Hoy sale Age of Empires II HD: The African Kingdoms

thrazz

Con 16 años de vida, Age of Empires II recibe hoy su tercera expansión, esta vez centrada en África.

Por supuesto, solo funciona para la versión HD e incluye muchas novedades:

  • Cuatro civilizaciones: bereberes, malienses, etíopes y portugueses.

  • Cuatro campañas: Tariq ibn Ziyad, Sundjata, Francisco de Almeida y Yodit.

  • Unidades y tecnologías genéricas: saeteras, incendios, galeras de fuego y torres de asedio.

  • Modo de juego de muerte súbita, en el que cada jugador solo tiene un centro de ciudad.

  • IA mejorada.

  • 10 mapas especiales.

  • 8 mapas basados en el mundo real.

  • 5 mapas aleatorios.

  • 10 terrenos.

  • Más objetos en el editor de escenarios.

  • Integración con Twitch.tv.

  • Modo espectador.

The African Kingdoms cuesta 7,99 euros los primeros días. Para los que no tengan el juego base, está, junto con The Forgotten, con un 80% de descuento en Steam.

21
varuk

Lo bueno nunca muere, o no debería.

11
kakarikez

la integracion con tuich es una gran noticia

Onehit

Se sabe si va a funcionar bien el online?

Intencity

El multijugador es bastante malo, al menos para alguien que lo ha jugado competitivamente por años. Para el casual player es un must en su colección.

1 respuesta
BernyMoon

Cuando sale la expansión esa oriental del mythology?

FMartinez

#5

Será malo por el lag, porque para pilotar el multijugador hay que ser muy bueno. Hay mucho elitismo en el multi xD

2 respuestas
Intencity

#7 Solo saber hacer un Fast Castle antes del min 17 xD

tactica

Si no lo sacan en físico por mí que se lo queden :P

Xustis

yo estaba interesado en el 3 porque el multijugador me molaba bastante, el rollo de ir subiendo de nivel y tal. El 2 nunca lo jugué en multijugador asi que no tengo ni idea pero supongo que no tiene nada de eso verdad? La verdad que es un buen precio y teniendo en cuenta cuanto tiempo jugué de gratis me dan ganas aunque luego no lo use.

El truco del coche sigue en la version hd? xd

1 respuesta
Dieter

3
Onehit

#7 hay mucho pro, aunque yo era decentillo hace unos años. Ahora quería ponerme a refrescar un poco pero no sé si comprar esta expansión

De momento me estoy echando unas partidas sólo con un aliado xD

SkalS

#10 si, sigue.

GeGe

Espero que arreglen el online...Yo paso de esta expansion por ahora.

Eyvindur

Por fin alguien dice que los portugueses son africanos.

24
oZk4h

lo que tienen que hacer es sacar un juego nuevo y dejarse de historias

aoe 2 con motor renovados (graficos y fisicas de aoe3). O aoe1 , me es igual (en este se notaria mucho mas el remake)

1 respuesta
Hazzard

#16 Ya se intentó hacer con el 3 y otros juegos y fueron un fracaso. La magia del 2 no la va a tener ninguno.

9 3 respuestas
incorrecto

#17 Amén.

goteNN

El AOE 2 y el Conquerors marcaron mi vida de jovencete, alguno estuvo en tiempos de Hastajuego.com antes de jugar competitivo en zone.es?

4 3 respuestas
Heliopolo

El juego en si me recuerda a la etapa de cuando estaban el CS 1.6 y el CS:S, había gente que prefería continuar con la 1.6 en vez de pasarse al Source porque le molaba más la forma de jugar, el recoil y eso, aquí sucede algo parecido, es preferir una forma de jugar a unos gráficos más realistas.

Tengo todos los AoE y me quedo con el 3, es para gente más manca y en los combates se lían unas buenas ostias, en cambio en el 2 parecen papeles pegándose entre ellos, con todos mis respetos.
Lo que mola del 2 es que es un juego que se actualiza bastante, no como el 3 que lo dejaron de lado hace años.

B

#19 yo estaba en kalgan

1 respuesta
MaRTe

que el 3 es para mancos?? Xddd ok,

Solo kiero poner mis días por lo de PORTUGUESES africanos xddddd

1 respuesta
Panch

#19 #21 Yo jugue en ambas, aunque jugaba poquito, le daba mas al CS por aquel entonces (tambien me metia de vez en cuando a publicear al cs en ambos laos).

Al CS en Kalgan se salvaban 2 jajaja, al AOK recuerdo echarme wenas partidas !

Heliopolo

#22 En el 3 puedes jugar con tratados y demás y no te follan nada más empezar a diferencia del 2 que con que te pille uno que entienda un poco ya te fulmina a los 5 minutos.
Claro que habrá gente más buena que será la leche pero yo hablo desde mis conocimientos que seguro que son menos q los tuyos, yo del 2 me rayé por eso.

PLeaSuReMaN

Muchas horas pasé en la zone de Microsoft

Aunque haga años que no juego online (ni seguramente vaya a hacerlo más que de manera esporádica), como fan me veo en obligación de comprarlo sí o sí

EspY

#19 Grande Hastajuego, ahí empecé yo a jugar al aoe xD.

A ver si alguien está pensando en pillarse la expansión por el online NO LO HAGÁIS. Ni siquiera juega la gente al forgotten, el 99% de las games en el online del HD son sin DLC ni nada.

1 respuesta
Baldasquin

#26 Pues yo juego casi cada noche una partidilla al online del forgotten, de las de 4 vs 4, y se llena rápido por lo general.

Lo que no entiendo que la peña sea tan buena, de verdad que flipo con alguno...

1 respuesta
EspY

#27 Yo es que tengo ambos y ahora que lo han unificado se ven 2 games de forgotten y 20 del normal y al principio cuando lo pillamos solo jugabamos forgotten y daba por culo encontrar partida seguiamos tirando de voobly...

T

Los portugueses en vez de estandartes llevan toallas del todo a cien.

Titshel

Alguien que lo tenga por curiosidad: ¿Que unidades de elite tiene cada civi de las nuevas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags