Hoy se pone a la venta Nintendo Switch

Ganzack

#120 FIFA y CoD te esperan!

1 1 respuesta
B

#121

Claro, yo usuario habitual de fifa y cod xDDD

3 1 respuesta
Komasan

Buenas, a alguien de la ha pasado que cuando pone la Nintendo en él Soporte se le va la red Wi-fi?
Aiuda T.T

sh31k

#122 Pues debes tener dedos de morcilla socio, porque los mandos con el añadido son increíblemente cómodos xD

Aquí otro con switch + zelda y en cuanto he llegado a casa he pillado el sniperclips online y llevo jugando horas con mi novia xD

Corven

Se sabe algo de cifras de ventas y demás?

No voy a comprarla ni a meter mierda. Simple curiosidad.

1 respuesta
Denian

Nintendo al menos en europa me da la sensacion de que muchas ganas no le ha puesto, yo me entere que salia hoy al ver este hilo, y tanto rollo con las reservas y al final se podia ir a cualquier tienda y pillarla con toda tranquilidad, en el FNAC y ECI en los que estuve hoy ni un stand para probarla ni nada y las consolas en un estante con nula visivilidad.

Por cierto en el Fnac un pantallon enorme con el Horizon para probarlo nada mas entrar y la switch que aun buscandola me costo encontrarla, lo mas sangrante del asunto es que aun tenian el stand para probar WiiU... estas cosas no se si son culpa de las tiendas o de Nintendo España o simplemente ha sido casualidad que estuviese asi el panorama en las dos tiendas en las que he estado, pero vaya sensacion de lanzamiento descafeinado me ha dejado.

¿Alguien que vea la tele sabe si hoy han hecho una buena campaña o nada? juraria que incluso WiiU levanto mas interes y tuvo mas presencia mediatica.

3 respuestas
eimdal

#126 Wtf, creo que vivimos en mundos diferentes, si precisamente con switch Nintendo ha hecho una buena campaña de marketing, han puesto el anuncio en la tele muchísimo, han montado eventos para enseñarla, ha salido en varias noticias , etc. Si hasta mis padres que saben 0 de consolas sabían que salía hoy.

B

#126 estás de broma no? Pero si Nintendo es 99% márketing

1 respuesta
_PimPollo_

#128 Nintendo vive de la publicidad y de la nostalgia. Punto. Su gran época ya pasó, solo que ellos parece que aun no se han dado cuenta.

1 respuesta
Laserazul

https://twitter.com/xboxuk/status/837573394925240321

1 respuesta
C

#130 Unos caballeros. Siempre ha habido clases.

seikooc

#129

1 respuesta
javimad

#7 en la tienda online no está el zelda, en tienda física si?

A

#132 tienes el juego en pause todo el rato, seguro que es bueno?

1 respuesta
B

Que coño juego, si es un pretender de cuidado.

Erectator

#134 Dude tienes que actualizarte, ahora la nueva tendencia es poner esto:

Turkit0

Para jugar en Dock, si no tengo el mando ese pro como se juega?

1 respuesta
actionchip

#137

Según he visto y leído, es bastante incomodo (aunque igual es todo acostumbrarse).

1 1 respuesta
Nuvok

#138 A mi no me ha resultado incomodo es pequeño eso si y yo tengo las manos pequeñas por si te sirve de algo.

G

Yo acabo de enterarme justo ahora que la consola ya a salido. Y mira que me han gustado algun zelda que otro pero 0 ganas de jugar a este.

Los zeldas se tenian q haber terminado en el wind waker para ahorrarnos cutreces como estas, muy quemada A la saga la veo ya

1 respuesta
seikooc

#140 Y qué decimos de la saga que tienes de avatar?

2 2 respuestas
_PimPollo_

#132 Hahaha. Se nota que no has leído precisamente lo que he escrito en ese hilo, criticando mayoritariamente las notas excesivamente buenas que ha recibido el Horizon.

Y de la misma manera que crítico esas notas, crítico que a este juego se le ponga un 10 simplemente por ser un Zelda, ya que dista una eternidad de ser perfecto. Pero claro, es Nintendo... Quien va a atreverse a criticar negativamente un juego estrella de Nintendo o a la propia compañía? Y no creo que motivos falten viendo el rumbo desnortado que está tomando últimamente la compañía, con DLCs vacuos a precio de oro y pagando por conexión, copiando las peores fórmulas de esas otras empresas de las que según ellos querían diferenciarse. Se vendían como una compañía diferente, con un sello de calidad único. Eso podría entenderlo que lo dijeran hace 15 años, no ahora. Actualmente parece que sólo viven de sus franquicias consagradas, apenas atrevíandose a innovar en nuevas IPs. Unos le llamarán conservadurismo, otros le llamamos pura falta de ideas. Nintendo se caracterizó siempre por su originalidad, y por desgracia esa originalidad brilla por su ausencia estos días. Una verdadera lástima.

En fin, intentar razonar con fanatismos enfermizos como los que algunos procesan por Nintendo por pura y dura nostalgia, es tarea imposible para mi. Que no se diga que no lo he intentado.

1
Turkit0

Comprada por 272€ en Eroski, gracias a la promo que te devuelven el IVA . Mañana la recojo en tienda :D

Siempre eche mierda a la Switch por el precio, 330€ me parecía excesivo, por debajo de 300 siempre dije que me lo pensaría y claro... , he caído.

Para quien le interesa -> https://www2.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/productFull/79486511/NintendoSwitchHWGris

2 respuestas
ArThoiD

#143 Más de uno se pega un tiro con las reservas xddddddddddddddd

1
Laserazul

El IVA lo devuelven en cheques, con lo cual por 330 compras la tablet con el Zelda

1 respuesta
Turkit0

#145 Y te sobran unos euros para pillar Doritos

1 respuesta
Azvis

#141 Que él lleve esa imagen no quiere decir que esté de acuerdo con todos los juegos de esa saga, hay mucha gente que le gusta muchísimo un juego y es la secuela (o novena secuela) del primero.

De hecho yo también soy un gran fan del 9 y ha habido muchos que he odiado con toda mi alma.

Edit:
#146 ¿Cuanto durara ese día sin IVA? Y sí, ya se que pone "1 Día" pero hay veces que se extiende a 2 días o varias horas del día siguiente.

Kassie

#125 yo creo que la hostia va a ser fuerte en ventas, la gente no es tonta

Nnone

#143 Yo también la he pedido allí, me sale consola + juego a precio de consola :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nerviosillo
  • seikooc
  • Hunter138
  • Erectator
  • _PimPollo_
  • Josemsar