Hoy sale Age of Empires II HD: The African Kingdoms

B

#17 Del 3 solo hay una cosa que realmente me gustó, las batallas marítimas.

Un 2 con las mecánicas marítimas del 3 estaría fetén.

B

Tiene buena pinta la torre de asedio esa, lo que me esperaré a que esté de rebajas para pillarla.

Dieter

#30 los negros tienen a una negra, los berebers un camello arquero y los vendetoallas cañon organo. Los bere tiene un barco especial y los vende otro.

B

Amén.

PhilDunphy

Al parecer siguen sin arreglar el online, una pena porque pinta muuuy bien.

rabadisto

Bufff, no le habré echado horas yo al AOC aquellos años... miles de horas jugando en mi primer clan de videojuegos como Vigo_Rabadisto. Esas partidas de 4vs4 que nos echábamos de más de 1 hora, irremplazables.

Que viejo me siento :f5: :f5:

Pues no me había enterado de que habían sacado una versión HD del juego. Estoy un poco asqueado ya de jugar en PC, pero igual me lo pillo.

B

¿Qué le pasa al online? Veo a mucha gente quejándose.

1 respuesta
Chevic

Joder con mi compresion lectora xD. Habia entendido que el nuevo DLC estaba reabajado 80% para quien tuviera el juego base y el DLC antiguo, dammit

Tolomeos

#37 Debe ir lagado. Ya ocurrió lo mismo en la versión anterior del HD.

1 respuesta
B

#39 ¿Anterior al HD es la original? Yo recuerdo jugar con mis colegas perfectamente por internet al conquerors. Y era la época que como mucho tenías 5 megas de velocidad y ya era exagerao

2 respuestas
Polakoooo

#40 El problema debe de estar en el sistema multi integrado. En mis tiempos tirando de hamachi iba de lujo, pero cuando jugué al HD poco después de que saliera sí que era cierto que daba lagazos demasiado exagerados.

PhilDunphy

Si, me refería al lag y las desconexiones continuas que sufre la gente.

La versión HD está llena de fallos y ausencias incomprensibles que no parece que vayan a arreglar, por ejemplo no tiene modo de juego en lan o incluso el juego está capado a 30 fps mientras que el original tenía 60.

SeiYa

Barcos de pesca transportan 40 unidades.

Polakoooo

Y las campañas también salieron muy bugeadas, había misiones que no me pude pasar porque conseguías un objetivo y no te lo contaba por lo que no podías seguir avanzando. Pero eso supongo que en esta actualización lo habrán arreglado, digo yo.

Tolomeos

#40 No, me refiero a las primeras versiones del HD. El juego estaba lagado, no sé si llegaron a solucionarlo, pero vamos, un total despropósito.

AlexRowe

El problema que tiene el internet de la HD, es que el host de las partidas es el que crea, yo llevo unos meses jugando con un colega, y el hostea los games con una linea de 300/300 y hemos jugado partidas de 4v4 sin límite de poblacion sin tener resquisios de lag xD

1
EspY

La clave es crear poniendo en el nombre GREEN PING EU y echar a todo el que tenga más de 150, hay bastantes españoles además que con ellos va bien.

1
oZk4h

#17 pero has leído mi post? digo que sea como el 2 o el 1 pero mejorado

no sé qué manía con el 3 es shit. Yo lo compré original y lo volvería a comprar una y mil veces. Me parece un juegazo al nivel del 2 o el 1. Pero bueno, que eso no es el tema principal, no me hagas thread derailing.

Lo que digo es un dos 1:1 pero con gráficos y físicas de aoe3 (ya tienen sus años pero dan la talla muy bien a mi juicio). Qué menos que gráficos 3D en 2015, nada de 2D que me dan ganas de cortarme las venas pese a que sean muy jugables. Sí, yo jugué al aoe2 bastante, pero ya me escuece un poco jugarlo.
Si fueran mejores gráficos y/o físicas que las de 3, pues mejor, bienvenidas sean.

Con el 1 sí que habría que meter más cosas nuevas y ya no sería 1:1. El 1 tenía algunas cosas un poco cutres muy mejorables.

Heliopolo

Lo de a cuantos fps va en el 2 HD es lo de menos, lo preocupante es que con un pc actual hayan bajones considerables de golpe para mover esos "cartones" durante un combate.

1
FMartinez

Son una panda de incompetentes. El netcode es el mismo que el AOE 2 original. Juega una partida 4vs4, a ver como va. Penoso. xD

T-1000

Ni me lo esperaba xD

me lo pillaré

Long Live age of empires!

1 año después
G

perdon por resucitar el post..

Me ha entrado la nostalgia y me los voy a instalar otra vez los age of empires.

Sigue jugando gente a esto no? siempre hay alguien... me instalo el conquerors expansion como siempre o en el steam con el african kingdoms jugara mas gente?

Usuarios habituales

Tags