aunque no hagamos nada.

Menudo genio estas hecho, ya defendeis cualquier tonteria por absurda que sea, no poner consolas en las tiendas para que la gente la pruebe resulta que es la tactica PERFECTA, y por supuesto que el lanzamiento sea un secreto solo sabido por los nintenderos no vaya a ser que alguna persona sin carnet de Pikmin la compre, eso seria indignante :psyduck:

En deportes ya me parecias algo especial pero en juegos eres aun mejor xD

#163 #164 Perdonar mi ignorancia y decirme todas esas cosas sorprendentes y revolucionarias que no estan en los otros 56346545 open world que cagan las empresas como rosquillas durante los ultimos años.

1 1 respuesta
Hazzard

Venga ya sabemos tu interés por Nintendo, el siguiente en postear espera, Wululu?

Por cierto, se saben ya cifras de ventas?

Yandros09
2 respuestas
Erectator

El poder del séptimo nucl... digo,el poder.... HÍBRIDO.

1 1 respuesta
letee

#171 Menuda estafa si se ve casi igual :O :O :O

ArThoiD

#172 Porque la batería de la Switch parece ser que va a más voltaje...

z4eR

#171 Tienes que mirar con lupa para ver diferencias.

G

#161 Lo unico que conozco del juego es el tráiler ese de Link salvame, y me esperaba que el juego saliese mediados de año o algo. Mira que yo no miro fps ni ppoopins ni estilos visuales, ni cosas de esas, solo miro que un juego me parezca interesante, y en este solo vi un mundo muy grande y aparentemente vacío tipo las praderas de hyrule warrios y a Link corriendo por las praderas de un lado a otro y pegando saltos.

No lo encuentro un planteamiento de juego divertido así a primeras, solo digo eso. Y como digo muchos de los juegos de zelda mas antiguos y originales me fascinan

Es mas, me parece muy similar al skysword q se me hizo muy repetitivo y ni me acuerdo de la historia

G

En resumen=

Navegas por los mares con tu barquito= BIEN
Se te va a caer la luna encima ves atrás en el tiempo=BIEN
Maneja una especie de perro-lobo fantasmal=BIEN

Busca con Link trozos de la espada por un mundo vacío= BOORING

Te hemos creado un mundo mas grande y vacío, sigue buscando mas cosas pero esta vez con un caballo que ¡waooh!! No se choca con los arboles= :wtf:

Mi opinión claro

1 respuesta
sh31k

#169 Sábes lo que pasa? Que mi novia es directora de marketing de una importante empresa, y algo se me queda.

Yo no compre Wii U, ni Wii, de hecho desde la cube no tengo una consola nintendo, pero si soy target de Nintendo.

Me hace gracia porque no tienes ni puta idea de marketing, pero sigues valorando cuestiones de las que no tienes ni pajolera idea, y encima faltando al respeto sin conocerme xD

De hecho, para dejarte aun más en evidencia, sabrás que esta frase en marketing: ¿Para que intentar vender la consola a todo el mundo? Es una burrada tan grande que no hay ni por donde cogerla ¿verdad?. Sabes que es de Marketing 101 que un producto no es vendible a TODO el mundo ¿verdad? Un saludo

#177 Lo del mundo vacío es algo que alguien soltó una vez y todos lo repetís como loros xD Se nota que no has jugado. El juego vale cada uno de los puntos que les han dado las revistas xD

3 respuestas
G

#178 Lo estoy viendo por yutube y me sigue pareciendo un mundo tan vacio como el del trailer y de 0 interes.

2 respuestas
Denian

#178 En videojuegos y futbol estas muy verde, pero quiza tu foro sea el de cine, por que menudas pelis te montas :palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nerviosillo
  • seikooc
  • Hunter138
  • Erectator
  • _PimPollo_
  • Josemsar