Humble ya vende los exclusivos de Epic Games Store

Ronjoujoujou

#60 Pues igual que blizzard con su diablo 2.

Kalgator

#60 Que cosas de gran valor?, los mods siguen estando a la orden del dia :psyduck:

3
B
#23wajaromau:

tranqui los admin son proEpic

Te equivocas. Todos no.

2 1 respuesta
G4tts

#60 se perdió el piratear fácil y con 1 simple parche, rulando un cd a toda la clase 16 juegos.

1 1 respuesta
B

#64 vaya hemos perdido el robar fácil, menuda tragedia :c

2 respuestas
Ronjoujoujou

#65 El robar/piratear sigue siendo fácil.

2 respuestas
B

#66 díselo a él no a mi.

Yo simplemente me refería a facilidad que el otro usuario propuso..

1
G4tts

#65 #66 antes, era aun más fácil xD steam de hecho dio facilidades que no había en la época, como comprar el juego online e instalarlo. No pasos atrás.

1 respuesta
voignar

#63 Con la medida que habéis puesto que no se puede quejar uno, se entiende que sí

B

#68 Exactamente, me refería a eso xDD es que antes era muchísimo más fácil si cabe... Ahora sigue siendo fácil pero no es lo mismo.

5 meses después
B

Realmente merece la pena el monthly de humble viendo la tendencia que está cogiendo Epic Games? Que opináis?

1 respuesta
verseker

#71

#71Nekko:

Realmente merece la pena el monthly de humble viendo la tendencia que está cogiendo Epic Games?

No tienen absolutamente nada que ver las dos cuestiones que enfrentas a no ser que plantees bien la pregunta y la desarrolles.

1 respuesta
B

#72 Pues para empezar hace 1 o 2 meses desvelaron Surviving Mars en Humble y ahora lo van a dar gratis en Epic.

Es decir, lo que digo es: merece la pena pagar 12 euros mensuales por un monthly o 90 por el anual de HB si en Epic Games estan dando juegos del estilo y coincidentes cada semana (normalmente 2 por semana).

1 respuesta
verseker

#73 Solo me has dado un ejemplo así que no ocurre cada semana.

De todas formas, tú me dirás, mira el último bundle mensual.

Además macho, desarrolla las preguntas. Porque en el primer post parece que estás hablando de una cosa y ahora aclarándolo es otra diferente.

1 respuesta
B

#74 Desarroladisima está ya, por eso digo la tendencia, no puedo ser adivino pero a lo mejor alguien tiene información de que epic va a dejar de regalar, que solo será este año o algo que yo no se. Pero si sigue regalando 2 juegos cada semana y de ese nivel es como para pensarse si gastar dinero en HB, porque tampoco es que uno tenga todo el tiempo del mundo para dedicarle a jugar.

Solo era por si sabian algo o que opinaban al respecto.

tute07011988

Pues haz lo que te plazca, si tú mismo te contestas.

Yo me he pillado por primera vez el monthly y tan contento que estoy. 10€ por 7 juegos (más los que quedan) bien gordos. Me extrañaría mucho que EGS regalase cualquiera de esos juegos a corto plazo.

Usuarios habituales